![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que ...
![]() | |
| LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #3025 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48261 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Estado jacobeo Vehículo: bonito
Posts: 8,252 | Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. ¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya. --------------------------------------------------------------------- Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Sabes que murió Antonio? ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió? De cataratas. ¿Lo operaron? No, lo empujaron. ------------------------------------------------------------------------------------ Llega uno a un kiosco y pregunta: ¿Hjfhkjhdghlg... pipas? Y le contesta el kiosquero: ¿Una bolsa de qué? --------------------------------------------------------------------------------- ¡Camarero, por favor, quite el dedo de mi filete! Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa. ---------------------------------------------------------------------------------- ¡Doctor, Doctor , tengo un hueso afuera! Hágalo pasar. ------------------------------------------------------------------------------- Hace tres meses que no hablo con mi esposa. ¿Discutieron? No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle. ----------------------------------------------------------------------------- Esto a continuación es una rayada con final feliz El hijo puta!! Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auricular y marqué el número de memoria. Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo: - “¿Qué quiere?”. - “Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?” dije amablemente. - “Te has equivocado, gilipollas”, me respondió y acto seguido colgó. No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero como aún recordaba el número “erróneo” que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije: - “Eres un hijoputa”, y colgué rápidamente. Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra “hijoputa”. Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo) volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía: - “Eres un hijoputa”. Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado. [adsense] Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al “hijoputa”. Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije: - “Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas”. - “No” me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono. Rápidamente lo volví a llamar y le dije: - “Eres un hijoputa”. Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar: - “¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!”. El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: “Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos”. Justo en ese momento vi un letrero de “SE VENDE” en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento. A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del “hijoputa” y me acordé que había anotado el numero del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije: - “Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?” - “Sí, yo mismo” - “¿Podría decirme donde puedo ver el coche?” - “Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa” - “¿Cómo se llama usted?” - “Enrique Juárez” - “¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?” - “Pues yo suelo estar en casa por las noches”. - “¿Puedo decirle algo, Enrique?” - “Si, claro” - “Enrique, eres un hijoputa de la hostia”, y colgué el teléfono. Inmediatamente después de colgar anoté el numero en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de “hijoputa II”. Ahora tenía dos “hijoputas” para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo. Primero llamé al “hijoputa I”: - “Dígame” - “Hola hijoputa” – pero esta vez no colgué. - “¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?” - “Si, hijoputa”. - “Deja ya de llamarme o …” - “Noooooo”. - “Si supiera quien eres te rompía la boca”, me dijo. - “Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa” - “¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a majar a hostias” - “¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!” y colgué el teléfono. Inmediatamente llame al hijoputa II: - “Dígame” - “Hola hijoputa” y no colgué. - “Como te pille algún día…” - “¿Que me vas a hacer, hijoputa?” - “Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón” - “¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa” y colgué. Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada rápida a “Madrid directo” y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo. En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable. “Ya sabes, no es bueno que yo me irrite.” |
| |
| | #3026 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
Posts: 4,626 | Sabeis la diferencia que hay entre un pene y una silla? Que no? Pues tened cuidado donde os sentais porque... |
| |
| | #3029 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: julio-2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316 Edad: 26
- Mamá, mamá, me voy de caza. - Pero, te llevarás la escopeta, ¿no? - ¡No!, ez que me voy pada ziempre… ------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué a los de Lepe les llaman ‘Los Rambos’? - Porque son silvestres hasta los talones. ------------------------------------------------------------------------------------------- Está una pareja haciendo el amor y dice ella: - Pepe… ¡Eres un monstruo! - ¡Tú si que eres fea! ¡Hija de puta! ------------------------------------------------------------------------------------------- Dos putas que están paseando por la calle en navidad y le dice una a la otra: - Oye ¿y tu que le pides a papa noel? - ¿Yo? 40 igual que a todos. ------------------------------------------------------------------------------------------- Había una vez tres niños llamdos: Tonto, Nadie y Ninguno. Nadie se cayó al rio y Ninguno lo fue a ayudar y Tonto fue a pedir ayuda a la Policia. - ¡Nadie se cayó al rio y Ninguno le está ayudando! Y el Policía le dice: - Niño ¿eres Tonto? - Sí Policía, mucho gusto. ------------------------------------------------------------------------------------------ Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice: - Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad? - ¡No! - Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana… ----------------------------------------------------------------------------------------- Una pareja de ancianos discuten y él le dice a ella: - Cuando te mueras voy a comprar una losa que diga: “Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre”. - Y yo voy a poner: “Aquí yace mi marido, ¡AL FIN RIGIDO!”. ----------------------------------------------------------------------------------------- Dos amigos que se encuentran… - Hombre Luis, ¿qué es de tu vida? - Pues mira, me he colocado de funcionario. - ¡Que bien!, así por las tardes no trabajas. - No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas. ------------------------------------------------------------------------------------------ - Papá, papá… ¿Por qué os casasteis tú y mamá? - Por tu culpa, cabrón! Editado por L.MILLAN en 24-dic-2009 a las 01:46. |
| |
| | #3030 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: julio-2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316 Edad: 26
Un gnomo va a una farmacia: - ¿Me da una caja de preservativos? - ¿Control? - No, no. Sin troll, sin troll....
|
| |
| | #3031 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
Posts: 4,626 | Taxi...Bueno iba una Señora con su hija , de repente hacen parar un taxi, bueno trascurrido unos minutos la niña ve en una esquina a unas mujeres y le pregunta: Mami que hacen esas Señoras alla en la esquina? Mama: Estan esperando a sus esposos. Chofer: No sea mentirosa Señora, Digale que son prostitutas. Paso unos minutos........ Niña: Mama y las prostitutas tienen hijos? Mama: Si.., de donde crees que vienen los taxistas. ![]() |
| |
| | #3032 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48261 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Estado jacobeo Vehículo: bonito
Posts: 8,252 | Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos: -' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!! ' El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer. Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!......... aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, se lo lleva por delante. La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice: ¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha...'. |
| |
| | #3034 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52720 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ALPICAT / LLEIDA Vehículo: E46 320 CI Edad: 36
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
|
| |
| | #3035 |
Posts: 8,252 | Bueno, toca este por Navidad, aunque sea viejo ya, siempre me hace gracia al leerlo, felices fiestas a todos!! Carta de un niño a Papa Noel el 26 de Diciembre Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines. Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. ¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa. ¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón. Atentamente, Nano P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo. |
| |
| | #3036 |
![]() Miembro # 23763 Registrado: julio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: SWAP 328 Coupé
no se si es repost. Tocame el windows... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cadenas, consejo no se que hacer, consejos, dar, decente, echaros, encargan, encontrar, fake, ferrocarril, hombres, hoy, jajaja, les, letorneau, lloron, mayor, nieve, nimportequi, nunca, opinais, othumor, revistas, risas, ruedas, sentimentales, sexta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| 2010 Pirelli Calendar | ENVYME.TV'S BLOG | Este mensaje | Refback | 03-abr-2010 10:02 | |
| The Last Combat of BMW vs Mercedes | Este mensaje | Refback | 06-ene-2010 14:59 | |
| malgusto.com :: BoardReader Links | Este mensaje | Refback | 13-oct-2009 08:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44. |