| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Detenido conductor a 233 KM/H en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Gavira ¿Me puedes asegurar que la vaca no esté cuando vas a 233kms/h? No lo digo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
| Citar:
![]() Esta es solo..burra.. (burrísima diría yo).... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
|
Yo creo que esta discusión siempre deriva hacia una simplificación excesiva del problema. "Superar los 200 por hora es una burrada y mereces la cárcel", pues quizás sí, seguramente sí, no hace falta superar los 200 por hora para nada (aunque yo tampoco veo que eso sólo, por sí mismo, constituya un delito sin conocer las condiciones de la calzada, la situación del tráfico, del vehículo etc.). Por mucho que se diga, a mí me toca ir regularmente a Castilla y conozco muchos tramos en los que no tienes incorporaciones ciegas (porque puedes ver todo lo que hay 5 kilómetros a tu alrededor, ya que es todo plano), ni curvas peligrosas (ni no peligrosas) ni nada y si ahí te da un día por darte una alegría pues no veo que eso tenga que ser un delito "cazado" por un radar agazapado tras una farola y abstraído completamente del resto de condiciones de la circulación, sólo "te pillé" y listo. El verdadero problema (y cabreo de la gente) lo veo en el afán recaudatorio de toda la ley. Intentan hacernos ver que los muertos vienen por el exceso de velocidad y para evitarlo plagan literalmente de radares nuestras autopistas. Sin tener que recurrir a datos, yo, en una región como Asturias, donde hay de todo (carreteras y autopistas), el mayor número con mucha diferencia de accidentes graves que he visto, ha sido en las carreteras, no en la autopista. ¿Por qué no hay radares subiendo a la Espina? Allí sí que es peligroso ir a 110, en lugar de 70 y sí que es peligroso que alguien adelante justo a la entrada de una curva. Curiosamente ahí nunca ves un policía. ¿Cómo puede ser que en 18 años de carnet y ... no sé, 400 ó 500 mil kilómetros encima, me hayan parado en DOS ocasiones para hacerme un control de alcoholemia? Si es el motivo de tantos accidentes, deberían hacer tantos controles como para que cada uno de nosotros tuviésemos la certeza de que un fin de semana sí y uno no, nos iban a parar. Yo no bebo prácticamente nada pero, si lo hiciese, la estadística me diría que puedo beber lo que me da la gana porque lo más probable es que no me pillen nunca. Bueno, ya me está saliendo un tocho enorme, resumo. Ponen leyes y controles para cosas que, aunque a algunos les pese, no son los causantes de las muertes en nuestras carreteras y con esas leyes y esos controles que no sirven, recaudan, pero las verdaderas causas siguen por ahí pululando, sin que se les ponga freno de ningún tipo: puntos negros, mayor presencia policial en las carreteras (las burradas de los domingueros no hay radar que las pille, ni los radares harán que pongamos los intermitentes, ni que dejemos de dar frenazos bruscos porque vamos a buscar un CD en la guantera, ...), controles de alcoholemia de verdad, leyes adecuadas a las infracciones (no me meta usted a mí en la cárcel porque voy un día a 210 por hora y meta a uno que ya le han pillado 10 veces a 180, porque a ése es al que se la soplan las normas), ... y muchas más. Perdón por el tostón eh, las vacaciones y el tiempo libre. |
| | |
| | #99 | |
![]() Miembro # 18932 Registrado: mar 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
| Citar:
| |
| | |
| | #100 | |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
| Citar:
| |
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
|
a 200 uno ni se inmuta con los coches de a dia de hoy
|
| | |
| | #102 |
![]() Miembro # 18932 Registrado: mar 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
| |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
a mi me parece excesivo este tema, pero a la carcel no va a entrar ese tio, a no ser ke tenga antecedentes... detenido, pues si, pasa la noche en el calabozo, al dia siguiente a disposicion judicial y a la calle, multa y sin carnet, pero weno, ya tiene antecedentes penales con lo ke ello conlleva... pero para eso son las leyes, a veces las incumplimos y sabemos a lo ke nos exponemos, si hubiera matado a 3 personas yendo a 230 por hora, hubiera sido peor ke la noche en el calabozo... yo soy el primero ke le gusta correr, pero cada vez menos...
|
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| |
| | |
| | #106 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
| Citar:
Es lo de siempre en este tipo de hilos, que algunos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para lanzar sus soflamas político-medievales. Ni caso. Editado por Lobo Blanco en 26/07/08 a las 11:29. | |
| | |
| | #107 |
![]() Miembro # 12593 Registrado: ago 2005 Ubicación: Ceuta Vehículo: 530d Edad: 43
|
Esa ruta , la A66 está pero que muy bien, la he usaado 4 veces este mes de julio, poco trafico o poquisimo,es nueva, rectas etc... un gustazo.Incluso hize 120 km mas para bajar desde Madrid por ella hasta Manilva y evitar la N-IV. Mi Gps me marca que llegué a los 218 km/h, en un momento dado que iba solo. Reconozco que es una temeridad y que alegremente no se pueden defender esas velocidades. Aunque a 150-160 .....pero tambien es sancionable. Si la pusieran con velocidad ilimitada, estaría media españa probando sus coches a 200 y pico, ¿os lo habeis planteado? |
| | |
| | #108 |
![]() Miembro # 45858 Registrado: sep 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW M5 E39
|
Cambiando un poco la direccion de la discusión: Yo soy mas peligroso a 120 que a 200 y pico.. yendo tan despacio no noto tension ni nada y por ejemplo, cuando voy de vacaciones y hago viajes de 1100-1500kms, al final me entra el sueño y seria peligoso mantenerme a 120, en canvio a 220 voy atento, despierto porque noto tension y sensacion de velocidad...
Editado por DavM5 en 26/07/08 a las 12:44. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:59. |
|