BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Dificil decisión en el Foros de interes general; Yo tambien me quedaria con el peugeot....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 12:28   #13
juanpi46_r1

Miembro # 35395
Vehículo: 320 CI M
Yo tambien me quedaria con el peugeot.
juanpi46_r1 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 12:53   #14
poli26

Miembro # 43741
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por asturd Ver post
eso lo dices por que lo sabes de 1º mano...supongo que tienes uno ¿no? o lo dices con conocimiento de causa porque lo dice la gente por ahi,yo tengo uno y cuatro colegas mios tambien y ningun problema macho,pero si tu lo dices, que es el coche menos fiable que hay ,sera verdad,porque dicho con tanta seguridad sera porque tienes un taller y solo te entran peugeot 307 para reparar...joer !que de ingenieros!
Bueno aqui la gente le hablas de coches y se ofenden mas que si le hablas de su familia.
Lo digo con conocimiento de causa puesto que en la empresa que trabajo se usan mucho los 307 y la verdad es que todos han dado muchos problemas.Muchos mas que por ejemplo el megane, nissan almera etc...
Todos, repito, todos en los que me he montado les salía anomalía airbag.
Teniamos uno que con casi 200.000km lo iban a jubilar porque estaba mas tiempo en el taller que funcionando.
Ademas en las pruebas de larga duracion de autobild, es el 26 de 28 coches.
Un ultimo apunte, tengo familiares que son G.C. y dicen que casualmente, estos coches siempre tienen problemas con lo prioritarios, cosa que en los otros modelos solo se da ocasinalmente.
Y no, no soy ingeniero, pero si el rio suena...

Editado por poli26 en 10-may-2008 a las 13:09.
poli26 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:57   #15
poli26

Miembro # 43741
http://www.bmwfaq.com/f9/km-reales-de-tu-bmw-325545/
Leer el post nº 7 es interesante conocer opiniones de la gente ademas de la de los ingenieros
Antiguo 10-may-2008, 12:58   #16
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Yo entre el peugeot y el ford, renault ni de coña...........
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 14:15   #17
asturd

Miembro # 38585
Vehículo: 320d,peugeot307sw
Citar:
Originalmente publicado por poli26 Ver post
http://www.bmwfaq.com/f9/km-reales-de-tu-bmw-325545/
Leer el post nº 7 es interesante conocer opiniones de la gente ademas de la de los ingenieros

yo tengo los dos coches ,el 307 y el e-46...nadie duda que el BMW es monton mas de coche que el peugeot,pero mi 307y los de mis colegas no han dado problemas y todos superan los 100000km,como ya te han dicho los problemas fueron puntuales y en las primeras unidades (en este pais cria fama y echate a dormir)ademas es de los coches compactos con mas habitabilidad y joer si hasta el motor del focus es peugeot...ta todo dicho
asturd está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 14:31   #18
premotor

Miembro # 52454
Vehículo: bmw 330cd
yo me quedaria con el focus, por diseño y prestaciones
premotor está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:35   #19
poli26

Miembro # 43741
Citar:
Originalmente publicado por asturd Ver post
yo tengo los dos coches ,el 307 y el e-46...nadie duda que el BMW es monton mas de coche que el peugeot,pero mi 307y los de mis colegas no han dado problemas y todos superan los 100000km,como ya te han dicho los problemas fueron puntuales y en las primeras unidades (en este pais cria fama y echate a dormir)ademas es de los coches compactos con mas habitabilidad y joer si hasta el motor del focus es peugeot...ta todo dicho
Hay te doy toda la razon, son muy amplios y para ser cinco puertas, maletero muy grande.
Me supongo que todos los que he llevado serían de esos de la primera serie
De motor creo que no daban ningun problema, todo era electrónico. Incluso he escuchado que a algunas unidades, se le quedaba el motor de arranque funcionando y han echado a arder, estas si, de las primeras unidades, tema ya solucionado.
Saludos
Antiguo 10-may-2008, 15:44   #20
Cap Barracus

Miembro # 34527
Vehículo: 320i coupe
De esos, mme quedaria con el Focus, que además es el más estable.
Cap Barracus está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 20:41   #21
ENRI-57

Miembro # 24720
Vehículo: E46 318I valvetronic

Yo escogeria el Peugeot.
ENRI-57 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:13   #22
Rodio

Miembro # 45283
Vehículo: 330d E46
Yo tuve un Peugeot 307 2.0 HDi XR de los primeros que se matricularon en España, Mayo del 2001, su amplitud y altura marcó época, jamás me dió ningún problema, es más, tras dos cartas de aviso de Peugeot España, tuve que pasar en garantía (antes del primer año) a que me cambiaran el contactor de arranque ¡¡sin haber dado problema!! gratis, por supuesto, pero jamás he tenido avería alguna, lo vendí con 70.000 Kms y con 5 años, seminuevo, hasta el punto, de estar las pastillas a media vida, en la última revisión oficial antes de venderlo, el mecánico no se lo creia que fueran las originales con ese kilometraje, vino con las Dunlop, SP 2000 y con unos 35.000, me pasé a Continental Premiun. Al final, lo mal vendí.

PD: El único problema que tenía el coche, era del CD, que cuando se le calentaba el coco, no habia forma que leyera disco alguno, y menos los piratas.
Rodio está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 22:21   #23
The Skerpia

Miembro # 52009
Vehículo: 523i e39
Con el focus por supuesto. Tiene un bastidor inigualable en su segmento. El motor tdci de 136cv y 6 velocidades es todo una delicia. Fiable, con una respuesta "contundente" en bajas (no es un bmw, pero los 136cv los mueve muy equilibradamente), muy rodado y experimentado (diseñado para las transit grandes en un principio y adaptado al mondeo y focus más tarde). Tiene unas buenas prestaciones y consumos. De suspensiones cómodas pero muy efectivas, dirección muy correcta y que te transmite muy bien la carretera. Interior amplio y maletero de fácil acceso.
Tiene un rodar suave, no cansa con los Kilómetros,...
No sé que más decir, para mi no hay color. Como el Focus, de los que mencionas, ninguno.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 23:22   #24
inigo_ferrando

Miembro # 34284
Vehículo: BMW X3 2.0d
yo me quedaría sin dudarlo ni un instante con el peugeot, he tenido en casa la experiencia de un 406, y no es un bmw, pero ya me gustaria decir que mi x3 de ahora va a ser mas fiable que el 406, saludos
inigo_ferrando está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión