Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, De cómo Randalf44, Lewis, Gavira & Guakarimaso coincidieron en VALLADOLID en el Foros de interes general; Madre mía, qué locura Las cosas que hace uno por la gente -y la gente por uno- todo a partir ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/06/06, 22:31   #1
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
De cómo Randalf44, Lewis, Gavira & Guakarimaso coincidieron en VALLADOLID

Madre mía, qué locura
Las cosas que hace uno por la gente -y la gente por uno- todo a partir de este foro.
Como dirían los Mosqueteros, uno para todos y todos para uno :)

Pues nada, que hacía tiempo que tenía ganas de poner una centralita al 530d
Así que ni corto ni perezoso, pensé que lo mejor era levantarme en la madrugada del viernes al sábado a las 03:00h poner rumbo a Valladolid.
El momento de la salida, con todo preparado anteriormente: la cafetera llena de gasoil, el tomtom programado, y una pequeña mochila con algo de ropa "de invierno" por si el clima era sustancialmente diferente :p
Después de echar la foto me dí cuenta que la hora no se veía, por el flash.

Llegaría sobre las 9h de la mañana, de noche se conduce maravillosamente bien, sin tráfico, sin los de tráfico siempre con Tempomat (menos en Despeñaperros, que por fin, parece ver la luz con unos trazados nuevos que están en obras...)
El pueblo donde estuve, precioso, con las cigüeñas en lo alto de la Iglesia

Nada más llegar, nos vamos a Valladolid a tomar el desayuno... Y a lavar los coches, para las fotos

Bien bonitos y limpios, y a esperar a que llegaran lewis (desde Madrid) y Guakarimaso (desde Oviedo)

El siguiente en llegar será lewis (Juan) desde Madrid.
Precioso que tiene su 328ci, pero sus llantas -réplica- están planas de algún que otro agujerazo y ahora tiene el dilema :decision: si volver a poner las mismas o no. Nosotros le hemos recomendado que no lo haga, "cambiar" las llantas de un coche por unas originales pero el mismo modelo... Yo particularmente prefiero darle un cambio de imagen al coche, ya que te pones
Eso sí lewis, no pruebes un serie5 de categoría superior porque a la serie3 no la vuelves a querer comprar :p

De pronto, por el horizonte, los pájaros que cantaban dejan de silbar, los animales se apartan de la carretera (yo mismo doy un paso atrás) porque veo venir un Objeto Conducido por Persona no Identificada...

El que faltaba
Por fin mis ojos veían el 540i, perdón quiero decir, la cosa que tiene Guaka ahora por vehículo

No me extraña que nada más llegar, el pobre tenga que salir del coche pitando... Ay parecía un Miura en los San Fermines saliendo tras el chupinazo

La verdad que no me extraña
Nótese el papelillo de Norauto del rey de los aceites, de verdad, tras este sábado no se me ocurrre echarle más Castrol a la cafetera
Eso sí, el papelillo llega a poner Castrol y le capamos el teclado

Esto tiene la culpa de que haya ido hasta Valladolid, aunque la verdad, quien me conozca, sabe que es una perfecta EXCUSA para ir a gondolear por la península y poder saludar a tus amigos

Una vez reunido el grupo, nos vamos a casa de Randalf44, donde el bueno de su padre Paco nos prepararía una barbacoa
De izq a derecha, Jesús (un semi-infiltrado del foro, que conoce su existencia, y de hecho, acompañó a Randalf44 a Almería cuando llevó el M6 a su amigo) Después está presidiendo la mesa Randalf44, sigue a lewis (Juan) el señor Antonio Richard Chaning y Guakarimaso...

Algunas de las cosas que allí se deleitaron

Bueno, a la hora de "merendar" nos fuímos a la preciosa bodeguita que tiene Antonio, bautizado por Guakarimaso como "la casa Falcon Crest" y Richard Chaning. No se esperaba Guaka tanta artillería guardada en aquel sótano...
A la izquierda lewis, de barman Antonio Richard Chaning, en delante el padre de Arturo (Paco), Guaka y Gavira

En fin, la tarde acabó con la centralita montada, y sobre las 18.30h puse rumbo a Estepona de nuevo, con mucha pena, dejando atrás a mucha buena gente
Maldita sean los 8euros y pico de Guadarrama Menuda clavada
A mi paso por Las Rozas, me recordé de todos vosotros, Movilnorte

Cuando alguien vuelva a hablar de la especulación inmobiliaria y Marbella, y lo de "construir como monstruos del ladrillo" le pondré la siguiente foto tomada en Seseña...
En medio de la nada, y sin ninguna "justificación" aparente, me quedé sorprendido con semejante monstruosidad... Lo que hay y lo que viene en construcción, allí en medio de la nada... Imagino que sólo faltará el centro comercial y tendremos una nueva ciudad para incluir en el TomTom...

Y bueno, de los detalles pormenorizados no se habla en el foro -como es costumbre habitual- y hay alguna foto más pero privada
Agradecer es poco, la labor, entrega y cordialidad de Randalf44 que me ofreció su experiencia y su casa para comer y montarme la centralita; de lewis por querer acompañar a unos desconocidos... De Guakarimaso por venir de Oviedo a Valladolid a conocer a la gente... Y a los padres de Arturo por su acogida y los lingotazos y la tertulia en Falcon Crest

Han sido 1.670 kilómetros que volveré a repetir sin ningún temor, sabiendo que tantas buenas personas están ansiando tu regreso.
Un abrazo a todos!

Editado por Gavira en 18/06/06 a las 22:59.
Gavira está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/06/06, 22:39   #2
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
bueno y la centralita que tal se ha portadop en el viaje de vuelta
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 22:46   #3
izquierdo

Miembro # 9843
Vehículo: BMW e39
no, si al final amortizas la gondola:)
izquierdo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 22:47   #4
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
jejejeje me alegro gavira que lo hayas pasado muy bien!! sin duda hay muy buena gente en el foro! estos relatos merecen la pena leerlos una y otra vez!

SAludos
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 22:49   #5
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por m3e46
bueno y la centralita que tal se ha portadop en el viaje de vuelta
Por aquí andamos
http://www.bmwfaq.com/f16/ya-me-instalado-randalf44-centralita-mi-530d-134357/

Post "general", a foro general de reuniones y generalidades :)
Post "específico", en su subforo correspondiente :p

Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 22:55   #6
ranas

Miembro # 7544
Vehículo: Leon 2
k buen plan-!
ranas está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:23   #7
pedro_m

Miembro # 1961
Vehículo: 320d - E46
Enhorabuena... menudo buen plan te has montado!
pedro_m está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:28   #8
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Hay que repetirlo!!!!!!:)
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:35   #9
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: VW 1.8T
Imagenes: 16
Jonio... como os lo montais... por cierto, bonito lugar ese donde comisteis-bebisteis....:):):)
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:37   #10
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por El Enfermo
Jonio... como os lo montais... por cierto, bonito lugar ese donde comisteis-bebisteis....:):):)
si no pasamos ni sed ni hambre!!!:):):):)
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:38   #11
QTPTN

Miembro # 10578
Vehículo: 320D E46
Nada Gavira, que cada vez tengo más ganas de poder cocnocerte en persona, estas hecho un autentico reportero. Muy bueno y gracias por compartirlo.

Un saludo, desde Levante :)
QTPTN está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/06, 23:38   #12
paridav

Miembro # 4192
Vehículo: 330d touring MII
joder pepe!!vaya viajecito jejejeej veo que lo pasaste bien aunque a sido poco tiempo!! y que tal la centralita lo notas?? ya veo que ya por fin te decidiste jeje saludos para todos de la foto!!
paridav está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14717 segundos