BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ?Cuan de mal he hecho comprando este coche?

Esta es la discusion ?Cuan de mal he hecho comprando este coche? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo BMW porque acabo de adquirir un 316TI 2003. ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-jun-2012, 10:29   #1

Miembro # 142959
Vehículo: 316TI
?Cuan de mal he hecho comprando este coche?

Hola a todos,

soy nuevo en este foro y en el mundo BMW porque acabo de adquirir un 316TI 2003.

Me pregunta va relacionada a que tengo bastante miedo/tensión de si he hecho bien comprando este coche :(. Ya se que es algo tarde, pero a lo mejor puedo hacer algo con el vendedor (ya que es una empresa) si lo que he hecho ha sido una estupidez.

Ayer llegó el coche y me puse esta mañana a revisarlo más meticulosamente dando me cuenta de marcas de sobrecalentamiento (Varias).
El coche paso la ITV (La inglesa) hace un mes y no se reportó ningun problema, pero yo sigo bastante tengo. Os añado algunas imagenes pero si necesitais mas, por favor no dudeis en pedirlas. No he levantado todavia la tapa de plastico del motor porque no he tenido tiempo (trabajo).

Gracias de ante mano.

Un saludo.

Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 10:32.
WalterLTrapa está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 10:33   #2

Miembro # 119012
Vehículo: Compact, 118dVX
Y de todo eso te has dado cuenta ahora?
Nichiii está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 10:43   #3

Miembro # 142959
Citar:
Originalmente publicado por Nichiii Ver post
Y de todo eso te has dado cuenta ahora?
Si, ya sé, he sigo un estupido. Pero si ya comprar un coche es un tinglado, añadele que estas en UK estando un poco perdido, que tenia que vender mi coche español a la vez, arreglar los seguros, los papeles de españa.. fue una semana muy extresante :( :(

De todas formas... algun consejo?

Gracias

Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 10:43.
Sin leer 13-jun-2012, 10:52   #4
Baneado

Miembro # 106142
Vehículo: 520i
echale un ojo a la junta culata que es lo importante, y si puedes la compresion de los cilindros
E39520i está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 11:02   #5

Miembro # 30116
Vehículo: VW GTI& BMW23i
Yo creo que a ese coche se le quemo algo en el motor llamese instalacion electrica o un calenton bien fuerte porque para que tenga eso asi..

((EN FRIO))Observa el liquido refrigerante arranca el coche con el tapon abierto del radiador haber si le notas que salgan burbujas-
Mira la varilla por si esta mezclado refrigerante con aceite.
Mira los cables de las luces mazo de cables que llega a donde la centralita algun corto..
Al ser un 316 y tener la bateria delante observa los cables de la bateria puede que reventase o derramasen acido de las baterias y quemase lo que toco.
La verdad que es bastante raro..

Editado por alvarito madrid en 13-jun-2012 a las 11:04.
alvarito madrid está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 11:07   #6

Miembro # 142959
Muchas gracias a todos.

No se cuanto tiempo tienen estas marcas y voy a revisar las facturas de reparacion que me han dado.

La bateria en este coche está detras, pero igualmente voy a comprobar los liquidos otra vez. El de refrigerante está bastante bajo.

La varilla no tiene ninguna marca aparente de mezcla, no veo nada blanco o la mayonesa.
Sin leer 13-jun-2012, 11:10   #7

Miembro # 130439
Vehículo: 120D M y 530i
Ostras... Eso huele a calenton de los guapos... Haz como dice el compañero, q no tengas burbujas en el vaso de expansion, q la varilla del aceite no tenga rastros de agua y vigila el nivel de refrigerante, si se lo bebe, y no deja charco....

Enviado desde mi "Chainbroker".
Gumball está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 11:16   #8

Miembro # 91616
Vehículo: interestelar
tambien puede ser que llevase una fuga en el circuito de refigeracion y en vez de arreglarla por ir pillado de tiempo,ser descuidado o lo que sea fuera rellenando y perdiendo.. preguntale si cambio algun manguito o algo que no hay que pensar siempre lo peor.
kionito está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 11:24   #9

Miembro # 142959
Citar:
Originalmente publicado por ElAdri Ver post
tambien puede ser que llevase una fuga en el circuito de refigeracion y en vez de arreglarla por ir pillado de tiempo,ser descuidado o lo que sea fuera rellenando y perdiendo.. preguntale si cambio algun manguito o algo que no hay que pensar siempre lo peor.
Pero como el circuito de refrigeracion va a hacer eso al coche? O a que manguito te refieres para que vaya perdiendo... al de refrigeracion y por eso está bajo el nivel?
Sin leer 13-jun-2012, 11:27   #10

Miembro # 1766
Vehículo: 323i/Megane II
Si estás en UK, entonces no debes preocuparte.

Otra cosa sería si estuvieras aqui. Tener un BMW, y tener que llevarlo al taller, es como para estar preocupado (primero por la inquina que se les tiene, y segundo por los del parche en el ojo y la pata de palo).
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2012, 11:42   #11

Miembro # 142959
Lo veo a llevar a un mecanico y que me lo compruebe todo... estoy super tenso.

Tengo una garantia de 3 meses en motor y caja de cambios por el vendedor, asi que tengo que sacarle todos los problemas ahora.

Acabo de ir a ver al coche (no puedo abrirlo porque en el trabajo no nos dejan hacer esas cosas en el parking del trabajo jeejeje). Pero debajo del coche he encontrado esto...

No parece aceite, no huele como aceite. Huele si se puede decir, a agua. No le noto el olor a refrigerante. Lo he movido y a ver que pasa...

Esta tarde al taller de cabeza.

Gracias.

Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 12:05.
Sin leer 13-jun-2012, 12:00   #12

Miembro # 109375
Vehículo: Peugeot 206 CC
Citar:
Originalmente publicado por WalterLTrapa Ver post
Lo veo a llevar a un mecanico y que me lo compruebe todo... estoy super tenso.

Tengo una garantia de 3 meses en motor y caja de cambios por el vendedor, asi que tengo que sacarle todos los problemas ahora.

Acabo de ir a ver al coche (no puedo abrirlo porque en el trabajo no nos dejan hacer esas cosas en el parking del trabajo jeejeje). Pero debajo del coche he encontrado esto...

Uploaded with ImageShack.us

No parece aceite, no huele como aceite. Huele si se puede decir, a agua. No le noto el olor a refrigerante. Lo he movido y a ver que pasa...

Esta tarde al taller de cabeza.

Gracias.
Aire acondicionado ?
marrero1970 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12683 segundos