![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen III dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; No me gusta hacer demasiados OT pero si me gusta compartir con los demás ciertas cosas . Os aconsejo este ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 | |
![]() Miembro # 31307 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BLANES - BARCELONA Vehículo: 320M & X3M
No me gusta hacer demasiados OT pero si me gusta compartir con los demás ciertas cosas . Os aconsejo este "documental" por llamarlo de alguna manera que podeis encontrar en youtube dura unos 120 minutos basado en una serie de capitulos que destapa el engaño de la vida. (suena un poco friki pero no tiene desperdicio alguno) aconsejable ver hasta el final! (sobretodo a partir del 2º capitulo el 11-s) espero que os guste tanto como a mi. ZEITGEIST Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español) Citar:
| |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 59255 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Mazda Rx8
Suena interesante, cuando tenga un poco mas de tiempo es posible que lo vea...
|
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 31307 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BLANES - BARCELONA Vehículo: 320M & X3M
la verdad que no se si se prodra descargar desde que la mula esta medio mueta la vida a cambiado! yo tengo conectada la pantalla del pc a la tele del comedor y es un lujo. | |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: enero-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 36
ai yo antes cuando la epoca del canal plus tambien pero ya quite cables de por medio | |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 63102 Registrado: abril-2008 Ubicación: Donde hay gamusinos Vehículo: E36 y XRI
Javi bcn. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Me està gustando saber mas sobre la verdad de lo que pasa. Un saludo
Editado por Beme_negro en 07-sep-2008 a las 23:06. |
| |
| | #7 | |
Lo has visto? la verdad esque a mi me ha dejado bastante rallado porque tiene todo una logica aplastante, el crack del 29 fue provocado!!!! Y ahora estan haciendo la misma jugada con la crisis, esta todo pensado para cubrir ciertos interes. no se os ocurra implantaros ningun microchip de localizacion! | |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Lo veré esta tarde...en el curro es un poco cantada estar 120min delante ...Pero aviso que soy muy exceptico de conspiraciones judeomasonicas.....hay situaciones que parecen imposibles o combinacion de situaciones....pero muchas veces el azar quiere que la mujer del suicida de las torres gemelas tenga un peluquero cuyo hermano tenia un trabajador en la tienda que trabajaba para la CIA.... ...Mas casualidad que a alguien le toque los euromillones no hay...y estos tocan...... Pero antes de continuar explayandome, vere el documental |
| |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Fíjate que en la carrera estudié mucho lo de la Crisis del 29, incluso hice una tesina sobre ella y no me encontré por ningún lado lo de la conspiración y eso, que raro, oye ... Saludos muy escépticos. Editado por Lobo Blanco en 08-sep-2008 a las 09:54. | |
| |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Vaya es un poco como el codigo Da Vinci que durante un tiempo todo el mundo creia en conspiraaciones de la iglesia catolica (que evidentemente han existido y muy graves pero no como contava el codigo) Es un documental hecho para levantar polvareda y que la gente se quede uaah, pero no es más que alucinadas. Que viviemos en un mundo que nos manipulan , si claro , que nos hacen creer que aquellos que más cuidan de nosotros son los que menos lo hacen tambien y que la gente con poder y dinero mueve gobiernos y cuida de sus intereses también este documental no es más que algo para hacer alucinar. Editado por little_homer en 08-sep-2008 a las 09:44. | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 36
Demasiado "traido por los pelos"
|
| |
| | #12 |
si os doy la razón, pero nunca esta de más ver las dos caras de la moneda y recibir una explicacion logica del porque suceden las cosas desde otra perspectiva aunque no se llegue a aceptar me parece muy interesante
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Analizador de referencias básico Alfa interna | Este mensaje | Refback | 14-oct-2008 18:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |