| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Y yo que pienso que eso es precisamente lo que hacen los que van ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 40334 Registrado: may 2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 26
| Citar:
yo me encontre una baca a 70 con la moto y la esquibe, pero me la pegue. 8 vertebras 8 costillas clavicula derecha hundimiento facial etc etc ke era la solucion ke yo fuera a 50 por la carretera o ke el dueño de la baca no les deje la portilla abierta para ke vuelvan solas a casa por la carretera al oscurecer. segun trafico la moto circulaba a velocidad inadecuada pero no hay señal de animales sueltos, por si alguien esta pensando en ello. Hipocresia asi siempre sera como hoy seguiran muriendo este año menos el proximo mas, quien sabe pero es igual, en el fondo a nadie le importa, el muerto al hoyo y el vivo al bollo | |
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 40334 Registrado: may 2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 26
| Citar:
tu eres como todos, por mucho ke digas ke no, alguna vez en tu vida has pasado los 180, luego deberias estar en la carcel, seguro ke alguna vez en tu vida has hecho una salvajada al volante ke tubiste suerte y no trajo consecuencias para nadie, pudo ser al reves, ya sabes la probabilidad ![]() ![]() | |
| | |
| | #88 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Por eso digo ahora lo que digo. Pura experiencia. Editado por Lobo Blanco en 25/07/08 a las 00:56. | |
| | |
| | #89 | |
![]() Miembro # 46241 Registrado: sep 2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: feb 2007 Ubicación: León Vehículo: 330dA & C1 Edad: 25
|
Y sigue vivo?? Xq la velocidad dicen q mata... así q a 233 km/h... fallecería no??
|
| | |
| | #91 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No lo digo por la vaca, me refiero a "la calidad" de las autovías españolas y los vacaburra que te cruzas en la carretera | |
| | |
| | #92 | |
| Citar:
hombre en mi caso no era una autovia, pero podria ser perfectamnete porke valladas no veo muchas ![]() pero si te enchufas a 70 contra ella como pude hacer yo ya puedes ir en un A8 con tropecientos airbag y la ostia, ke si no........... ![]() aunke parezcan blanditas y tal, son bichos de unos cientos de kilos (no se lo ke pesa una vaca), vamos tengo claro ke me pude matar o kedar paralitico, pero si hubiera enchufado al la vaca hoy seria un despojo de carroña dentro de una caja de madera. | |
| | |
| | #93 | |
| Citar:
y lo peligroso era ........ ke ibas rapido........ ke eras veinteañero.......... que tenias un pepino jugueton para aquella epoca........... que estaba trucao.......... ooooo......... que creiias que tenias una flor en el culo, controlabas la de Dios y nunca te iba pasar nada......... | |
| | |
| | #94 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo sólo me quería referir "a la facilidad" que algunos tienen a la hora de "comparar" autovías, países "tercermundistas" y educación vial; y sobre todo, que a pesar de los innumerables puntos negros, todavía piensen que merecemos "más" aumento de las mínimas o directamente deslimitación El caso de la moto, siento decirte que sólo conozco a dos tipos de moteros, "los que se han caído y los que se van a caer". Mala carrocería el propio pellejo |
| | |
| | #95 | |
| Citar:
ja ja ja ja si eso esta claro mira mi padrino es motorista de trafico........(menudo cabron ja ja ja) y claro le gustan mucho las motos aparte y le decia a mi padre ke ya le parecia ke tardaba mucho en caer ja ja ja lo cierto es ke la moto es como andar en bici, se aprende a base de....... pero una cosa es una arrastrada por descuido o por lo ke sea, y otra una colision, salida de via, etc. yo cuando la cojo se que me juego el pellejo haga lo ke haga y solo yo puedo conservarlo, pero aveces no es suficiente. Los accidentes son eso, accidentes, situaciones fuera de control. | |
| | |
| | #96 | |
![]() Miembro # 54166 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 650i, X3
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:20. |
|