![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuantas veces os han rayado el coche? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos! Estoy con una mala hostia que hasta me planteo si me compensa la compra. A los 4 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 108399 Registrado: mayo-2010 Vehículo: e92 325d
Hola a todos! Estoy con una mala hostia que hasta me planteo si me compensa la compra. A los 4 días de estrenar el coche a alguien se le debio de caer algo y me un pequeño arañazo la puerta del condutor y me hace un pequeño bollo. Mala suerte no parece hecho a posta así que me como el disgusto y a correr Después alquilo una plaza al lado del curro para dejar el coche "a salvo" y a la semana me aparece todo el capo delantero, el maletero y la puerta delantera con unos magnificos Picassos. Valiente h.p. le pillo en el momento y os juro que me lo como. Pues eso que llevo más de un mes con el coche y llevo más disgustos que otra historia y con la paranoya de cuando me lo devuelan donde lo dejo? en la playa me lo rayaran? Necesito gente que me diga que no ha tenido ningun problema o alguno puntual. Necesito animos o me compro un seiscientos y dejo a un lado el sueño de mi vida.Perdon por el toxo pero necesitaba desahogarme |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 108402 Registrado: mayo-2010
Pues el día que recogimos el X5 de mi padre, nuevito, Pintura negra metalizada, nos fuimos a un centro comercial a comprar unas cosas. Y fué salir, me estuve fijando en el cohe (era nuevo, como para no fijarse xD), y toma, cuatro arañazos con llave en el capó...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 69920 Registrado: julio-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 535 Edad: 20
A mi me vale con que cuando me lo rayen no pille al responsable |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: febrero-2008
Por suerte una sola vez, y fue cuando compramos el serie 5, a algun hp de mi pueblo le tuvo que dar mucha envidia porque le hizo un rayajo profundo en la puerta derecha trasera de un tamaño muy considerable
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 24
me rayaron el verano pasado el lateral estando en un apartamento con los amigos el porton me lo rayaron de lado a lado otro dia una noche me partieron el aleron el otro dia encontre a 3 niños saltando encima del capo con sus rayadas correspondientes tengo un vinilo que pone Gilipollas en el capo escrito por un crio de 6 años el porton trasero en una pelea en una discoteca lo rayaron entero por arriba Te sirbe? creo que no, yo la solucion a sido comprarme un puto ibiza para usarlo para casi todo y el bmw apenas lo cojo,no es la solucion ya que no me gusta tener un bmw en el parquing pero aun asi lo poco que lo saco siempre le pasa algo Editado por No corro Vuelo bajo en 06-jul-2010 a las 20:35. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 94647 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: oiartzun Vehículo: bmw 328i e36
yo saco el coche solo los fines de semana, entre semana lo tengo guardadito en el garaje... pues cuando dejo el coche aparcado uno detrás de otro (no se como se le llama) me encuentro muchas veces la calandra hundida, tiene el morro tan bajo que en vez de apoyarse en el parachoques al aparcar, se apoyan en la calandra . y estoy arto |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 34
Yo aranñazos con llaves no recuerdo, pero marcas de portazos, porque siempre voy a aparacar al lado de ciervos que no le entra la cornamenta por la puerta, de esos un monton. Últimamente arañazos en la esquina del paragolpes delantero 2, y todo por no hacer una maniobra mas cuando saca el coche mi vecino.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
de momento ninguna y que asi siga ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 108399 Registrado: mayo-2010 Vehículo: e92 325d
Joder pues si lo llego a saber me lo cojo gasolina viendo los pocos kms que le voy a hacer. Y todo eso por algun hp. No me lo compré pa tenerlo en el garaje |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 27
es algo que lo tienes que asumir, ahora mismo el mio tiene los 2 laterales rayados, hay mucho hdp suelto, y la mayoria que lo hacen son niños o gente mayor que se aburre en casa. mi coche es negro pues imaginate levantandote una mañana y encontrar tu coche escrito de un lado a otro con letras "B L A N C O" ![]() despues de pintarlo a una semana ya me lo rayaron. ahora dentro de nada tengo que pintarlo otra vez |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 93217 Registrado: agosto-2009 Ubicación: norte Vehículo: emeterio, z1000
no me saques el temita, no me saques el temita... que estoy de una mala leche... esta misma semana algún cabronazo me ha rallado la puerta del copi, con una llave o algo, a conciencia, parece que hasta ha firmado y todo...! joder, ya me han dicho que serán unos 200 euros más o menos... qué rabia dan estas cosas, te juro que si le veo en el momento en el que me está haciendo eso igual acabamos él en el hospital (pero bien de hostias además) y yo detenido ![]() cuánta gentuza anda suelta por ahí joder... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 60561 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: ///M3
Yo el mío lo dejé en el parking de un centro comercial, y me rallaron el parachoques y está desajustado, ahora dentro de dos semanitas lo llevaré al taller para que lo vea el perito (ya que lo pillé al tío que me lo ralló e hicimos parte), y una moto en sitges me partió el cristal del retrovisor que lo tengo que recibir esta semana... A ver si me dura el coche así.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, cuantas, han, rayado, veces |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12. |