![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Donde comprar herramienta para cambio de bateria? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Primero os pido lo que necesito y luego os cuento la odisea xD Necesito una llave hexagonal de nº13, pero ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
Posts: 6,971 | Donde comprar herramienta para cambio de bateria?
Primero os pido lo que necesito y luego os cuento la odisea xD Necesito una llave hexagonal de nº13, pero que sea larga. Vamos que necesito una cosa con forma de T, que en la punta de la "T" tenga una llave hexagonal de 13, a ser posible que la punta sea basculante para poder llegar a ese hueco con mas facilidad. Y la parte de arriba de la "T" evidentemente vale para agarrarla con las manos y poder girar para desatornillar xD Donde puedo comprar una cosa de estas que la necesito para quitar un tornillo que esta a tomar por (_)_) en el vano del motor y a pesar de que llego con el brazo, no hay espacio para meter una llave inglesa y girarla y con unos alicates tampoco ![]() Y lo que sucedio es que ayer compre una bateria nueva para el coche, que le hacia falta, y despues de quitar la tapa que cubre la bateria, la tapa que tiene la bateria encima con cables del sistema electrico, llego a los bornes, los quito, tiro de la bateria pá arriba y levantaba el morro del coche. Asi que me puse a buscar algun anclaje y no encontraba nada..... A tirar de intesné! xD Busco como sacar una bateria de un ibiza como el mio, y veo que a parte de todo lo que he quitado tengo que quitar la tapa delantera de la caja de la bateria, que va con unas pestañas y una guia, la quito, y ya veo el jodido tornillo........claro que no hay forma de sacarlo a no ser que sea con esa erramienta que os pido. P.D. sí, puedo llevarla a un sitio y que me la cambien pero queria hacerlo yo. Entonces quiero saber donde puedo comprar una llave de esas to shulas y reshultonas 1 saludo! Editado por Ibi-TDI en 08-ene-2009 a las 12:50. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 45971 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 E30
Yo he comprado alguna de esas "malillas" (baratas) en Carrefour, si quieres algo un poco de calidad y que te dure vete a una ferretería típica del polígono más cercano a tu casa Hay algunas que incluso son flexibles y van de coña para tornillos que no estén "incrustados" a su rosca |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 23
Mira en Würth. Nosotros teníamos unas llaves fijas (8, 10, 13, 17 y 19) que en una punta era la llave fija y en la otra era una carraca basculante en más de 180º y funcionaban de puta madre. Eso sí, el juego valía unos 250 pavos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
La que estoy buscando es esta no? Tienda on-line De todas formas tambien me pasare entonces por el carrefur, si la diferencia de precio no es muy grande me pillo la buena, si no, pues la barata. |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Un juego de carraca de esos normales te servirá. Todos llevan un par de extensiones
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Posts: 8,382 | Eso te iba a decir...los juegos de llaves de carraca llevan unas extensiones...si con uno no te sirve hazte con otro juego (de algun conocido) y empalmas dos...con uno deberia sobrar...son como de 30 cm de largo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| batería, cambio, comprar, herramienta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-ene-2009 18:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47. |