![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion del nuevo Chevrolet AVEO dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues es una preciosidad estética, si siguen manteniendo los precios es un buen candidato para ampliar plantilla en casa...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues es una preciosidad estética, si siguen manteniendo los precios es un buen candidato para ampliar plantilla en casa ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18835 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Girona Vehículo: E92? va a ser que no Edad: 32
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
Un poco futurista el interior... Demasiado atrevido diría yo. ![]() Por lo demás parece que tiene buena pinta. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 70714 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d LSE
Efectivamente, una auténtica preciosidad de coche. A mí el Cruze me encanta hasta el punto de que no me importaría tener uno, incluso sacrificando el E90. Tienen precios muy competitivos, y si además salen buenos estos coches... entonces estamos haciendo el tonto dejándonos fortunas en los coches que tenemos.
|
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
Pepe aprovecha y lo compras de GLP
|
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
Me recuerda a otro coche, Mitsu... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No es mala idea Jiro, pero la gasolinera GLP más cercana queda todavía a 85kms (en el Polígono de Guadalhorce, Málaga) Gasolineras GLP |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335j Edad: 33
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No solo de x33d-335i-530d vive el hombre Me parece estéticamente muy conseguido, no sé si copiado o inspirado, pero con un mercado potencial que -como en mi casa- estamos mirando coches BBB. El nuevo Aveo me parece un coche BBB, y tampoco dejo de considerar un Cee'd Sport Wagon: coches que tienen excelentes terminaciones para su gama y categoría y que tienen un precio correcto. Saludos, P.d Una preciosidad estética también puede referirse al interior del vehículo, muy atrevido y muy en la onda actual. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti K1200S
Lo único que no me gusta es el cuadro de instrumentos inspirado en el de una moto, prefiero uno "convencional". Lo demás está muy conseguido. Por cierto, el volante es como el del Inignia. Editado por NANO325TI en 24-feb-2010 a las 10:41. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| MundoCoches » [Fotos] del nuevo Chevrolet AVEO - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 18-mar-2010 11:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15. |