![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Cuál ha sido vuestra despedida mas dificil? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues como todos sabeis a estos cacharros sobre ruedas se les llega a cojer cariño con el tiempo jejje, la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 135563 Registrado: diciembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: E36 y 125R
pues como todos sabeis a estos cacharros sobre ruedas se les llega a cojer cariño con el tiempo jejje, la pregunta es ¿que coche de los que tuvisteis os costo mas deshaceros de el y como fue? ¿que coche era y cuanto llevabais con el? y por ultimo si me podeis decir si llorasteis o no ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 91616 Registrado: julio-2009 Ubicación: AquíoallíoAllíoaquí Vehículo: interestelar
cuando tenia 16 años esta era mi mano derecha. todo el día dando vueltas (costaba 0'80 € gasolina) , fue una época inolvidable. me guarde un trozo de plástico como recuerdo. Además el color me encantaba .. azul estoril ¡ me inició en el mundo de la electromecánica, hasta me llegué a montar un equipo de música con un radio-cd de coche ![]() la tipica de montate y acelera acelera y la moto a vibrarrr¡¡¡ a 11.000rpms ¡¡ . que grande¡ reconozco que en esa época era un macarrilla pero lo bien que me lo pasé no se paga con todo el oro del mundo¡ Editado por kionito en 04-jul-2012 a las 21:50. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 118480 Registrado: enero-2011 Ubicación: Bilbao Vehículo: No lo sé
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79817 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: en el caribe Vehículo: a pie
yo por suerte no me desecho de mi primer coche lo compre antes de sacarme el carnet en el 2000 Editado por livan en 04-jul-2012 a las 21:38. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 118480 Registrado: enero-2011 Ubicación: Bilbao Vehículo: No lo sé
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
Fijate si ha sido dura la despedida que no me he deshecho de el. Le tengo en el parking y bajo a verle y todo, hasta que lo pueda areglar. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 31
Posts: 14,927 | Pues no me es nada leve, porque nadie me entiende ![]() y me dicen que solo es un coche y que hay que pensar con la cabeza.Y a mi se me saltan las lagrimas pensando que le van a convertir en un cubo. Tambien pense en venderlo por piezas, que viene siendo lo mismo que donar organos. Pero si lo vendes las piezas, ya estas ganando pasta, por lo que no lo haces de forma desinteresada, si no por el dinero, asi que seria igual de malo que verle convertido en un cubito. Entonces la otra posibilidad es regalarlo por piezas para que petropowa siga ciruclando por ahi tumbando aguja y meando coches. Pero es que esta ultima opcion, hasta mi lado mas sensible me tacha de idiota y dice que mejor dejarlo en el parking y mi lado racional le da la razon ![]() ![]() Editado por Ibi-TDI en 04-jul-2012 a las 22:05. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Sin duda, mi niña; menudo drama! [IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() Y también recuerdo que cuando le dije adiós a ésta, también lo pasé mal; [IMG] [/IMG]![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55705 Registrado: enero-2008
Un clavo quita otro clavo. El truco esta en sustituir ese vacio que deja tu antiguo coche. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti K1200S
Sin duda, un Golf III GTI del 94. Como lo hecho de menos. Lo tenía impecable, y con bastante pasta metida. También hecho de menos una Kawa Z750 y una Vespa 125 preciosa, pero no tanto. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 39
yo el que mas me dolio fue mi 1 coche un golf GTI mkii rojo,me costo venderlo y eso que tenia pedido un A3 nuevo... aun asi me acordaba de el...despues de un año... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:39. |