![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Curso drifting BMWFaq en PTC Pastoriza (amplísimo reportaje FOTO y VIDEO) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno compañer@s forer@s, pues tras muuuuuuuuuchas horas de edición de video, por fin puedo poner el reportaje completo de fotos ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 30
Posts: 2,762 | Curso drifting BMWFaq en PTC Pastoriza (amplísimo reportaje FOTO y VIDEO)
Bueno compañer@s forer@s, pues tras muuuuuuuuuchas horas de edición de video, por fin puedo poner el reportaje completo de fotos y video del curso que hicimos unos cuantos foreros y algún amigo el pasado día 26 de octubre de la mano del PTC en el circuito de La Pastoriza (Lugo). Si habéis tenido oportunidad de realizar algún curso con ellos, poco más os puedo contar, dudo que la experiencia que hayáis tenido no haya cumplido vuestras expectativas. Para los que no lo conocíais, comentaros que cuentan con un grupo de monitores con mucha experiencia y son realmente buenos (el que no ha sido piloto o copiloto, lo es en la actualidad). Todos estos monitores van de la mano de Isaac Fernández, conocido piloto gallego, actualmente inactivo; podéis encontrar un video suyo con un 350z en Youtube que quita el aliento. El circuito es una pista de karts adaptada con amplias escapatorias para los que decidimos comprar alguna parcela de vez en cuando. Mide algo más de 1 km de cuerda y 10m aprox. de ancho; su trazado es perfecto para el entrenamiento seguro de todo tipo de técnicas de conducción, especialmente sus curvas para los derrapajes. La velocidad máxima no supera los 130 kms/h (según el modelo de coche) y casi todo el tiempo lo realizas en 2ª y 3ª. El único "pero" es que no haya alguna curva para derrapar en 3ª con algo más de velocidad ![]() Sobre la experiencia, creo que las 55 fotos que he colgado y el video de 58 minutitos lo dice todo, disfrutamos como enanos. Nos dimos cita un Z3 M Coupé, Z3 M roadster, Z4 2.5i, M3 286, Nissan 350Z, Golf R32, 318ti, 325d Touring y toda la flota de Alfas 147 de la escuela. Contamos con la asistencia del equipo de rallys Ares Competición (encabezada por el forero y amigo Gasofas) y el suministro de neumáticos usados de Neumáticos Ares; sin ellos el coste habría sido bastante más elevado Eso sí, menos mal que los neumáticos nos los cedió el forero Deltonam3, que si no... ![]() Al día siguiente, revisión a fondo y saneamiento... cambio de aceite del diferencial, aceite de la caja de cambios, aceite de motor, filtros, alineación, pastillas de freno y, sobretodo, un buen lavado Y para no aburriros más, os dejo con las fotos y los videos. Para los que tengáis tiempo, ganas y sonido en el ordenador, os dejo el video completo subido a Video Google: http://video.google.es/videoplay?docid=-6117021854087029017&hl=es Para los demás pongo la presentación, que también me ha llevado un "ratillo" hacerla y un pequeño video de minuto y medio con la parte que más me gusta dentro de lo que pudimos grabar. Os recomiendo entrar dentro de Youtube y elegir la opción de ver con alta calidad; sobretodo subid los altavoces aquéllos amantes de la buena música Empanada ofrecida por la madre de Gasofas en el encuentro del día previo al curso... qué manos tiene esa mujer, la pinta lo dice todooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas féminas allí presentes, con la sufrida madre de Nuria, única "pilota" del curso... vaya máquina con 19 añitos!! ![]() ![]() ![]() No pudo aguantarlo, la comida le tumbó... si es que no se puede empalmar fiesta con drift!!! ![]() Regreso a Málaga, lluvia y nieve Editado por Lizardcom en 13-dic-2008 a las 10:18. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
Impresionante , |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63164 Registrado: abril-2008 Ubicación: ???????? Vehículo: MB C220 Edad: 33
Una pasada, video y fotos buenisimos, y del subidon de adrenalina mejor ni preguntar no? Joooooo Yo quiero hacer eso. Amor para cuando nos apuntamos????? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: En movimiento Vehículo: E34 TDSigdochip
Posts: 4,219 | Cuando tu me digas cielo, me encantaria verte pilotar la verdad incluido el SCANIA que eso dalo por hecho que lo haras.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63164 Registrado: abril-2008 Ubicación: ???????? Vehículo: MB C220 Edad: 33
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
Joder, joder, joder... quiero un z3 Coupe!!! Las fotos cojonudas, el video mejor...!! |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Edad: 30
Gracias Any, ninja y Cris Citar:
![]() Es increible lo diferentes que son los dos coches dentro del mismo modelo, el Z3M Coupé entra en curva que da gusto, el roadster es más mamoncete, hay que lanzarlo antes y con más decisión, si no, te vas de morros. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19680 Registrado: abril-2006 Ubicación: Malaga Vehículo: 328 coupé E36
OOOHHHHHHHH!!!....Que waaaaaaaappo loco!!!, quiero un autoblocante y gomas pa gastar....
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
No no, enserio, es un coche que siempre me ha encantado. Algún día compartirá garaje con otro futuro (muy muy futuro) 911. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: mayo-2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
Muy chulas las fotos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Porque los coches son la excusa... - Ver Tema - Sondeo I KDD Drift Zeteros.com Febrero 2009 | Este mensaje | Refback | 05-ene-2009 15:08 | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-ene-2009 15:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |