![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuidado con el forero....d o l a r dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pongo en general conocimientos de tod@s los forer@s de de este magnífico foro, que tengan cuidado a la hora de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
Pongo en general conocimientos de tod@s los forer@s de de este magnífico foro, que tengan cuidado a la hora de tratar con semejante forero con el alias "dolar". Ayer puse un anuncio en el que vendía entre otras cosas una cámara digital de 3,1Mpx. Dolar me hace MP y me dice que está interesado que como "lo hacemos".Le respondo que yo le envio la camara contrarrembolso del dinero acordado y listo. Él acepta. Le contesto de nuevo que entre el jueves (hoy) y el viernes se la mandaría dependiendo del tiempo que tuviese. Cual es mi sorpresa que me responde hoy con este MP: ![]() P.D.: Le digo que por el gasto que me ha ocasionado enviarle el paquete (6,90e), debe de reembolsarme esa cuantía y ahora no responde al teléfono.... ...Para que veais que en este gran foro todo no es de color de rosa, gracias a gente como el señorito dolar...Recordad bien el nombre...DOLAR |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 37030 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Sierra de Gata (Cáceres) Vehículo: BMW 320D PACK MII
| |
| | #5 |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Es que aquí hay de todo como en la viña del señor, por lo menos solo perderás 6.90€, date por afortunado, otros pierden mucho mas.
|
| |
| | #7 |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
al menos pagar los gastos ocasionados, digo yo
|
| |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
que mal royo que ensucia a este fantastico foro...
|
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Pues no tardes en ponerle el -1, que para eso se ha creado
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
yo lo poco que he comprado ha sido siempre a foreros muy conocidos y no he tenido ningún tipo de problema. Consuélate que has palmado poca pasta, hay gente pierde muchisimo mas. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06. |