Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Y yo que pienso que eso es precisamente lo que hacen los que van ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/07/08, 00:48   #85
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Y yo que pienso que eso es precisamente lo que hacen los que van a 233 k/h ...
Que no, que iba a más de 250kms/h
Nadie olvide el error de marcador, que le han pillado a velocidad "real"
El individuo pensaba que iba lo más rápido que hayga
Gavira está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/07/08, 00:49   #86
mon69

Miembro # 40334
Vehículo: 6 L Ci
Citar:
Originalmente publicado por mortys20 Ver post
Yo tambien pienso en las desgracias que pueden ocurrir pero lo que a veces me hace el no correr son los presentimientos. Una vez, por una carretera circulaba a 180 y desde que le empeze a dar tenia un mal presentimiento y no andaba equivocado, al salir de una curva me encontre a un cavallo en medio de la carretera y por suerte iba con el todo terreno, con lo que me pude tirar al campo con un desnivel de 2 metros, gracias a Dios no tuve que lamentar daños personales a excepcion de las defensas undidas por debajo (que podria haver sido peor si hubiera volcado). Desde aquel momento, cuando le piso, voy a lo que voy, centrado en el coche y a lo que me rodea (si hay trafico no corro, lo digo por los animales xD) y en caso de mal presentimiento, aflojo y de tranquis
S2

yo me encontre una baca a 70 con la moto y la esquibe, pero me la pegue.
8 vertebras
8 costillas
clavicula derecha
hundimiento facial
etc
etc
ke era la solucion ke yo fuera a 50 por la carretera
o ke el dueño de la baca no les deje la portilla abierta para ke vuelvan solas a casa por la carretera al oscurecer.
segun trafico la moto circulaba a velocidad inadecuada
pero no hay señal de animales sueltos, por si alguien esta pensando en ello.
Hipocresia
asi siempre sera como hoy
seguiran muriendo
este año menos
el proximo mas, quien sabe pero es igual, en el fondo a nadie le importa, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
mon69 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 00:53   #87
mon69

Miembro # 40334
Citar:
Y yo que pienso que eso es precisamente lo que hacen los que van a 233 k/h ...

tu eres como todos, por mucho ke digas ke no, alguna vez en tu vida has pasado los 180, luego deberias estar en la carcel, seguro ke alguna vez en tu vida has hecho una salvajada al volante ke tubiste suerte y no trajo consecuencias para nadie, pudo ser al reves, ya sabes la probabilidad
Antiguo 25/07/08, 00:56   #88
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Originalmente publicado por mon69 Ver post
tu eres como todos, por mucho ke digas ke no, alguna vez en tu vida has pasado los 180, luego deberias estar en la carcel, seguro ke alguna vez en tu vida has hecho una salvajada al volante ke tubiste suerte y no trajo consecuencias para nadie, pudo ser al reves, ya sabes la probabilidad
Exactamente. Y muchas más de una, sobre todo hace 20 años, cuando era un veinteañero pirado por la velocidad con un 124 trucado.

Por eso digo ahora lo que digo. Pura experiencia.

Editado por Lobo Blanco en 25/07/08 a las 00:56.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 01:01   #89
mortys20

Miembro # 46241
Vehículo: bmw 118d
Citar:
8 vertebras
8 costillas
clavicula derecha
hundimiento facial
etc
etc
o ke el dueño de la baca no les deje la portilla abierta para ke vuelvan solas a casa por la carretera al oscurecer.
Hipocresia
seguiran muriendo
este año menos
el proximo mas, quien sabe pero es igual, en el fondo a nadie le importa, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Mis padres tienen negocio en la cerdaña (pirineos catalanes) y por desgracia los pastores se dejan el alambrado sin conectar a la bateria o estan a poca altura y las vacas y demas lo saltan. En este caso yo estoy harto de que pase esto (mi cuñado se llevo a una vaca un dia de lluvia, si no fueran por los arcos del golf 2, ahora no lo podria contar) y lo he denunciado varias veces a la policia, llegando a ignorarme de tal manera que fui a hablar con el responsable y le dije que por cada vaca que viera en la carretera, le pegaba un perdigonazo en la cabeza, porque preferia ver morir a un pobre animal con un dueño inconsciente a no ver a una persona o a una familia entera afectada por tal irresponsabilidad.
mortys20 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 01:03   #90
tnp69

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Y sigue vivo?? Xq la velocidad dicen q mata... así q a 233 km/h... fallecería no??
tnp69 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 01:03   #91
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Citar:
8 vertebras
8 costillas
clavicula derecha
hundimiento facial
etc
etc
Hipocresia
seguiran muriendo
este año menos
¿Me puedes asegurar que la vaca no esté cuando vas a 233kms/h?
No lo digo por la vaca, me refiero a "la calidad" de las autovías españolas y los vacaburra que te cruzas en la carretera
Antiguo 25/07/08, 01:14   #92
mon69

Miembro # 40334
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
¿Me puedes asegurar que la vaca no esté cuando vas a 233kms/h?
No lo digo por la vaca, me refiero a "la calidad" de las autovías españolas y los vacaburra que te cruzas en la carretera

hombre en mi caso no era una autovia, pero podria ser perfectamnete porke valladas no veo muchas

pero si te enchufas a 70 contra ella como pude hacer yo ya puedes ir en un A8 con tropecientos airbag y la ostia, ke si no...........
aunke parezcan blanditas y tal, son bichos de unos cientos de kilos (no se lo ke pesa una vaca), vamos tengo claro ke me pude matar o kedar paralitico, pero si hubiera enchufado al la vaca hoy seria un despojo de carroña dentro de una caja de madera.
Antiguo 25/07/08, 01:17   #93
mon69

Miembro # 40334
Citar:
Exactamente. Y muchas más de una, sobre todo hace 20 años, cuando era un veinteañero pirado por la velocidad con un 124 trucado.

Por eso digo ahora lo que digo. Pura experiencia.

y lo peligroso era ........
ke ibas rapido........
ke eras veinteañero..........
que tenias un pepino jugueton para aquella epoca...........
que estaba trucao..........
ooooo.........
que creiias que tenias una flor en el culo, controlabas la de Dios y nunca te iba pasar nada.........
Antiguo 25/07/08, 01:18   #94
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Yo sólo me quería referir "a la facilidad" que algunos tienen a la hora de "comparar" autovías, países "tercermundistas" y educación vial; y sobre todo, que a pesar de los innumerables puntos negros, todavía piensen que merecemos "más" aumento de las mínimas o directamente deslimitación

El caso de la moto, siento decirte que sólo conozco a dos tipos de moteros, "los que se han caído y los que se van a caer". Mala carrocería el propio pellejo
Antiguo 25/07/08, 01:32   #95
mon69

Miembro # 40334
Citar:
Originalmente publicado por Gavira Ver post
Yo sólo me quería referir "a la facilidad" que algunos tienen a la hora de "comparar" autovías, países "tercermundistas" y educación vial; y sobre todo, que a pesar de los innumerables puntos negros, todavía piensen que merecemos "más" aumento de las mínimas o directamente deslimitación

El caso de la moto, siento decirte que sólo conozco a dos tipos de moteros, "los que se han caído y los que se van a caer". Mala carrocería el propio pellejo

ja ja ja ja
si eso esta claro
mira mi padrino es motorista de trafico........(menudo cabron ja ja ja) y claro le gustan mucho las motos aparte y le decia a mi padre ke ya le parecia ke tardaba mucho en caer ja ja ja
lo cierto es ke la moto es como andar en bici, se aprende a base de.......
pero una cosa es una arrastrada por descuido o por lo ke sea, y otra una colision, salida de via, etc.
yo cuando la cojo se que me juego el pellejo haga lo ke haga y solo yo puedo conservarlo, pero aveces no es suficiente. Los accidentes son eso, accidentes, situaciones fuera de control.
Antiguo 25/07/08, 01:39   #96
BLUEBIRD

Miembro # 54166
Vehículo: 650i, X3
Citar:
Originalmente publicado por Álvaro87 Ver post
porque 20 km/h de más marcan la diferencia...y no hablemos de 230...

Tan peligrosos son los que les entra el tembleque cuando pasan de 100 como los que se creen que tienen coches y conocimientos como para ir a 230 (la mayoría menores de 30 años) y que, evidentemente no tienen suficiente experiencia al volante (la mayoría entiendase)

por cierto: con mi edad y mi experiencia (sólo 120.000 km), evidentemente nisiquiera voy a 180
Será para tu coche y para tu experiencia Acaso de 160 a 180, esos 20km/h no marcan diferencia?
BLUEBIRD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14127 segundos