Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Es que hay que ir a 199 km/h, si pasas 1 km te conviertes en asesino muy peligroso...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/08, 13:32   #37
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Es que hay que ir a 199 km/h, si pasas 1 km te conviertes en asesino muy peligroso
Cyph3r está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 13:35   #38
ertiti

Miembro # 28351
Vehículo: 330 d
En algun punto se tendra que poner el limite y eso tiene que ser en algun momento, quien dictamina eso, para que sea justo para todos?. imposible¡¡, lo que no es justo para unos si lo es para otros, lo que falta son mejores carreteras y conductores con mas preparacion y conocimientos, aparte de una educacion vial desde chiquitos.
ertiti está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:35   #39
alwaysbmw

Miembro # 28766
Vehículo: un 1000tcr
seguro que fue en una excelente recta kilometrica,sin apenas coches y visibilidad perfecta,pero ahi estaba agazapado el autovelox con la pistolita esperando disparar al inocente ciudadano que con su vehiculo de altas prestaciones circulaba en linea recta sin peligro alguno mientras otros ciudadanos se matan en puntos negros mal señalizados o en zonas muy bacheadas y alli no acude nadie,solo la funeraria a recoger el cadaver que la dgt de forma extraña no contabiliza,vergonzoso
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:37   #40
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por cybermad Ver post
antes que tu nacieras ya ibamos a mas de 200 por españa con los coches y
carreteras de la epoca, yo mismo en 1983 con un 1430 1600, hoy en dia no tiene ningun misterio ni peligro, solo es recaudatorio
Y mi padre con R18 Turbo ASturias Madrid siempre a 200 por la A6
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:39   #41
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Citar:
Originalmente publicado por alwaysbmw Ver post
.... que con su vehiculo de altas prestaciones circulaba en.....

mejor de alta cilindrada
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:39   #42
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Citar:
Originalmente publicado por Álvaro87 Ver post
porque 20 km/h de más marcan la diferencia...y no hablemos de 230...

Tan peligrosos son los que les entra el tembleque cuando pasan de 100 como los que se creen que tienen coches y conocimientos como para ir a 230 (la mayoría menores de 30 años) y que, evidentemente no tienen suficiente experiencia al volante (la mayoría entiendase)

por cierto: con mi edad y mi experiencia (sólo 120.000 km), evidentemente nisiquiera voy a 180
Tu edad y tu experiencia seguramente no te limitan tanto a la hora de conducir como a la hora de pensar las consecuencias que, sobre la vida de una persona, pueden tener las leyes mal elaboradas. Espero que no tengas un día una urgencia y se te ocurra pasar a 110 por una vía urbana de 3 carriles por sentido, bien iluminada y vallada a los peatones, porque te quedarán antecedentes. Espero que un día no vayas despistado a 110 por uno de esos pueblos de Castilla, con señalizaciones de 50 en rectas de 2 kilómetros sin casitas a los dados, porque te quedarán antecedentes. Espero que un día, en uno de esos tramos no te salga un peatón que, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, cruza por el medio de la calzada sin mirar y lo atropelles, porque el gobierno no es capaz de embargarle a De Juana ni un euro para pagar las indemnizaciones pero a ti, tu seguro, probablemente intentaría embargarte hasta los zapatos por la vía civil.
No sé, a mí las leyes no me suelen molestar, pero las arbitrarias sí y, como te han dicho los compañeros, por qué 180 sí y 200 no?? Pero es que no hace falta ir a 200, ir a 110 por la Ronda Sur de Oviedo conlleva la misma pena de cárcel. Yo no sé en el tuyo, pero en mi coche, a 110, me duermo.
No lo entiendo, no sé qué pinta la cárcel en estos contextos.
Bob está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:40   #43
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post
juer,y yo que pensaba que era el limitador
Bah!! tonterias, si sigues al final peta el limitador ese . Por cierto, que ayer descubrí que el limitador de la Space es un timo, te hace una especie de tope en el acelerador, pero que si le pisas fuerte, se hunde el pedal y sigue acelerando . Si ya decia yo que eso, por seguridad, habria alguna forma de esquivarlo.
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:41   #44
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post
Tu edad y tu experiencia seguramente no te limitan tanto a la hora de conducir como a la hora de pensar las consecuencias que, sobre la vida de una persona, pueden tener las leyes mal elaboradas. Espero que no tengas un día una urgencia y se te ocurra pasar a 110 por una vía urbana de 3 carriles por sentido, bien iluminada y vallada a los peatones, porque te quedarán antecedentes. Espero que un día no vayas despistado a 110 por uno de esos pueblos de Castilla, con señalizaciones de 50 en rectas de 2 kilómetros sin casitas a los dados, porque te quedarán antecedentes. Espero que un día, en uno de esos tramos no te salga un peatón que, sin encomendarse ni a dios ni al diablo, cruza por el medio de la calzada sin mirar y lo atropelles, porque el gobierno no es capaz de embargarle a De Juana ni un euro para pagar las indemnizaciones pero a ti, tu seguro, probablemente intentaría embargarte hasta los zapatos por la vía civil.
No sé, a mí las leyes no me suelen molestar, pero las arbitrarias sí y, como te han dicho los compañeros, por qué 180 sí y 200 no?? Pero es que no hace falta ir a 200, ir a 110 por la Ronda Sur de Oviedo conlleva la misma pena de cárcel. Yo no sé en el tuyo, pero en mi coche, a 110, me duermo.
Y donde el Trip como que no esta el Multanova si o si....

Saludos
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:44   #45
Álvaro87

Miembro # 69967
Vehículo: BMW 118d M
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post

yo creo qno podeis sacar tanto las cosas de quicio...hay leyes y leyes, yo no estoy deacuerdo con muchas o mejor dicho, con ninguna de las que has dicho. Sólo digo que más de 200 es inecesario...
Álvaro87 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:44   #46
Selepas

Miembro # 33313
Vehículo: 320ci
Pero no saben ustedes que un impacto a 180 por hora es el equivalente a caer no se de cuantos pisos, no saben que no lo cuenta nadie que es una muerte segura, parece mentira...

ahora que no se entere nadie no digais nada, a 90 tampoco lo cuenta nadie con el viejo ejemplo del edificio, pero siiiiiiilencio.

Lo que mas me jode es que para esto no copiamos a los Alemanes mira tu el mejor sistema pero nada, copiamos a los Franceses que les va tan mal como a nosotros.

Desde luego esto es lo malo de vivir en una dictadura, puto Franco no se morira de una vez.

Jacinta, Jacintaaaaaa, Jacintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se me volvio a escapar al huerto de Bernardo, puta burra de los cojones me tiene frito, el otro dia estaba un agente de trafico inspeccionando el permiso de circulacion de Jacinta y no va la tia se lo quita de las manos y se lo come, delante suya tan tranquila...
Selepas está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:45   #47
supercanedas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR
Entradas de Blog: 3
Citar:
Originalmente publicado por OTTO_E-46 Ver post
Bah!! tonterias, si sigues al final peta el limitador ese . Por cierto, que ayer descubrí que el limitador de la Space es un timo, te hace una especie de tope en el acelerador, pero que si le pisas fuerte, se hunde el pedal y sigue acelerando . Si ya decia yo que eso, por seguridad, habria alguna forma de esquivarlo.
jajaja
mientras no te pase como mi hermana,que me llamo un dia medio llorando porque el smart no andaba,que no tenia fuerza para subir la rampa del garage....
total,que fui y tenia la alfombrilla enrollada debajo del pedal
supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:50   #48
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Citar:
Originalmente publicado por Álvaro87 Ver post
yo creo qno podeis sacar tanto las cosas de quicio...hay leyes y leyes, yo no estoy deacuerdo con muchas o mejor dicho, con ninguna de las que has dicho. Sólo digo que más de 200 es inecesario...
No sé si eso me vale porque lo que yo he dicho está en la misma ley que tú defiendes, así que que tú estés de acuerdo o no ...
Bob está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13666 segundos