![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dónde se fueron los post desaparecidos ¿?? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Antes de nada perdón por abrir este OT, aunque vaya a tratar de temas del foro, pero despues de leer ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 330D E90 Edad: 30
Posts: 20,229 | Dónde se fueron los post desaparecidos ¿??
Antes de nada perdón por abrir este OT, aunque vaya a tratar de temas del foro, pero despues de leer esto en nuestro subforo específico: http://www.bmwfaq.com/f150/triste-ha...o-post-394621/ Me he puesto a mirar, y la verdad es que faltan una burrada de post, que no aparecen por ninguna parte, no es que se hayan movido, es que directamente no están y han desaparecido, o se han borrado... El forero Akenaton nos ha podido comentar que estaba cerca de los 3.000 post escritos, y ahora le faltan sobre unos 500 en su contador. A raiz de eso, al mirar mi contador, veo que efectivamente, me faltan sobre unos 250 post, porque creo recordar que estaba en los 18.900 ... Y ya sabemos que hace un tiempecito que los del foro mercado no cuentan, asi que los desaparecidos o borrados son de foros especificos... Este post es simplemente para ver si nos podeis informar a los afectados de donde están esos post, o si sencillamente se han guardado en otro sitio hasta que termina la remodelación del foro,,, que asi nos quedariamos más tranquilos,,, jejeje. La verdad es que sería mucha información perdida Gracias y perdonad las molestias |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo/Suzi
Siejjjque ya lo dice la primera maxima de la informatica: si algo funciona bien, no lo toques... |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 62853 Registrado: abril-2008 Ubicación: barna Vehículo: 323 ti
yo ni me habia fijado, pero no te puedo decir si tengo menos o más ya que no me fijo mucho en los post
|
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 330D E90 Edad: 30
| |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 38959 Registrado: mayo-2007 Ubicación: antitruñing
Pues es verdad a mi tambien me faltan post.
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
pues la verdad que si que faltan post......por los post me da igual ya que me dan igual 8 que 80 pero por la informacion.......
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Junto a La Torre Vehículo: Dos alemanes
La verdad que lo menos importante es la cantidad, pero la putada es la calidad de algunos de los que se han perdido. A mi a parte de otros mas en concreto me falta un post que abri con un reportaje fotografico del coche de Mariano (trucker), que hicimos en la sierra que la verdad es que nos llevo bastante tiempo en prepararlo y creo que quedo bastante chulo. Esperemos que no se haya perdido y aparezca (ese y todos los demas) |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34411 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 320D e46 Edad: 35
Segun creo (OJO hablo de unas suposiciones) parece ser que los post "desaparecidos" han sido los que se habian escrito o movido al subforo BOXES dentro del subforo e46, que se habia creado hace poco, al parecer ese subforo no esta (desconozco si lo han borrado o lo han ocultado o similar) el caso es que parecer ser (REPITO, parece ser) que los post "desaparecidos" pueden ser todos los que estuviesen en dicho subforo. A ver si algun admin puede confirmarnos esto y si dicha informacion puede recuperarse ya que nunca se puede dar nada por perdido. |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 27
Reaparecerán, solo se ha cambiado un poquito el formato, creo que solo han ocultado los dichos subforos. tranquilidad que nada se pierde, existen copias de seguridad |
| |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Sí, yo tampoco encuentro el post de mi viaje a alemania para comprar mi ///M |
| | #11 | |
| Coordinador con remo ![]() Miembro # 671 Registrado: agosto-2002 Ubicación: SVQ Vehículo: 316 & 320d Edad: 38
No te preocupes que se solucionara | |
| |
| | #12 |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 32
yo ahora me vuelvo loco en el foro
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Bmwfaq | Este mensaje | Refback | 26-ene-2009 14:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13. |