| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Donna Maddock, 300 euros más pobre por ir a 48 km/h... en el Foros de interes general; Si señor, que lo saquen por todas las TV del mundo..haber si todas las mujeres que se maquillan por las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 17131 Registrado: ene 2006 Vehículo: Un E92
|
Si señor, que lo saquen por todas las TV del mundo..haber si todas las mujeres que se maquillan por las mañanas al volante les entra un poco de verguenza y se pintan antes de salir...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #15 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Eeeeeeso es Juasssss yo me meo, la tipa se va a hacer de oro ![]() La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 69.500 de Donna Maddock. (0,18 segundos |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 2473 Registrado: ago 2003
| Citar:
Yo no se que la hago... iba a necesitar mucho maquillaje | |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo me he descojonao con el desparpajo de la tía solo hacía falta llegar de mala leche al curro por esperar un semáforo más... |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Multan a una británica por maquillarse con las dos manos al conducir Multan a una británica por maquillarse con las dos manos al conducir Ayer lo ví en Antena3 Londres.- La policía de Gales del Norte no podía creer lo que veía cuando una cámara situada en un punto conocido por sus accidentes de tráfico captó a una mujer que usaba ambas manos para maquillarse mientras conducía. Donna Maddock, de 22 años, fue filmada mientras conducía por la A499, una de las carreteras más peligrosas de Reino Unido. Sujetaba un espejo con la mano izquierda y un lápiz de ojos en la derecha, sin tocar el volante. El miércoles, fue multada con 200 libras más 55 libras de costas y se le penalizó con seis puntos menos en su carné de conducir, después de admitir conducción imprudente en un juzgado de Pwllheli. "Un coche es una masa de metal peligrosa en las manos equivocadas. Se necesita estar al control en todo momento, y las acciones de la señorita Maddock exceden todos los límites", dijo el inspector Essi Ahari en un comunicado. Una portavoz de la policía informó de que la cámara se había colocado debido al gran número de colisiones y muertes en ese tramo de la carretera. "Es para atrapar a los conductores con exceso de velocidad. Pero cuando los agentes vieron la grabación de ella maquillándose quedó claro que estaba cometiendo un acto de negligencia", agregó. |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 335 Registrado: abr 2002 Ubicación: baneo d´or Vehículo: 330xd fruitouring
|
Repost gaviria |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44:40. |
|