BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Denunciado taxista sin puntos por ir a 180kms/h en 'zona 80'

Esta es la discusion Denunciado taxista sin puntos por ir a 180kms/h en 'zona 80' dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Y por cierto, por aparcar dos veces en el carril del bus ó ir ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 06-ene-2009, 16:03   #13

Miembro # 80140
Vehículo: E30
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Y por cierto, por aparcar dos veces en el carril del bus ó ir a 100 en zona de 80 NO te quitan el carnet. Son 3 puntos por infracción en cada caso.

Saludos.
12 / 3 = 4 multitas de esas y sin carnet....
///M3Fan está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:12   #14
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316I
Imagenes: 15
Es decir, ven que va rapido, se montan en el coche, lo pillan, le dan el alto, y aun tiene los cojones de decir que estiman que iba a 180. Increible, lo que no pase en este pais...
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:14   #15

Miembro # 14330
Vehículo: M3 E46 CS"L"
En ningún momento mi intención era justificar lo in-justificable...

Sólo me sorprende que se le multe por ir a X velocidad cuando no se disponde de un aparato que dé fe de ello y que haga una "bonita" foto, tal y como marca la ley.

Del tema del carnet, pues puede haberle ocurrido como a un ex-compañero de trabajo: Se cambió de domicilio hará cosa de 3-4 años. Se lo notificó a TODOS los organismos (ya que el otro domicilio se vendió).

Pues bien le multaron tres veces con un radar fijo (es un poco despistado pero para nada un fitipaldi). Todas las infracciones se le notificaron al antiguo domicilio.

Le pararon en un contol rutinario y le dijeron que según la base de datos constaba como que no tenía puntos en el carnet y que en poco tiempo le llegaría la notificación.

En parte eso también es conducir sin carnet no??

Saludos.
Jairrel está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:16   #16
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por ///M3Fan Ver post
12 / 3 = 4 multitas de esas y sin carnet....
Pues sí ¿y qué?. Yo todavía no llevo ninguna desde que entró en vigor el carnet por puntos ... y me hago unos 30.000 kms. al año, muchos de ellos en Madrid ciudad.

Que te pongan una, vale, dos pase, pero 4 ya no es muy justificable.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:17   #17

Miembro # 14330
Citar:
Originalmente publicado por birdhouse Ver post
Es decir, ven que va rapido, se montan en el coche, lo pillan, le dan el alto, y aun tiene los cojones de decir que estiman que iba a 180. Increible, lo que no pase en este pais...
Estoy contigo Bird, lo único que pueden es multarle por conducción temeraria poniendo en peligro a los demás usuarios/as de la vía... bla bla bla

Pero en todo caso, creo que NO le podrán multar por exceso de velocidad.

Saludos.
Antiguo 06-ene-2009, 16:22   #18

Miembro # 80140
Vehículo: E30
Citar:
Originalmente publicado por Jairrel Ver post
Estoy contigo Bird, lo único que pueden es multarle por conducción temeraria poniendo en peligro a los demás usuarios/as de la vía... bla bla bla

Pero en todo caso, creo que NO le podrán multar por exceso de velocidad.

Saludos.
Tipico recurso de estos sacacuartos cuando no te pueden multar por otra cosa...

Pero claro, como su palabra vale mas que la tuya pues... democracia se llamaba esto no?
///M3Fan está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:26   #19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: S6
Independientemente de la infracción cometida lo cierto es que el "profesional" del volante tenía retirado el permiso de conducir, por lo que no debería haber conducido, ya que en caso de accidente luego todo son lamentaciones, independientemente de que la velocidad a la que circulaba era excesiva, eso se ve a simple vista, no pudiendo determinarla exactamente evidentemente, si circula mucho más rápido que el resto de vehículos.
Bien me parece la denuncia ya que si no tenía carnet sería por acumulación de infracciones, por lo que su conducta no está justificada y si conduce sin carnet por lo menos que respete las normas y no vaya dando el cante.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:27   #20
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d 193hp
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
No, por exceso tal vez (aunque se lo merece, y acumularlo para cuando tenga puntos) Y qué pronto olvidamos que está conduciendo sin carnet.
¿Anarquía, lo querremos llamar? No entiendo por qué con el coche sí, y con los impuestos no, y el recibo de la comunidad de propietarios: qué talibanismo, oye
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 16:31   #21

Miembro # 14330
Citar:
Originalmente publicado por ///M3Fan Ver post
Tipico recurso de estos sacacuartos cuando no te pueden multar por otra cosa...

Pero claro, como su palabra vale mas que la tuya pues... democracia se llamaba esto no?
Ese "recurso" que tu comentas, lo aplicaron para multar a un amigo. Te pongo en situación:

Autopista A7 a la altura de Barberà del Vallès. Domingo por la mañana. Aprox. 10h de la mañana. Mi amigo circula por el carril derecho (como marca la ley) con un Octavia RS a unos 130km/h. Renault Mègane 5p por el carril situado más a la izquierda. Todos los demás carriles de su derecha vacios.

Pues bien, el Mègane resultó ser un coche "secreta" de los Mossos. Multa por conducción temeraria por no respetar distancias de seguridad bla bla bla..

Pero para más inri todavía, lo pararon en el arcén de la autopista, pasando los camiones a cm de su coche y de él mismo...

No quiero meter en el mismo saco a todos los policias (tengo familiares y conocidos que lo son) pero hay algunos que se pasan un poco bastante de listos.

Saludos.
Antiguo 06-ene-2009, 17:09   #22

Miembro # 81610
Como está el patio...
kaotiko está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 17:10   #23

Miembro # 51056
Vehículo: buscando
a este hombre seguro que le aran receta por carnet retirado no por velocidad.al no ser demostrada
juan ci está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 17:18   #24

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
+1 Yo también creo que se pasa las reglas por el forro, al margen de que le hayan quitado los puntos por una u otra cosa y lo discutibles que puedan ser los puntos, no se puede ir por ahi sin carné. Que como siempre, nunca pasa nada....hasta que pasa
DavoD está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
180kms o h, denunciado, puntos, taxista

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14914 segundos