BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - dgt: no nos gusta que la gente tome chupitos

Esta es la discusion dgt: no nos gusta que la gente tome chupitos dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Lo que está claro es que lo está ocurriendo es un despropósito.......

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-jul-2006, 21:28   #25

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Lo que está claro es que lo está ocurriendo es un despropósito....
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2006, 22:55   #26

Miembro # 5029
Vehículo: 320D Touring
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel
brugal si. el cacique no.
eh eh, que pasa con el cacique, que a mi no me gusta el jamón y no me quejo eh
CACIQUE está offline   Citar y responder
Sin leer 07-jul-2006, 22:56   #27

Miembro # 2236
Vehículo: M5 E60, Toledo
Un chupito, un chupito...¿Y qué coño pasa con el que, en vez de un chupito, se ha metido una lonchita, o un canutito, o una pastillita??? ése no da positivo, pero seguro que tiene más ganas de correr que el del chupito...
Anfesan está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2006, 10:34   #28
Baneado

Miembro # 1701
Vehículo: 320D e46
¿Y quien, ahora en verano,no se toma una cañita bien fria después de un buen baño en el mar?
Van a meter a media España en la carcel
P.D Me pido la litera de arriba:)
TITOEDU está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2006, 11:16   #29
Albercien
Invitado

Miembro #
La culpa es todas las bebidas menos de la cerveza, al parecer. No en vano la campaña la pagan los cerveceros, que están acojonados porque el 43% de las alcoholemias se deben a unas pocas cervezas, por la errónea percepción de su contenido alcohólico, como se ha demostrado recientemente. Es demencial que un cargo público con el DGT se ponga en manos de uno de los lobbies más poderosos de España )los cerveceros), y que, además, se note tanto. Es una jodida prevaricación.
  Citar y responder
Sin leer 08-jul-2006, 20:30   #30

Miembro # 13292
Vehículo: X5
lo de tomar alcohol en España es un acto social y no nos damos cuenta de las consecuencias que acarrea la gotita.
Sé muy bien que un chupito o un cubatita (aunque sea de cacique) o un par de cañas no son alcohol suficiente para que afecte en la conducción. pero es que hay algunos... que tela.
El tema está en que cada uno es reponsable de lo que lleva entre manos, y de que hay que tener en cuenta las familias que se han roto por los accidentes con alcoholemia. Ya no solo que el "gotas" de turno se salte la crisma, es que mientras tanto se lleve a alguien por delante, que un día podemos ser cualquiera de nosotros.
Pensadlo...
snick1972 está offline   Citar y responder
Sin leer 08-jul-2006, 21:22   #31

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
yo estoy de acuerdo con que se limite el consumo de alcohol en la carrtera.pero pienso que no toda la culpa de los accidentes la tienen ni la velocidad ni el alcohol.para mi el principal problema esta en la educacion del automovilista y en la poca practica de muchos a la hora de ponerse en carretera,a lo que en nada beneficia esas campañas del miedo con imagenes dramaticas.yo empezaria por que todo el mundo tuviese educacion y respeto al volante,y sobre todo saber lo que trae en las manos.no es solamente pasar unas pruebas de arrancar en pendiente,aparcar en bateria,etc.si alguno tuvo ocasion de viajar por alemania,belgica,holanda o inglaterra podra opinar y comparar.y si fue por italia,grecia o portugal tambien y asi sabra donde podremos encajar al automovilista español.yo,desde luego,no tengo ninguna duda.el transporte internacional me lo ha enseñado con creces.
SCANIA está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2006, 11:53   #32

Miembro # 21230
Vehículo: 320 cd MII
Me parecen absolutamente necesarios los controles de alcoholemia, eso sí, con un límite adecuado cuanto menos.
Vamos a ver, yo personalmente aguanto bastante bien el alcohol y puedo ver que haya gente que le afecte de otra manera. Para eso está teóricamente el cacharrito, para que cazen al que tiene sus facultades sensitivas perturbadas en un punto que afecten a la conducción visiblemente.
Ahora empieza lo bueno. Creo que se comenta que con dos cervezas ya se da positivo. Pongamos que me tomo cuatro, me paran y a soplar...evidentemente positivo. Evidentemente también, se me tacha de borracho, asesino en potencia y toda la demagogia barata que queráis . No os quiero ni contar si encima me han parado bajando la castellana a más de 80 km/h...a chirona de por vida .
Titulares del día siguiente: Un joven a bordo de un BMW de gran cilindrada que duplicaba el límite de alcohol permitido, acusado de conducción temeraria por circular un 50% por encima de lo establecido en la vía.
En mi modesta opinión, ni iba bebido, ni a una velocidad inadecuada para la vía pero lo dicho...demagogia, demagogia, demagogia.
Para los que defienden el 0,0 , pues hombre, a lo mejor me da a mí algún día por defender límites de 60 km/h en autopista y NADIE me podría quitar la razón.

Por último una reflexión: ¿Si yo tengo un dispositivo para no sobrepasar la velocidad permitida, por qué no tengo uno que me pueda medir el nivel de alcohol y así ayudar a no cometer infracciones?

Respuesta: No da dinero. ¿Os acordáis de un medicamento que hará dos o tres años prometía la aceleración del metabolismo del alcohol y encima evitaba resacas? Por supuesto se lo cargaron.

Reflexión posterior de la DGT: ¿Y si en vez de distribuir aparatitos, quitamos los velocímetros?

En fin, historias para no dormir, pero que conste que sigo estando a favor de los controles (que no de los límites).

Saludos y perdón por el ladrillazo.

Editado por Solex en 09-jul-2006 a las 15:58.
Solex está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2006, 13:00   #33
nuno972
Invitado

Miembro #
Vale, mi opinión en el tema del alcohol puede ser subjetiva.
Soy abstemio, no bebo ni una gota de alcohol.
Pero no me rasgo las vestiduras.!

Hay otros "elementos", que se consumen y no están bajo control; y se atendemos a las cifras, hablo simplemente de medicamentos prescriptos por médicos, o peor aún auto-medicados; y el problemita es que los pacientes no hacen caso a la recomendación de no tomarlos si van a conducir. Y situaciones de éste tipo hay, como para hacer un libro.

El problema creo que pasa por los extremos, que como casi siempre en general no son buenos, en nada.
Un par de chupitos, una copa de vino, o un par de cañas; no creo séa motivo para crucificar a nadie.!

Habría que controlar también la ingesta de medicamentos, tipo somníferos y hasta el válium; que lamentablemente en nuestro país se consúmen como pipas.!
Vivimos en una sociedad de "pastilleros"; pero no me refiero al LSD, ni voy a por los chavales que se toman un speed los fines de samana.
Y ni entro en el tema de conducir bajo estados alterados de la mente, sin consumir fármacos; es decir, individuos afectados por patologías mentales serias, que no están bajo tratamiento o vigilancia profesional de ningún tipo.!
O conductores, con 12 puntitos; que sólo ven por un ojo.!
O lo cantidad de conductores que circulan por nuestras carreteras, que no tienen los 12 puntitos; simplemente por que no tienen carnet.!
O los conductores de vehículos pesados, o de autobúses que no cumplen las horas de descanso reglamentarias.!

Y bla,bla,bla.!
Perdón se me fué la olla.
  Citar y responder
Sin leer 09-jul-2006, 18:37   #34

Miembro # 3491
Vehículo: 320 i (E90)
no entiendo como hace años el limite era 0,8, al parecer todo el mundo iba borracho
tampoco entiendo , bueno, si lo entiendo, porque los controles se hacen para cojer al tipico padre de familia, que se toma dos cervezas, en vez de ponerlos en sitios donde la gente va "ciega"
malandar está offline   Citar y responder
Sin leer 09-jul-2006, 22:33   #35

Miembro # 22116
Vehículo: e320d e90 julio 05
Son una cuadrilla de sinverguenzas ,evidentemente que se pone justo a la salidas de los restaurantes ,para pillar a la gente ,tambien escondidos en rectas para hacer la foto y total las estadisticas dicen que el carnet por puntos no sirve de nada " SOLO SIRVE PARA RECAUDAR" pues sigue habiendo las mismas muertes en carretera .Porqué a sabiendas de los puntos conflictivos que hay en nuestras carreteras españolas y donde se mata mucha gente,porqué no estan puestos las 24 horas del dia advirtiendo a la gente e.. muy facil ,pues porque no recaudarian un euro y eso no les interesa en fin que todos a pasar por la piedra.
P.D. eso si al que pillen borracho a la cárcel de cabeza.
carretillas está offline   Citar y responder
Sin leer 10-jul-2006, 01:42   #36
Odi-Wan
Invitado

Miembro #
jo, que cansinos con el tema, al pere como no tiene carnet no tiene puntos, pero podía tener 12 en el _ _ _ _ ah, y que se le infecten
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
chupitos, gente, gusta, tome

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:34.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14293 segundos