BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Dónde se fueron los post desaparecidos ¿??

Esta es la discusion Dónde se fueron los post desaparecidos ¿?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Antes de nada perdón por abrir este OT, aunque vaya a tratar de temas del foro, pero despues de leer ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 23-ene-2009, 23:58   #1

Miembro # 17178
Vehículo: 330D E90
Dónde se fueron los post desaparecidos ¿??

Antes de nada perdón por abrir este OT, aunque vaya a tratar de temas del foro, pero despues de leer esto en nuestro subforo específico:

http://www.bmwfaq.com/f150/triste-ha...o-post-394621/

Me he puesto a mirar, y la verdad es que faltan una burrada de post, que no aparecen por ninguna parte, no es que se hayan movido, es que directamente no están y han desaparecido, o se han borrado...

El forero Akenaton nos ha podido comentar que estaba cerca de los 3.000 post escritos, y ahora le faltan sobre unos 500 en su contador. A raiz de eso, al mirar mi contador, veo que efectivamente, me faltan sobre unos 250 post, porque creo recordar que estaba en los 18.900 ... Y ya sabemos que hace un tiempecito que los del foro mercado no cuentan, asi que los desaparecidos o borrados son de foros especificos...

Este post es simplemente para ver si nos podeis informar a los afectados de donde están esos post, o si sencillamente se han guardado en otro sitio hasta que termina la remodelación del foro,,, que asi nos quedariamos más tranquilos,,, jejeje.

La verdad es que sería mucha información perdida

Gracias y perdonad las molestias
SkolgeaR está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:00   #2

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo/Suzi
Siejjjque ya lo dice la primera maxima de la informatica: si algo funciona bien, no lo toques...
Ivan328iC está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:01   #3

Miembro # 62853
Vehículo: 323 ti
yo ni me habia fijado, pero no te puedo decir si tengo menos o más ya que no me fijo mucho en los post
kitus69 está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:24   #4

Miembro # 17178
Vehículo: 330D E90
Citar:
Originalmente publicado por kitus69 Ver post
yo ni me habia fijado, pero no te puedo decir si tengo menos o más ya que no me fijo mucho en los post
Yo me he fijado despues de comentarlo un compañero, y si, son varios a los que nos faltan bastantes post, que eso no es lo que cuenta, es más, es lo menos importante, lo que sucede es que la consecuencia de eso, es que faltará muchisima información, opiniones y experiencias ...
SkolgeaR está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:28   #5

Miembro # 38959
Pues es verdad a mi tambien me faltan post.
TORGUS está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:32   #6

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
pues la verdad que si que faltan post......por los post me da igual ya que me dan igual 8 que 80 pero por la informacion.......
bubujita está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:40   #7

Miembro # 38885
Vehículo: Dos alemanes
La verdad que lo menos importante es la cantidad, pero la putada es la calidad de algunos de los que se han perdido.

A mi a parte de otros mas en concreto me falta un post que abri con un reportaje fotografico del coche de Mariano (trucker), que hicimos en la sierra que la verdad es que nos llevo bastante tiempo en prepararlo y creo que quedo bastante chulo.

Esperemos que no se haya perdido y aparezca (ese y todos los demas)
Bombero220 está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:43   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34411
Vehículo: 320D e46
Entradas de Blog: 1
Segun creo (OJO hablo de unas suposiciones) parece ser que los post "desaparecidos" han sido los que se habian escrito o movido al subforo BOXES dentro del subforo e46, que se habia creado hace poco, al parecer ese subforo no esta (desconozco si lo han borrado o lo han ocultado o similar) el caso es que parecer ser (REPITO, parece ser) que los post "desaparecidos" pueden ser todos los que estuviesen en dicho subforo.

A ver si algun admin puede confirmarnos esto y si dicha informacion puede recuperarse ya que nunca se puede dar nada por perdido.
Akenaton está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:44   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Reaparecerán, solo se ha cambiado un poquito el formato, creo que solo han ocultado los dichos subforos.

tranquilidad que nada se pierde, existen copias de seguridad
Cyph3r está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 00:51   #10
CaCereÑo
Invitado

Miembro #
Sí, yo tampoco encuentro el post de mi viaje a alemania para comprar mi ///M !

Sin leer 24-ene-2009, 01:46   #11
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Akenaton Ver post
Segun creo (OJO hablo de unas suposiciones) parece ser que los post "desaparecidos" han sido los que se habian escrito o movido al subforo BOXES dentro del subforo e46, que se habia creado hace poco, al parecer ese subforo no esta (desconozco si lo han borrado o lo han ocultado o similar) el caso es que parecer ser (REPITO, parece ser) que los post "desaparecidos" pueden ser todos los que estuviesen en dicho subforo.

A ver si algun admin puede confirmarnos esto y si dicha informacion puede recuperarse ya que nunca se puede dar nada por perdido.
Deja de protestar y vete a practicar anda

No te preocupes que se solucionara
pLEy está offline  
Sin leer 24-ene-2009, 02:09   #12
Baneado

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
yo ahora me vuelvo loco en el foro
bmwbilbao está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Bmwfaq Este mensaje Refback 26-ene-2009 14:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.24589 segundos