BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Donde comprar herramienta para cambio de bateria?

Esta es la discusion Donde comprar herramienta para cambio de bateria? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Primero os pido lo que necesito y luego os cuento la odisea xD Necesito una llave hexagonal de nº13, pero ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 12:47   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Donde comprar herramienta para cambio de bateria?

Primero os pido lo que necesito y luego os cuento la odisea xD

Necesito una llave hexagonal de nº13, pero que sea larga. Vamos que necesito una cosa con forma de T, que en la punta de la "T" tenga una llave hexagonal de 13, a ser posible que la punta sea basculante para poder llegar a ese hueco con mas facilidad. Y la parte de arriba de la "T" evidentemente vale para agarrarla con las manos y poder girar para desatornillar xD

Donde puedo comprar una cosa de estas que la necesito para quitar un tornillo que esta a tomar por (_)_) en el vano del motor y a pesar de que llego con el brazo, no hay espacio para meter una llave inglesa y girarla y con unos alicates tampoco

Y lo que sucedio es que ayer compre una bateria nueva para el coche, que le hacia falta, y despues de quitar la tapa que cubre la bateria, la tapa que tiene la bateria encima con cables del sistema electrico, llego a los bornes, los quito, tiro de la bateria pá arriba y levantaba el morro del coche. Asi que me puse a buscar algun anclaje y no encontraba nada.....

A tirar de intesné! xD Busco como sacar una bateria de un ibiza como el mio, y veo que a parte de todo lo que he quitado tengo que quitar la tapa delantera de la caja de la bateria, que va con unas pestañas y una guia, la quito, y ya veo el jodido tornillo........claro que no hay forma de sacarlo a no ser que sea con esa erramienta que os pido.

P.D. sí, puedo llevarla a un sitio y que me la cambien pero queria hacerlo yo. Entonces quiero saber donde puedo comprar una llave de esas to shulas y reshultonas

1 saludo!

Editado por Ibi-TDI en 08-ene-2009 a las 12:50.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 12:58   #2

Miembro # 45971
Vehículo: M3 E30
Yo he comprado alguna de esas "malillas" (baratas) en Carrefour, si quieres algo un poco de calidad y que te dure vete a una ferretería típica del polígono más cercano a tu casa

Hay algunas que incluso son flexibles y van de coña para tornillos que no estén "incrustados" a su rosca
Danni_M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 13:02   #3

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Mira en Würth. Nosotros teníamos unas llaves fijas (8, 10, 13, 17 y 19) que en una punta era la llave fija y en la otra era una carraca basculante en más de 180º y funcionaban de puta madre. Eso sí, el juego valía unos 250 pavos.
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 13:22   #4

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
La que estoy buscando es esta no?

Tienda on-line

De todas formas tambien me pasare entonces por el carrefur, si la diferencia de precio no es muy grande me pillo la buena, si no, pues la barata.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 13:29   #5
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Un juego de carraca de esos normales te servirá. Todos llevan un par de extensiones
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 14:03   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Un juego de carraca de esos normales te servirá. Todos llevan un par de extensiones
Eso te iba a decir...los juegos de llaves de carraca llevan unas extensiones...si con uno no te sirve hazte con otro juego (de algun conocido) y empalmas dos...con uno deberia sobrar...son como de 30 cm de largo...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
batería, cambio, comprar, herramienta

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 13-ene-2009 18:16

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08686 segundos