| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, En ¡3! semanas... ¡habemus M3! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Enhorabuena Egdar, es un detalle que te acuerdes de compartir esta bonita experiencia con todos nosotros. Tambièn nos haces recordar esos momentos que tu estás viviendo y que son tan bonitos. Y de coñazo nada eh....bufff no veas el que yo le dì al pobre Gus, Lamai y otros....Es que una inversiòn asi requiere un "acondicionamiento previo"...y quièn mejor que nosotros, tus amigos del Foro, te podemos aconsejar?. Nada ...dulce espera amigo. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]()
| No podias haberlo descrito mejor, estoy igual que tu con la espera de mi x5 3.0 SD, aún me faltan 8 semanas uahhhhhhhh. en fin que sepas que siento una envidia sana, si no fuera por que estoy casado, y camino del tercer hijo, te aseguro que el coche que habria encargado sería ese mismo. Un saludo |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
| Disfrútalo y buena ruta. Destilas optimismo 100 % |
| | |
| | #29 |
![]() | Salud y suerte para disfrutarlo. |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Citar:
Has esperado tanto pero ya se ve el final,pronto tu sueño se convertira en realidad!Me gustan la gente que persigue tus metas y lucha para conseguirlas!Enhorabuena!Y te que da poco,despues de todo este tiempo esperando 10 semanitas no son nada!O.... quiza si Editado por DS3 en 17-may-2008 a las 13:54. | |
| | |
| | #35 |
![]() | La envidia que has generado con tus comentarios alcanza limites poco sanos... Enhorabuena! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:04. |
|