| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Sabeis como descubrir precio impuesto circulación? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Sabeis como descubrir precio impuesto circulación? Hola, chicos y chicas! Estoy a punto de cumplir mi sueño ( Criiisssss, ya casi.....jejeje), y mi pregunta es si hay alguna forma de saber a priori cuanto paga de permiso de circulacion un coche. Conozco la matrícula, y por ella he sacado su Historial. Se que se basa en "cavallaje" o en peso, verdad? Este angelito en cuestión tiene 236 cv y pesa dos toneladas. Por cierto, matriculado como "camión-caja". Solo el nombre ya acojona!! Muchas gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1819 Registrado: mayo-2003
| Eso es! la cantidad varia dependiendo del ayuntamiento, pero seguro que andara por los 15o leureles o mas. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1819 Registrado: mayo-2003
| Yo por otro como el tuyo 117 euros |
| | |
| | #6 |
![]() | si, pero había alguien por aqui que condujo el Dodge Ram 1500 por algun tiempo. No se si esa persona lo sabe. Ciertamente varía de una comunidad a otra (y aquí en Cataluña, pisas un charco y ya te estan cobrando!!!), pero estaría bien tener una aproximación. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47767 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valéncia Vehículo: 320Ci Z750 Edad: 27
| el impuesto del ayuntamiento se paga por c.v, fiscales, osea, por cilindrada. mi hermana con un 206 1.9d de 70Cv pagaba lo mismo que yo con un celica de 192Cv porque era un 1.8c.c. lo cual quiere decir que tu vas a pagar lo máximo posible ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | Cada ayuntamiento fija su precio x cavallos fiscales la mejor manera es que preguntes en el ayuntamiento donde lo vallas a poner. Por lo general no siempre cuanto menos habitantes tenga el municipio mas rentable te saldra yo el mio lo tengo en el ayuntamiento del pueblo y son 100 euros 204cv en la ciudad de donde soy serian casi 100 mas. |
| | |
| | #10 |
![]() | x cierto el mio son 19'95 caballos fiscales y esta en el varemo maximo ya que creo que hay 3 solo si no me equivoco asi que como bien dice el compi pons hezte una idea que lo minio 100 € para arriba. |
| | |
| | #11 |
![]() | gracias, estralo!! me has ayudado muchísimo! Yo vivo en Barcelona, pero mi novia en Playa de Aro, son 4000 habitantes. Es allí donde tendremos el coche, así que sin duda preguntaré en ese ayuntamiento. Por cierto, la cilindrada del angelito es de 4.7 litros, V8.- |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() !! Aupa Valencieeeeeeee!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |
|