![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Cual os parece mejor opción? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno el caso es que el renting de mi 407 sw llega a su fin, y se me plantean dudas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 41268 Registrado: junio-2007 Ubicación: Móstoles Vehículo: 407sw Edad: 30
Bueno el caso es que el renting de mi 407 sw llega a su fin, y se me plantean dudas a la hora de renovarlo. Hasta ahora creia que lo tenía claro con el nuevo C5 ya que me encanta pero un compañero me ha sorprendido y hecho dudar a la vez habiendo pedido el insignia. El cual no entraba en mis encuestas porque no conocia la versión "frutera" y estoy obligado a cogerlo con esa carrocería. Además acabo de ver un post sobre el Exeo ST que parece que pueda incluir este modelo entre las opciones. Si a parte de estos modelos quereis incluir alguno que por precio esté en esta gama (ya me gustaría a mi un 525 o 530d pero no ni siquiera el 318.) os lo agradeceré. P.D. Tienen que ser diesel y no puede aparecer la palabra sport. (cosas de trabajar en una compañia gala) Saludos |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Ambos son buenas opciones... yo diría que, si te van los "gadgets" a la última, tipo lector de señales, faros hipersofisticados, conexión a Internet... te vayas por el C5 o el Insignia. El Exeo, seguramente, ofrecerá un equipamiento no tan a la última, por usar una plataforma más antigua, pero seguramente será un coche más "franco": sencillo, pero honesto en sus fines, con un buen pisar y buena puesta a punto del chasis, como bien saben hacer los ingenieros de Martorell. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Estoy de acuerdo en lo que te dice Alfa156, ten en cuenta que a la larga el Exeo es un Audi A4 fabricado por Seat y aunque tecnologicamente el Citroën seguro que lleva más equipamiento el chasis y el motor del Exeo yo creo que son superiores.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
el C5 es ante todo muy confortable, por lo que para hacer grandes kilometradas puede ser la opcion mas acertada aunque si buscas un puntito de deportividad yo creo que la mejor compra es el Exeo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 88518 Registrado: mayo-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 318is-vw Golf Edad: 27
yo me decantaria por el insignia es un buen coche y con una linia muy bonita!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
yo me quedaria con el c5, es un cochazo y aunque no te lo creas no tiene nada que envidiar ni a un audi a4, tanto en prestaciones , como en consumo es un muy buen coche y ademas el nuevo a mi personalmente me encanta. Yo no me lo pensaria 2 veces he iria a por el citroen de cabeza |
| | |
| | #7 | |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
![]() Bromas aparte, si son coches de empresa creo que puedes arriesgar un poquito más y tirarte al que más te entre por los ojos y tenga un tacto más de tu agrado (intentaría probarlos). No creo que haya saltos cualitativos demasiado grandes entre ellos. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
El C5, de los tres es el que más me gusta su línea, lo he visto en negro y no está nada mal, el Insignia me parece feo de pelotas, y el Exeo me parece muy visto (por su plataforma)...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 71619 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Ourense Vehículo: E39 530d
Si va a viajar comprate el c5 sin dudarlo, es otro mundo en ese aspecto!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cdM&R53 Edad: 36
EXEO y te has planteado el Laguna Grand tour acabado GT???
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Yo me quedaria tambien con el C5, es un gran coche.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
mirate el laguna grand tour, ahora a partir del acabado medio dynamique ya llevas el sistema 4rd del gt, y con un motor de 130 o 150 dci ya van de lujo, el citroen muy bonito pero pruebalo antes, es una barcaza, el opel no lo he probado y el seat me imagino que ira muy bien tambien, pero mirate un laguna, el motor 2.0 dci es un acierto y el chasis ni te digo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| mejor, opcion, parece |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |