![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Documentacion Necesaria dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos: Soy nuevo por aqui, creo k me podeis ayudar. Tengo desde 1994 una BMW k100 del '86. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68605 Registrado: junio-2008 Ubicación: PORTUGAL(OPORTO) Vehículo: BMWK100
Hola a todos: Soy nuevo por aqui, creo k me podeis ayudar. Tengo desde 1994 una BMW k100 del '86. Casi nunca la he usado y ahora quiero viajar en ella con la parienta.La moto tiene matricula española pero yo resido en Portugal hace ya + de 34 años. A ver si me despejais algunas dudas: - tengo k pasar la ITV en Expaña? - Hay que pagar algun impuesto de circulacion? (provincia de Pontevedra donde tengo residencia de verano) - que tipo de seguro bueno y barato existe para mi caso.(tuve un seguro portugues 180,00€ anual, pero lo deje caducar y ahora ya no es posible retomarlo en Portugal). - es obligatorio el chaleco reflector con moto?juego de luzes?algo mas? - algun consejo para un viaje de +/- 1 semana de 2 en moto? Un cordial saludo a todos Kensa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| documentación, necesaria |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |