![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Documentacion y foros de MB dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, que tal? Me gustaria saber como se denomina la documentacion tecnica de los Mercedes-Benz, vamas lo homologo a el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8869 Registrado: enero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: 330 cd y Discovery II Edad: 44
Hola, que tal? Me gustaria saber como se denomina la documentacion tecnica de los Mercedes-Benz, vamas lo homologo a el TIS y el ETK en Bmw y ademas si alguien sabe de algun foro similar a este en Mercedes, creo recordar que hay uno en www.mbfaq.com pero me trato de conectar y no me funciona. Gracias por adelantado Miguel. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 26
El foro es ese, pero no tira o_O, estaran actualizandolo o algo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17706 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Manchester, England Vehículo: 120d Sport - 142's
El equivalente se llama WIS y es mucho mas completo que el TIS. Con lo del club no te puedo ayudar Editado por moderador. Editado por Jiro en 12-mar-2006 a las 19:34. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005
ya funciona
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| documentacion, foros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18. |