Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por javier juer.. alguien conoce ese tramo? Yo no lo conozco, sin embargo si iba a 233... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/08, 17:52   #61
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
juer..

alguien conoce ese tramo?
Yo no lo conozco, sin embargo si iba a 233... Quiero decir que el cinemómetro le ha cazado a 233 con lo cual "el vehículo" marcaba por lo menos "250kms/h" (por lo del error) así que la colleja se la daría aumentada

Eso de ir a 233 reales o 250kms/h de marcador en la piel de toro como que no Y hasta poder llegar -utopía- a los niveles de Alemania, más me gustaría poder poner el tempomat en Finisterre y llegar a Benahavís sin desconectarlo. A buen entendedor...
Gavira está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 18:24   #62
furiosocd

Miembro # 53000
Vehículo: 330cd MII
no creo que vaya a la carcel
furiosocd está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 18:25   #63
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por furiosocd Ver post
no creo que vaya a la carcel
no ira a la carcel si no tiene antecedentes.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 18:34   #64
chusgc

Miembro # 60392
Vehículo: BMW M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
Yo creo... en serio, que deberiamos ir casa por casa encarcelando a todo el que tenga un coche que pueda pasar de 120, por si acaso, ya sabeis que mas vale prevenir que curar al amigo Pere lo que le pasa creo yo es que vio demasiadas veces minority report, y se quedo solo con la parte de que bien iba todo al principio
hace una semana por curiosidad,hice un recorrdo de 70 km aproximadamente por autopista,puse el control a 120km/h y me pasaban hasta las tortugas que iban por el arcen,por lo menos por mi zona tienen que meternos a todos en la carcel,que el amigo pere aplique todo lo que hacen en europa por reducir muertes,en vez de copiar como embolsarme mas euritos al bolsillo
chusgc está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 19:05   #65
carlinhos

Miembro # 10932
Citar:
Originalmente publicado por DavM5 Ver post
Velocidad record??? juer, me pillan a mi y me meten cadena perpetua...
Vaya mierda de pais, por ir a 230 una soleada mañana, sin molestar a nadie ni hacer daño a nadie, te meten en la carcel el mismo tiempo que a un tipo que mata a una persona a sangre fría...vergonzoso...
esta reflexion q acabas de hacer si q me parece un poco vergonzosa, no te lo tomes a mal, pero si t da igual tu vida pues alla tu, pero no juegues con la del resto de los conductores. por ir a 230 en una mañana soleada hay decenas de accidentes mortales cada año en las carreteras y autopistas españolas. Algunos nos creemos pilotos de formula 1 por ir en un buen coche, caro y con seguridad, pero no nos engañemos somos simples conductores. El ir en un ferrari no nos da derecho a exceder los limites marcados por la ley. Hay accidentes mortales a 60, a 80 y a 100, los coches quedan hechos amasijos, y los conductores hechos polvo, quien diga q no se molesta a nadie circulando a 230 es un irresponsable....en la carretera nunca sabes con lo q te puedes encontrar y a 230 km/h no le da tiempo a reaccionar a nadie, aunque lleves un M3, un porche o un ferrari. Mi pregunta es ¿los q pensais q es exagerado el control de velocidad q hay, seguiriais pensando lo mismo, si un tipo en su coche de lujo circulando a una velocidad inadecuada, matara a vuestra hija, mujer, padre o hermano????????
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 19:52   #66
mollo

Miembro # 45430
Vehículo: cooper 06
si lo que interesase seria realmente salvar vidas limitarian todos los coches, pero como solo interesa recaudar... comprar un coche que coja los 233 supone mas dinero para el estado; multas, impuestos, etc... asi que ya que el coche los coge, por que no darse un gusto de vez en cuando??? AHHH!!! se me olvidaba, a 60 en ciudad si sale un peaton entre 2 coches te aseguro que tampoco lo cuenta y eso que a esa velocidad no saltan los radares
mollo está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 20:09   #67
AGULLO E-46

Miembro # 58795
Vehículo: una bici
casi todos los de aqui habeis ido a mas , jeje , XD
AGULLO E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 20:13   #68
josevet-69

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
La estupides conduciendo un coche. Lo deberían tambien hacerle ir a hospitales a trabajar con personas heridas o/y incapacitadas por accidentes de trafico a altas velocidades.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 23:55   #69
raiban

Miembro # 42580
Vehículo: BMW 330 ci
no os acordais de aquel bilbaino que lo pillaron a 266 por hora y lo soltaron porque en la foto no salia ningun coche y en el juicio el alego que iba solo en la carretera, pos este tio podria hacer lo mismo no?
raiban está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 00:11   #70
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Las leyes están ahí y las sanciones también. Cada cual tiene dos opciones: respetarlas o no respetarlas. Y en ambos casos que sea coherente con las consecuencias, ya sean ninguna, una multa, la carcel, el Hospital de Parapléjicos de Toledo o un bonito funeral con tus seres queridos llorando.

Saludos.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 00:18   #71
mortys20

Miembro # 46241
Vehículo: bmw 118d
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Las leyes están ahí y las sanciones también. Cada cual tiene dos opciones: respetarlas o no respetarlas. Y en ambos casos que sea coherente con las consecuencias, ya sean ninguna, una multa, la carcel, el Hospital de Parapléjicos de Toledo o un bonito funeral con tus seres queridos llorando.

Saludos.
Un punto de vista enfocado a la realidad, pero si todo el mundo pensara en las peores consecuencias (esta bien saberlo) nadie correria, es mas, para curarse en salud, creo que nadie cojeria el coche.
mortys20 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 00:21   #72
capoes

Miembro # 60304
Vehículo: 525 D
Desde luego, creo q no es sitio para ir a esas velocidades.

Saludos.
capoes está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13831 segundos