BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Dodge Caliber

Esta es la discusion Dodge Caliber dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Parece que está a punto de salir, o acaba de salir. Los precios, desde 15800€ hasta 25000€, con motores 1.8 ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-abr-2006, 10:00   #1
exterm22
Invitado

Miembro #
Dodge Caliber

Parece que está a punto de salir, o acaba de salir. Los precios, desde 15800€ hasta 25000€, con motores 1.8 de 150 cv, 2.0 de 156 cv y 2.0 crd de 140 cv

Editado por exterm22 en 27-abr-2006 a las 10:04.
  Citar y responder
Sin leer 27-abr-2006, 10:12   #2

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
A finales de mayo estará oficialmente a la venta, precio desde 15000 (1.8 S 150 CV) hasta 23000 (2.0 SXT Limited 156 CV), hay una versión diesel (el conocido motor Volkswagen TDI 140 CV) basica en acabado S por 18000 euros.

Yo acudí a su presentación en Ibiza el lunes, lo tratan de vender como un compacto, pero a mi me recordó por altura y comportamiento a un SUV tipo toyota Rav-4, pero algo más alargado.

Los acabados interiores me parecieron mediocres, con abundancia de plástico. Lo mejor sin duda son sus motores, del diesel TDI no vamos a descubrir nada ahora, su fuerza hace que mueva cualquier coche con total soltura, y los gasolina 1.8 y 2.0 subian de vueltas con alegría, muy lineales, parecían "maquinas de coser".

Las transmisiones son de origen japonés, no muy suave pero sí muy precisa la manual y también me gustó la automática, tiene un buen selector, por cierto, todas son de 6 velocidades.
arodpon está offline   Citar y responder
Sin leer 27-abr-2006, 14:50   #3

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
Otro comentario: ¿donde se ajustan precios?, facil: no monta xenon (ni en opción), no hay climatizador (solo AA)...
arodpon está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
caliber, dodge

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.06911 segundos