![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Disculpas al forero jvillarreal (ingreso realizado) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno muchos de ustedes sabrán que he tenido problemas con este forero con una venta de unos muelles para un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
Posts: 7,763 | Disculpas al forero jvillarreal (ingreso realizado)
Bueno muchos de ustedes sabrán que he tenido problemas con este forero con una venta de unos muelles para un compact e46 320td. Bien resulta que este forero no ha tenido nada que ver con el tema sino su hermano el forero Leaudi. El motivo de mi cabreo es que vi otro post en el que un forero reclamaba a otro dinero por el inclumplimiento de su parte y yo me animé a poner el nombre de este forero para que quedara constancia de que no era de fiar. ![]() Yo le envié a al forero Leaudi unos muelles selex validos para un bmw 320td compact (se los compré anteriormente al forero 200cv), los puse a 90 euros en el foro de mercado y los envié a nombre de Juan Villarreal (por eso deduje que era él) por MRW ya que según me dijo le costaba más baratos los portes. El hermano de Juan me llamó para decirme que el precio de los portes le parecía excesivo 50 euros y que si podíamos llegar a un acuerdó, encontes baje 20 euros el precio y le dije que me ingresase 70€, así quedo yo bien y el quedaba también contento. El envio se realizó en septiembre de este año y hasta hoy no se ha solucionado la cosa, y es una pena tener que haber mediado con su hermano (Juan) para llegar hasta él, ya que no me contestaba ni al teléfono, ni a los Mp´s. Pues bien después de habérsela liado en el foro de venta quería pedirle disculpas a Juan jvillarreal por este mal entendido. Rectificar es de sabios y os juro por lo más sagrado que a mi no me hace gracia hacer este tipo de acusaciones si no estoy completamente seguro (creía estarlo) y con esto solo me queda pedir a todos los foreros que no se le machaque ya que todo queda subsanado incluso antes de haber recibido el ingreso prometido, me fio de su palabra. Siento este terrible mal entendido y os pongo un post donde el forero jvillarreal vende una WI y donde sale todo el tinglado ![]() http://www.bmwfaq.com/f95/wii-wii-sp...56/index4.html Un saludo muy grande a todos! Editado por ELEANOR320TD en 28-nov-2008 a las 12:01. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
pero ya tienes el dinero ingresado?
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
A mi me parece pronto para rectificar, pero bueno... espero que todo sea cierto y el no tenga nada que ver y que a la vez tengas tu dinero, que ya va siendo hora...
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
tranquilo, te honra mucho el rectificar a tiempo, espero que se te solucione pronto el problema... A Leaudi lo banearon sobre esas fechas, te lo digo porque yo le compre 1 guantera y no tuve ningun problema se portó muy bien... que tengas suerte chico, 1 saludo y cuidate |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 59119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 316compact Edad: 20
Pues por lo que dice parece que no se ha solucionado....
Editado por MarC_aS en 27-nov-2008 a las 23:20. |
| |
| | #7 | |
a mi tampoco me gustan esta situaciones saludos | |
| |
| | #8 | |
Por ahora se ha solucionado, estoy solo a la espera del ingreso. Saludos | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 43391 Registrado: julio-2007 Ubicación: Palais de la Moncloi Vehículo: 330D E46 Edad: 28
Como te dije en el otro hilo, precipitado entonces y precipitado ahora. Espero que tengas suerte y termine bien la historia.
|
| |
| | #10 | |
Hay que dar votos de confianza no crees??? Si te pasase algo similar no dirías eso | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 39426 Registrado: mayo-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: ex Corsa 1.3 GT Edad: 23
Muy bonito gesto. ¿Yo estuve comiendo contigo en una KDD en Coruña? |
| |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71445 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: ZM Reihe Edad: 32
Este gesto te honra y me parece sincero al decir que fue su hermano. Suerte con ese final. Saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |