![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ?Cuan de mal he hecho comprando este coche? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo BMW porque acabo de adquirir un 316TI 2003. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 142959 Registrado: junio-2012 Vehículo: 316TI
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo BMW porque acabo de adquirir un 316TI 2003. Me pregunta va relacionada a que tengo bastante miedo/tensión de si he hecho bien comprando este coche :(. Ya se que es algo tarde, pero a lo mejor puedo hacer algo con el vendedor (ya que es una empresa) si lo que he hecho ha sido una estupidez. Ayer llegó el coche y me puse esta mañana a revisarlo más meticulosamente dando me cuenta de marcas de sobrecalentamiento (Varias). El coche paso la ITV (La inglesa) hace un mes y no se reportó ningun problema, pero yo sigo bastante tengo. Os añado algunas imagenes pero si necesitais mas, por favor no dudeis en pedirlas. No he levantado todavia la tapa de plastico del motor porque no he tenido tiempo (trabajo). Gracias de ante mano. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 10:32. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Y de todo eso te has dado cuenta ahora?
|
| | |
| | #3 |
Posts: 40 | Si, ya sé, he sigo un estupido. Pero si ya comprar un coche es un tinglado, añadele que estas en UK estando un poco perdido, que tenia que vender mi coche español a la vez, arreglar los seguros, los papeles de españa.. fue una semana muy extresante :( :( De todas formas... algun consejo? Gracias Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 10:43. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 106142 Registrado: abril-2010 Ubicación: HUELVA Vehículo: 520i
echale un ojo a la junta culata que es lo importante, y si puedes la compresion de los cilindros
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bajo el Capo Vehículo: VW GTI& BMW23i
Yo creo que a ese coche se le quemo algo en el motor llamese instalacion electrica o un calenton bien fuerte porque para que tenga eso asi.. ((EN FRIO))Observa el liquido refrigerante arranca el coche con el tapon abierto del radiador haber si le notas que salgan burbujas- Mira la varilla por si esta mezclado refrigerante con aceite. Mira los cables de las luces mazo de cables que llega a donde la centralita algun corto.. Al ser un 316 y tener la bateria delante observa los cables de la bateria puede que reventase o derramasen acido de las baterias y quemase lo que toco. La verdad que es bastante raro.. Editado por alvarito madrid en 13-jun-2012 a las 11:04. |
| | |
| | #6 |
Muchas gracias a todos. No se cuanto tiempo tienen estas marcas y voy a revisar las facturas de reparacion que me han dado. La bateria en este coche está detras, pero igualmente voy a comprobar los liquidos otra vez. El de refrigerante está bastante bajo. La varilla no tiene ninguna marca aparente de mezcla, no veo nada blanco o la mayonesa. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
Ostras... Eso huele a calenton de los guapos... Haz como dice el compañero, q no tengas burbujas en el vaso de expansion, q la varilla del aceite no tenga rastros de agua y vigila el nivel de refrigerante, si se lo bebe, y no deja charco.... Enviado desde mi "Chainbroker". |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 91616 Registrado: julio-2009 Ubicación: AquíoallíoAllíoaquí Vehículo: interestelar
tambien puede ser que llevase una fuga en el circuito de refigeracion y en vez de arreglarla por ir pillado de tiempo,ser descuidado o lo que sea fuera rellenando y perdiendo.. preguntale si cambio algun manguito o algo que no hay que pensar siempre lo peor.
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 323i/Megane II Edad: 38
Si estás en UK, entonces no debes preocuparte. Otra cosa sería si estuvieras aqui. Tener un BMW, y tener que llevarlo al taller, es como para estar preocupado (primero por la inquina que se les tiene, y segundo por los del parche en el ojo y la pata de palo). |
| | |
| | #11 |
Lo veo a llevar a un mecanico y que me lo compruebe todo... estoy super tenso. Tengo una garantia de 3 meses en motor y caja de cambios por el vendedor, asi que tengo que sacarle todos los problemas ahora. Acabo de ir a ver al coche (no puedo abrirlo porque en el trabajo no nos dejan hacer esas cosas en el parking del trabajo jeejeje). Pero debajo del coche he encontrado esto... No parece aceite, no huele como aceite. Huele si se puede decir, a agua. No le noto el olor a refrigerante. Lo he movido y a ver que pasa... Esta tarde al taller de cabeza. Gracias. Editado por WalterLTrapa en 13-jun-2012 a las 12:05. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 109375 Registrado: junio-2010 Ubicación: Málaga Vehículo: Peugeot 206 CC
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55. |