| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Es que hay que ir a 199 km/h, si pasas 1 km te conviertes en asesino muy peligroso... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Es que hay que ir a 199 km/h, si pasas 1 km te conviertes en asesino muy peligroso |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 28351 Registrado: oct 2006 Ubicación: andalucia Vehículo: 330 d
|
En algun punto se tendra que poner el limite y eso tiene que ser en algun momento, quien dictamina eso, para que sea justo para todos?. imposible¡¡, lo que no es justo para unos si lo es para otros, lo que falta son mejores carreteras y conductores con mas preparacion y conocimientos, aparte de una educacion vial desde chiquitos.
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: oct 2006 Vehículo: un 1000tcr
|
seguro que fue en una excelente recta kilometrica,sin apenas coches y visibilidad perfecta,pero ahi estaba agazapado el autovelox con la pistolita esperando disparar al inocente ciudadano que con su vehiculo de altas prestaciones circulaba en linea recta sin peligro alguno mientras otros ciudadanos se matan en puntos negros mal señalizados o en zonas muy bacheadas y alli no acude nadie,solo la funeraria a recoger el cadaver que la dgt de forma extraña no contabiliza,vergonzoso
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Y mi padre con R18 Turbo ASturias Madrid siempre a 200 por la A6
|
| | |
| | #41 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
| |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Citar:
No sé, a mí las leyes no me suelen molestar, pero las arbitrarias sí y, como te han dicho los compañeros, por qué 180 sí y 200 no?? Pero es que no hace falta ir a 200, ir a 110 por la Ronda Sur de Oviedo conlleva la misma pena de cárcel. Yo no sé en el tuyo, pero en mi coche, a 110, me duermo. No lo entiendo, no sé qué pinta la cárcel en estos contextos. | |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
| Bah!! tonterias, si sigues al final peta el limitador ese |
| | |
| | #44 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 69967 Registrado: jul 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 21
| Citar:
yo creo qno podeis sacar tanto las cosas de quicio...hay leyes y leyes, yo no estoy deacuerdo con muchas o mejor dicho, con ninguna de las que has dicho. Sólo digo que más de 200 es inecesario... | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 33313 Registrado: ene 2007 Ubicación: Galicia Vehículo: 320ci
|
Pero no saben ustedes que un impacto a 180 por hora es el equivalente a caer no se de cuantos pisos, no saben que no lo cuenta nadie que es una muerte segura, parece mentira... ahora que no se entere nadie no digais nada, a 90 tampoco lo cuenta nadie con el viejo ejemplo del edificio, pero siiiiiiilencio. Lo que mas me jode es que para esto no copiamos a los Alemanes mira tu el mejor sistema pero nada, copiamos a los Franceses que les va tan mal como a nosotros. Desde luego esto es lo malo de vivir en una dictadura, puto Franco no se morira de una vez. Jacinta, Jacintaaaaaa, Jacintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se me volvio a escapar al huerto de Bernardo, puta burra de los cojones me tiene frito, el otro dia estaba un agente de trafico inspeccionando el permiso de circulacion de Jacinta y no va la tia se lo quita de las manos y se lo come, delante suya tan tranquila... |
| | |
| | #47 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4321 Registrado: feb 2004 Ubicación: Tuvalu Vehículo: M3/ZXR Edad: 33
Entradas de Blog: 3 | Citar:
mientras no te pase como mi hermana,que me llamo un dia medio llorando porque el smart no andaba,que no tenia fuerza para subir la rampa del garage.... total,que fui y tenia la alfombrilla enrollada debajo del pedal ![]() | |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| No sé si eso me vale porque lo que yo he dicho está en la misma ley que tú defiendes, así que que tú estés de acuerdo o no ...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:29. |
|