Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Denuncia por carretera en mal estado en el Foros de interes general; Pues la cosa es que hoy he tenido un susto en la carretera por culpa de un agugero en la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/06/08, 16:23   #1
manu-L

Miembro # 29119
Vehículo: 318IS coup
Cool Denuncia por carretera en mal estado

Pues la cosa es que hoy he tenido un susto en la carretera por culpa de un agugero en la carretera, y creo que puedo haber reventado un amortiguador, y no se como hacer para pedir indemnización.

Esto a sido hoy a las 7:30 mas o menos, en valencia, en la pista de ademuz al lado de kineapolis. Esta carretera está en obras y el pavimento en muy mal estado, al sumarse la fuerte lluvia de hoy....pasa lo que pasa. Otros coches (y muchos, unos 20 o 30) han revendado ruedas y han tenido que parar, pero yo no he notado nada raro de primeras y como iva a hacer un examen no he parado.

¿Que debo/puedo hacer? Supongo que como toda reclamación, cuanto antes mejor.
Espero me ayudeis, gracias.

Editado por manu-L en 09/06/08 a las 16:27.
manu-L está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/06/08, 16:33   #2
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Acumula las pruebas que puedas (testigos, fotos, factrura de grua si tuviste qyue llevarte el vehículo... ) y recurre a la cobertura de reclamación de daños de tu compañía de seguros . En caso de no tenerla, haz una reclamación por escrito en estos términos cuantificando los perjuicios ante el organismo responsable de la via (Ayuntamiento, C.A. o lo que sea) y espera contestación expresa.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 16:41   #3
manu-L

Miembro # 29119
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Acumula las pruebas que puedas (testigos, fotos, factrura de grua si tuviste qyue llevarte el vehículo... ) y recurre a la cobertura de reclamación de daños de tu compañía de seguros . En caso de no tenerla, haz una reclamación por escrito en estos términos cuantificando los perjuicios ante el organismo responsable de la via (Ayuntamiento, C.A. o lo que sea) y espera contestación expresa.
Las pruebas: Nulas, mi coche funciobaba bien y no me he parado, a sido despues cuando he notado algo distinta la amortiguación y cuando he visto la marca en la llanta. Ni grua ni nada. Luego he comprovado que hace ruidos extraños y que rebota un poco mas de la cuenta.

En cuanto a la cobertura, supongo que te referiras a cobertura a todo riesgo y demas, si que tengo meteorológicas, pero no creo que lo cubra aunque la lluvia tenga parte de la culpa ya que el socabón se disimulaba entre los charquitos.

Lo que no se es a donde mandar esa carta.
Antiguo 09/06/08, 16:41   #4
vale_N

Miembro # 51227
He pasado por esa carretera pero mas tarde sobre las 7.50 mas o menos y habian 2 coches de la nacional creo, y como bien dices 20 o 30 coches cambiando ruedas, yo he tenido "suerte" porque ya estaban los que arreglan la carretera y han dejado solo un carril me he comido algo de cola pero no he pillado el bache que por lo visto debia de ser bonito, yo de ti me hubiera esperado alli hubiera llamado a un coche de la nacional y multa al canto!!

Saludos
vale_N está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 16:51   #5
manu-L

Miembro # 29119
Citar:
Originalmente publicado por vale_N Ver post
He pasado por esa carretera pero mas tarde sobre las 7.50 mas o menos y habian 2 coches de la nacional creo, y como bien dices 20 o 30 coches cambiando ruedas, yo he tenido "suerte" porque ya estaban los que arreglan la carretera y han dejado solo un carril me he comido algo de cola pero no he pillado el bache que por lo visto debia de ser bonito, yo de ti me hubiera esperado alli hubiera llamado a un coche de la nacional y multa al canto!!

Saludos
Pues si, mira que no haberlo pensado, pero ya te digo, que no pensaba que tubiese nada y con la que había liada ahí y yo con un examen que hacer...

A ver si aún tengo algo que hacer en este asunto.
Antiguo 09/06/08, 17:51   #6
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
No, la cobertuira de reclamación de daños se dispone de ella en muchas pólizas a terceros, la mayoría: no necesita ser un TR y ese trámite le lo harán ellos.

(Si habia tantos coches alli con ese problema quizá no necesites pueba alguna al ser un hecho notorio y conocido)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/08, 20:53   #7
manu-L

Miembro # 29119
He hablado con la del seguro y me ha dicho que llamará a la central o algo así para ver si hay notificación. Mañana me dice algo, a ver si hay suerte, porque los amortiguadores creo que son eibach.
Tambien me suena un ruidito metalico, pero creo que es la tapa esa de los feenos que nos suena a muchos e36, yo antes me libraba.
Antiguo 11/06/08, 01:53   #8
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
joder tio, yo tambien pise un agujerazo en mi urbanizacion (La Moraleja(madrid), lo digo para que veais que es una supuesta pedazo urbanizacion... y esta llena de agujeros) y la verdad hasta unos dias mas tarde no me e dao cuenta pero el coche me hace extraños. En mi caso me cruce con un autobus lleno de niños que salian del colegio y cmo no pude invadir el sentido contrario me lo tuve que tragar entero, tengo una llanta de 18" por lo que creo que no revente la llanta al ser asi de grande, pero me entro la rueda entera en el agujero. ahora vibra esa rueda, y cuando giro es como si pesase un lado mas que otro y tambien hace ruiditos, si consigues algo, por favor postealo e intentare hacer lo mismo con mi ayuntamiento porque desdeluego es una putada porque el coche lo acabo de comprar!!!
suerte!

Editado por mauricers en 11/06/08 a las 01:53.
mauricers está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 02:42   #9
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
Yo me acercaría a sacar fotos del agujero y de los desperfectos de tu coche.
Que tengas suerte compi
M@X está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11172 segundos