| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Dificil decisión en el Foros de interes general; Yo tambien me quedaria con el peugeot.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 | |
![]() | Citar:
Lo digo con conocimiento de causa puesto que en la empresa que trabajo se usan mucho los 307 y la verdad es que todos han dado muchos problemas.Muchos mas que por ejemplo el megane, nissan almera etc... Todos, repito, todos en los que me he montado les salía anomalía airbag. Teniamos uno que con casi 200.000km lo iban a jubilar porque estaba mas tiempo en el taller que funcionando. Ademas en las pruebas de larga duracion de autobild, es el 26 de 28 coches. Un ultimo apunte, tengo familiares que son G.C. y dicen que casualmente, estos coches siempre tienen problemas con lo prioritarios, cosa que en los otros modelos solo se da ocasinalmente. Y no, no soy ingeniero, pero si el rio suena... ![]() Editado por poli26 en 10-may-2008 a las 13:09. | |
| | |
| | #15 |
![]() | http://www.bmwfaq.com/f9/km-reales-de-tu-bmw-325545/ Leer el post nº 7 es interesante conocer opiniones de la gente ademas de la de los ingenieros |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
yo tengo los dos coches ,el 307 y el e-46...nadie duda que el BMW es monton mas de coche que el peugeot,pero mi 307y los de mis colegas no han dado problemas y todos superan los 100000km,como ya te han dicho los problemas fueron puntuales y en las primeras unidades (en este pais cria fama y echate a dormir)ademas es de los coches compactos con mas habitabilidad y joer si hasta el motor del focus es peugeot...ta todo dicho | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
Me supongo que todos los que he llevado serían de esos de la primera serie De motor creo que no daban ningun problema, todo era electrónico. Incluso he escuchado que a algunas unidades, se le quedaba el motor de arranque funcionando y han echado a arder, estas si, de las primeras unidades, tema ya solucionado. Saludos | |
| | |
| | #22 |
![]() | Yo tuve un Peugeot 307 2.0 HDi XR de los primeros que se matricularon en España, Mayo del 2001, su amplitud y altura marcó época, jamás me dió ningún problema, es más, tras dos cartas de aviso de Peugeot España, tuve que pasar en garantía (antes del primer año) a que me cambiaran el contactor de arranque ¡¡sin haber dado problema!! gratis, por supuesto, pero jamás he tenido avería alguna, lo vendí con 70.000 Kms y con 5 años, seminuevo, hasta el punto, de estar las pastillas a media vida, en la última revisión oficial antes de venderlo, el mecánico no se lo creia que fueran las originales con ese kilometraje, vino con las Dunlop, SP 2000 y con unos 35.000, me pasé a Continental Premiun. Al final, lo mal vendí. PD: El único problema que tenía el coche, era del CD, que cuando se le calentaba el coco, no habia forma que leyera disco alguno, y menos los piratas. |
| | |
| | #23 |
![]() | Con el focus por supuesto. Tiene un bastidor inigualable en su segmento. El motor tdci de 136cv y 6 velocidades es todo una delicia. Fiable, con una respuesta "contundente" en bajas (no es un bmw, pero los 136cv los mueve muy equilibradamente), muy rodado y experimentado (diseñado para las transit grandes en un principio y adaptado al mondeo y focus más tarde). Tiene unas buenas prestaciones y consumos. De suspensiones cómodas pero muy efectivas, dirección muy correcta y que te transmite muy bien la carretera. Interior amplio y maletero de fácil acceso. Tiene un rodar suave, no cansa con los Kilómetros,... No sé que más decir, para mi no hay color. Como el Focus, de los que mencionas, ninguno. |
| | |
| | #24 |
![]() | yo me quedaría sin dudarlo ni un instante con el peugeot, he tenido en casa la experiencia de un 406, y no es un bmw, pero ya me gustaria decir que mi x3 de ahora va a ser mas fiable que el 406, saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |
|