![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Documentación transferencia coche dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola no se donde preguntar asique lo hago en este apartado, si no es el adecuado espero me perdoneis. La ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6312 Registrado: julio-2004 Vehículo: 320td+330d Edad: 34
Hola no se donde preguntar asique lo hago en este apartado, si no es el adecuado espero me perdoneis. La cosa es que nunca he comprado un coche a un particular. lAhora me encapriche con un Jeep Wrangler (ttranquilos que sigo con mis querido 330 touring y 320 compact, no los quito, este es pa hacer el burro en monte) La duda que tengo es que, uno de los documentos que me tiene que dar es el impuesto de circulación. No se de que año, a mi por ejemplo el 1 de abril me pasaron ya por cuenta porque lo tengo domiciliado. Pero el caso es que el que me lo va a vender no lo tiene domiciliado, entonces tiene plazo hasta el 31 de mayo para poder pagarlo. Tiene que hacerlo ya o es suficiente con el del año anterior? ¿que me decis? No me quiero llebar sorpresas cuando vaya a trafico a ponerlo a mi nombre. Gracia sy perdon por este ladrillazo que os he mandado |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: Downgasolisizin Edad: 31
El impuesto de circulacion lo paga el que a dia de 1 de enero es titular del vehiculo. Si ya lo ha emitido su ayuntamiento, tiene que pagarlo. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: ExM3e36/MiniJCW
Si no lo paga, no podrás tramitir el cambio de nombre a tu favor.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6312 Registrado: julio-2004 Vehículo: 320td+330d Edad: 34
pues entonces me tendra que dar el recibo, sin eso no le pago nada. hasta que lo tenga todo esperare entonces. supongo que me tendra que dar el justificante o la copia del pago o algo. entonces yo tendrçia que pagar a partir del años que viene... gracias por todo, ya os contare |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 89048 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bizkaia Vehículo: E46 320D 150cv Edad: 48
Si no lo tiene domiciliado, tendra que liquidarlo en su ayuntamiento para que luego lo pueda transferir puesto que se lo van a exijir en trafico para poder realizar el cambio de titularidad.Lo mas logico es primero hacer la transferencia y cuando te den el permiso de circulacion,le das el dinero y el a ti te entrega el coche,.y si es en gestoria se encargaran losgestores de pedirle todos documenos necesarios para poder tramitarlo,y al momento te daran un permiso provisional de circulacion,en ese momento le pagas y el te entrega llaves mas coche.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 32557 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: 320ci M - G37S
Tiene que tener pagado el impuesto de este año para poder hacer el cambio de nombre.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 89048 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Bizkaia Vehículo: E46 320D 150cv Edad: 48
Espera que ahora tengo entendido que puede que no le exijan en trafico el impuesto municipal y permitan hacer la transferencia,luego el ayuntamiento le reclamaria a el, el pago del impuesto municipal correspondiente al año en curso,.no debe de afectarte que page o no page,puesto que es una deuda que tiene el con su ayuntamiento.en trafico te podran aclarar cuantas dudas precises..Esto lo debieron cambiar hace un par de años.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 79817 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: en el caribe Vehículo: a pie
el pago del recibo lo puede pagar por trimestres asi que si no lo sabe y te paga todo el año de put.....
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: SCQ Vehículo: 525tds (e39)
Pues eso, para evitarte problemas, tiene que estar PAGADO, ahora, si no lo quiere pagar, puedes pagarlo tú y descontarselo...... saludos. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79817 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: en el caribe Vehículo: a pie
bueno alomejor es distinto en caso de robo,lo digo porq yo ayer lo hice asi me robaron el coche y solo voy a pagar 2 trimestres,de aver sabido eso lo habria dado de baja el mes pasado y solo tendria que pagar un trimestre
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, documentación, transferencia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42. |