BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Cuantas veces os han rayado el coche?

Esta es la discusion Cuantas veces os han rayado el coche? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos! Estoy con una mala hostia que hasta me planteo si me compensa la compra. A los 4 ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-jul-2010, 20:19   #1

Miembro # 108399
Vehículo: e92 325d
Cuantas veces os han rayado el coche?

Hola a todos! Estoy con una mala hostia que hasta me planteo si me compensa la compra.

A los 4 días de estrenar el coche a alguien se le debio de caer algo y me un pequeño arañazo la puerta del condutor y me hace un pequeño bollo. Mala suerte no parece hecho a posta así que me como el disgusto y a correr

Después alquilo una plaza al lado del curro para dejar el coche "a salvo" y a la semana me aparece todo el capo delantero, el maletero y la puerta delantera con unos magnificos Picassos. Valiente h.p. le pillo en el momento y os juro que me lo como.

Pues eso que llevo más de un mes con el coche y llevo más disgustos que otra historia y con la paranoya de cuando me lo devuelan donde lo dejo? en la playa me lo rayaran?

Necesito gente que me diga que no ha tenido ningun problema o alguno puntual. Necesito animos o me compro un seiscientos y dejo a un lado el sueño de mi vida.

Perdon por el toxo pero necesitaba desahogarme
kaysser está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:21   #2
Baneado

Miembro # 108402
Pues el día que recogimos el X5 de mi padre, nuevito, Pintura negra metalizada, nos fuimos a un centro comercial a comprar unas cosas. Y fué salir, me estuve fijando en el cohe (era nuevo, como para no fijarse xD), y toma, cuatro arañazos con llave en el capó...
GolfMkIV está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:25   #3

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
A mi me vale con que cuando me lo rayen no pille al responsable
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:28   #4

Miembro # 57126
Por suerte una sola vez, y fue cuando compramos el serie 5, a algun hp de mi pueblo le tuvo que dar mucha envidia porque le hizo un rayajo profundo en la puerta derecha trasera de un tamaño muy considerable
///Msevag está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:34   #5

Miembro # 86716
Vehículo: Serie3/GTI/vr6
me rayaron el verano pasado el lateral estando en un apartamento con los amigos
el porton me lo rayaron de lado a lado otro dia
una noche me partieron el aleron
el otro dia encontre a 3 niños saltando encima del capo con sus rayadas correspondientes
tengo un vinilo que pone Gilipollas en el capo escrito por un crio de 6 años
el porton trasero en una pelea en una discoteca lo rayaron entero por arriba
Te sirbe? creo que no, yo la solucion a sido comprarme un puto ibiza para usarlo para casi todo y el bmw apenas lo cojo,no es la solucion ya que no me gusta tener un bmw en el parquing pero aun asi lo poco que lo saco siempre le pasa algo

Editado por No corro Vuelo bajo en 06-jul-2010 a las 20:35.
No corro Vuelo bajo está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:38   #6

Miembro # 94647
Vehículo: bmw 328i e36
yo saco el coche solo los fines de semana, entre semana lo tengo guardadito en el garaje...

pues cuando dejo el coche aparcado uno detrás de otro (no se como se le llama) me encuentro muchas veces la calandra hundida, tiene el morro tan bajo que en vez de apoyarse en el parachoques al aparcar, se apoyan en la calandra . y estoy arto
lures está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:44   #7

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Yo aranñazos con llaves no recuerdo, pero marcas de portazos, porque siempre voy a aparacar al lado de ciervos que no le entra la cornamenta por la puerta, de esos un monton. Últimamente arañazos en la esquina del paragolpes delantero 2, y todo por no hacer una maniobra mas cuando saca el coche mi vecino.
spiritbmw está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:47   #8

Miembro # 77136
Vehículo: E36
de momento ninguna y que asi siga
KRRRR9 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:48   #9

Miembro # 108399
Vehículo: e92 325d
Joder pues si lo llego a saber me lo cojo gasolina viendo los pocos kms que le voy a hacer. Y todo eso por algun hp. No me lo compré pa tenerlo en el garaje
kaysser está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:50   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
es algo que lo tienes que asumir, ahora mismo el mio tiene los 2 laterales rayados, hay mucho hdp suelto, y la mayoria que lo hacen son niños o gente mayor que se aburre en casa.

mi coche es negro pues imaginate levantandote una mañana y encontrar tu coche escrito de un lado a otro con letras "B L A N C O"

despues de pintarlo a una semana ya me lo rayaron.

ahora dentro de nada tengo que pintarlo otra vez
Cyph3r está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:52   #11

Miembro # 93217
Vehículo: emeterio, z1000
no me saques el temita, no me saques el temita...
que estoy de una mala leche...
esta misma semana algún cabronazo me ha rallado la puerta del copi, con una llave o algo, a conciencia, parece que hasta ha firmado y todo...!
joder, ya me han dicho que serán unos 200 euros más o menos...
qué rabia dan estas cosas, te juro que si le veo en el momento en el que me está haciendo eso igual acabamos él en el hospital (pero bien de hostias además) y yo detenido
cuánta gentuza anda suelta por ahí joder...
guuss está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2010, 20:54   #12

Miembro # 60561
Vehículo: ///M3
Yo el mío lo dejé en el parking de un centro comercial, y me rallaron el parachoques y está desajustado, ahora dentro de dos semanitas lo llevaré al taller para que lo vea el perito (ya que lo pillé al tío que me lo ralló e hicimos parte), y una moto en sitges me partió el cristal del retrovisor que lo tengo que recibir esta semana...

A ver si me dura el coche así..
poshaii está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coche, cuantas, han, rayado, veces

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11999 segundos