![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; me tomo la licencia de abrir el volumen 6 del hilo de humor que no se si os pasara a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() |
me tomo la licencia de abrir el volumen 6 del hilo de humor que no se si os pasara a vosotros pero me carga lentisimo y tengo 6 megas de velocidad. Asique si os parece seguimos aqui. enlace hilo anterior. http://www.bmwfaq.com/f7/curiosidade...umen-v-430080/ Editado por Cris en 08-mar-2010 a las 10:23. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 80190 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: 118d
A mí me cargaba bien, pero ya iba siuendo hora del volumen VI, ciertamente :- >>
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48261 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Estado jacobeo Vehículo: bonito
Posts: 8,252 | Entra un hombre envalentonado con la borrachera en un bar azotando las puertas y pregunta en tono grave y fuerte: - ¿Dónde está el gallo? Y nadie le responde, y replica de nuevo en tono aún más fuerte: - ¿Dónde está el gallo? Y terminando la frase se levanta un hombre fornido y le responde: - ¡Aquí estoy! Y el otro temblando de miedo le dice. - ¡Despiértame a las cinco de la mañana por favor! Dos amigos conversando en la esquina. - El otro día me caí de las escaleras con una botella de vino. - ¿Y no lo derramaste? - No, no abrí la boca para nada. Es una viejita esta parada fuera de una casa tratando de tocar un timbre, pero no lo alcanza, un señor amablemente se ofrece: - Señora, buenos días ¿En que puedo ayudarle? - Por favor joven, ayúdeme a tocar el timbre. El señor toca el timbre y pregunta: -Ya señora ¿Ahora qué? - ¡A correr! Drácula entra en una panadería y le dice a la panadera: - Señorita, ¿me da una barra de pan? - Pero oiga, ¿usted no es Drácula? - Sí. - Es que yo siempre había oído que Drácula bebía sangre. - Sí. Lo que pasa que afuera ha habido un accidente y es para untar. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 80190 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: 118d
Chiste de Rhis: Ya está oficialmente inaugurado el Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI :-p
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: ExtremeÑo Vehículo: 320i
Muy buenos Rhis |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11690 Registrado: julio-2005 Ubicación: Donosti Vehículo: 320d frutouring
Uno de Lepe llega a la casa de sus vecinos del norte y le pregunta al hombre de la casa si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero. El hombre le dice: - Cuanto me cobras por pintar el porche? El lepero responde: - Que le parecen..... 100 euros ?? El tipo, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, etc. Al rato la esposa del hombre le comenta: -¿Sabrá él que tiene que pintar el techo también? .... ¿por qué no vas a ver cómo lo está haciendo? .... mira que es de Lepe ..... y hacen muchos chistes sobre ellos.... El hombre no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero que le dice: -Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles.... como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el garaje. El del norte, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 10 euros de propina.. El lepero le agradece y al ir retirándose, se da vuelta y dice: - .. Ah! ... y no é un porche .............. é un BMW. |
| |
| | #8 | |
| Comisario ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: NX-01 Edad: 42
| |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd/ex-325tds
para estrenarlooooo_: Una mujer, preocupada porque su marido no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él... se deja llevar sin decir nada. .. La mujer habla con el médico y le dice: -Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo. El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora : -Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'. -¿Y qué quiere decir eso, doctor? -Que su marido le escucha, pero "le importa dos cojones lo que usted dice" |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ex e39 Edad: 27
En una familia gitana: - Páapa, páapa, quiero un chandal de Nadal - No hijo, tú lo que quieres es un bañadol (es malo pero tenía que contarlo jaja) |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: ex e39 Edad: 27
Como creo que no se ha puesto éste todavía, voy a poner un enlace a Youtube de uno de los mejores chistes, anda que no me río cada vez que lo escucho! Bueno, como no me apaño a poner el vídeo directo, pongo el link: YouTube - Cura granaino en sevilla Editado por michel_* en 08-mar-2010 a las 15:59. |
| |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48261 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Estado jacobeo Vehículo: bonito
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta: ¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño? Y la niñera contesta: Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 206, a380, alarma, anuncio, armas, arte, bombero, bueno, callejero, cani, colegio, conclusiones, cortometraje, chino, dedicado, dgt, drift, duro, e46, empresacon, encuentra, engañando, enseña, estuvieseis, foto, fotos, furioso, golf, gusta, hoy, ibamos, ibiza, increible, informe, intoxicacion, jejej, juego, malo, marihuana, mata, maxima, médico, montar, multiplica, nariz, nen, niño, otimpresionante, otreconocimiento, papel, peaso, petróleo, pillar, pistola, poblado, poco, policia, pone, quieren, quiero, r32, rascarse, ratones, sea, sorpresa, subwoferr, telefono, tiroteo, veis, vender, video, vista |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 13-dic-2012 11:37 | |
| Off Topic: Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-sep-2011 11:25 | |
| Thread Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 30-jul-2011 05:07 | |
| EstadÃsticas de www.petardacos.com (2010-10) - refererpages | Este mensaje | Refback | 30-oct-2010 00:58 | |
| PIM PAM TOMA LACASITOS | BoardReader | Este mensaje | Refback | 30-abr-2010 18:44 | |
| Off Topic: Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 08-mar-2010 10:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12. |