BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Duda compra M5 E39

Esta es la discusion Duda compra M5 E39 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Hipno Sapo Yo pienso que tener el coche matriculado en Andorra, aparte del tema de los ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-jun-2012, 15:09   #37

Miembro # 113189
Vehículo: 540i
Citar:
Originalmente publicado por Hipno Sapo Ver post
Yo pienso que tener el coche matriculado en Andorra, aparte del tema de los radares, puede evitar quebraderos de cabeza, como tener que ir a hacerle las itvs a casa cristo, que le cobren los impuestos (que supongo cuantiosamente superiores) a su madre y luego tener que pagarselos el, entrar y salir de Andorra con matrícula de allí, o con matrícula española (paralelismo con entrar en Melilla con matrícula Marroquí)... Hay mucha gente que valora esto no única y exclusivamente en "el euro de diferencia", sino en el valor de la comodidad.

Dicho esto, el compañero nos ha mostrado varios coches, todos ellos con el precio inflado... por lo que yo creo que existiendo dicho mercado, igual que ahora lo compra en sobreprecio, si un día lo vende, probablemente cuando aquí estén por 5.000 leuros, allí estén por 10.

Pero como dices Evan, es cuestión de opiniones, no creo que podamos saber si tu o yo tenemos razón, porque la verdad aquí es completamente subjetiva, depende de las prioridades del usuario.
Hombre el rs6 no estaba muy hinchado ademas los impuestos en Andorra no se como van, pero los 7000 u 8000€ de diferencia de precio entre Andorra y Spain creo que valen la pena la media hora de camino para pasar la itv en La Seu...
Evan está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 16:09   #38

Miembro # 98514
Vehículo: bmw 330cd
a mi me parece que está impecable el que pones, y además te lo cambia a pelo por el jeep, que si no lo ibas a tener muy dificil de vender, yo lo cambioaría por esa unidad.
hector8 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 16:57   #39

Miembro # 4762
Gorka, todo depende del precio.

Mira el historial de campañas y revisiones con sus fechas por el bastidor y sobre todo llévalo a un taller independiente para que revisen caja de cambios, compresión, grosor discos de freno, pastillas, cataliador-gases-emisiones, por supuesto amortiguadores y rótulas y no olvides el estado de los NEUMATICOS (calculo 400 euros cada uno o más) va un mundo si están recién puestos o les toca cambiar.

Mira a ver cuánto te supone el seguro con las garantías que quieras contratar.

El E65 745i por ejemplo tiene una opción donde mirar el últiomo cambio y cuándo le toca cambiar bujías, líquido freno, refrigerante, etc. así puedes ver intervalos.

Los kms. a mi no me parecen demasiados.. si el precio tampoco lo es (menos de 12mil euros con un estado impecable como dices me parece buena compra... estamos hablando de V10 atmosférico y 510 cv, ¿cuánto valen esas sensaciones?) en caso de que salga malo y egoístamente lo revendes a compraventa por lo mismo que lo has comprado (ya se encargará el pirata de hacerlo atractivo), por tanto nada pierdes, sólo disfrutar unos meses ese motorazo (a mi estéticamente como la mayoría de BMWs Bangle y post-bangle no me gustan nada, pero prestacionalmente es sideral, aunque el consumo, neumáticos, cambio de aceite y seguro vayan a la par)
ca_bmw está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 17:35   #40
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 100426
Vehículo: BMW e21-e30
Citar:
Originalmente publicado por ca_bmw Ver post
Gorka, todo depende del precio.

Mira el historial de campañas y revisiones con sus fechas por el bastidor y sobre todo llévalo a un taller independiente para que revisen caja de cambios, compresión, grosor discos de freno, pastillas, cataliador-gases-emisiones, por supuesto amortiguadores y rótulas y no olvides el estado de los NEUMATICOS (calculo 400 euros cada uno o más) va un mundo si están recién puestos o les toca cambiar.

Mira a ver cuánto te supone el seguro con las garantías que quieras contratar.

El E65 745i por ejemplo tiene una opción donde mirar el últiomo cambio y cuándo le toca cambiar bujías, líquido freno, refrigerante, etc. así puedes ver intervalos.

Los kms. a mi no me parecen demasiados.. si el precio tampoco lo es (menos de 12mil euros con un estado impecable como dices me parece buena compra... estamos hablando de V10 atmosférico y 510 cv, ¿cuánto valen esas sensaciones?) en caso de que salga malo y egoístamente lo revendes a compraventa por lo mismo que lo has comprado (ya se encargará el pirata de hacerlo atractivo), por tanto nada pierdes, sólo disfrutar unos meses ese motorazo (a mi estéticamente como la mayoría de BMWs Bangle y post-bangle no me gustan nada, pero prestacionalmente es sideral, aunque el consumo, neumáticos, cambio de aceite y seguro vayan a la par)
Creo que estas hablando de otro tema..
315e21 está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 20:36   #41

Miembro # 143530
Vehículo: M5 E39
Hola de nuevo...
No se si al final me compraré el M5 o no, pero gracias al intento he descubierto este foro, que estoy viendo que es genial!!!
Cada uno tienéis vuestra parte de razón la verdad...

Aqui hay dos cosaS claras: quiero venderme los coches y pillarme un pepino (y de paso que me quede algo en el banco claro, jeje)
El problema es que ahora está muy jodido el tema de vender, y en eso parte con ventaja el M5, ya que me pillan el jeep. Quien sabe si no estoy dos años para venderlo y luego me dan 14 o 15 mil euros. Lo mismo con el Laguna.

Otra opción es ir al del RS6 y dejarle los coches, a ver si de esta manera al menos me lo puede reservar. Pero antes tengo que ver tambien como está el RS6.

Por otro lado hoy he ido a otro sitio y tienen un S4 4.2 V8 344cv con 106.000kms por 12.500 euros. Tampoco tiene que andar mal este, aunque se queda corto en comparación a los otros dos.

En fin, a meditarlo bien.......
Chumidj está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 21:08   #42

Miembro # 113189
Citar:
Originalmente publicado por Chumidj Ver post
Hola de nuevo...
No se si al final me compraré el M5 o no, pero gracias al intento he descubierto este foro, que estoy viendo que es genial!!!
Cada uno tienéis vuestra parte de razón la verdad...

Aqui hay dos cosaS claras: quiero venderme los coches y pillarme un pepino (y de paso que me quede algo en el banco claro, jeje)
El problema es que ahora está muy jodido el tema de vender, y en eso parte con ventaja el M5, ya que me pillan el jeep. Quien sabe si no estoy dos años para venderlo y luego me dan 14 o 15 mil euros. Lo mismo con el Laguna.

Otra opción es ir al del RS6 y dejarle los coches, a ver si de esta manera al menos me lo puede reservar. Pero antes tengo que ver tambien como está el RS6.

Por otro lado hoy he ido a otro sitio y tienen un S4 4.2 V8 344cv con 106.000kms por 12.500 euros. Tampoco tiene que andar mal este, aunque se queda corto en comparación a los otros dos.

En fin, a meditarlo bien.......
Yo tuve un S4 del que hablas y también van muy bien pero se va de morro porque el motor pesa mucho y no esta bien contrapesado.

Suerte.
Sin leer 29-jun-2012, 21:08   #43
Inquisidor General

Miembro # 20724
Vehículo: SEAT Mii
Entradas de Blog: 1
Aunque estéticamente me gusta mucho más el RS6 (el M5 E39 nunca me gustó) y el Audi corre aún bastante más que el M5, creo que el M5 es un coche más equilibrado y probablemente más fiable.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 21:11   #44

Miembro # 113189
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Aunque estéticamente me gusta mucho más el RS6 (el M5 E39 nunca me gustó) y el Audi corre aún bastante más que el M5, creo que el M5 es un coche más equilibrado y probablemente más fiable.
En eso si estoy de acuerdo contigo, el bíturbo del Audi puede dar problemas si no sabes cuidarlo bien, en cambio el M5 ya puedes hacerle las perrerías que te apetezca que ahí aguantara..!!
Sin leer 29-jun-2012, 21:21   #45

Miembro # 127380
Vehículo: BMW 330i E46
previa revision minuciosa y prueba mecanica, yo compraria el RS6 del anuncio que has puesto.
saludos.
dortmunder está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jun-2012, 23:40   #46

Miembro # 143530
Citar:
Originalmente publicado por Evan Ver post
Yo tuve un S4 del que hablas y también van muy bien pero se va de morro porque el motor pesa mucho y no esta bien contrapesado.

Suerte.
Gracias por la info. Entonces descartamos S4.

Entonces irá a echar un vistazo al RS6, sabiendo que tengo el M5 en la retaguardia.

Muchas gracias por las informaciones. En cuanto tome una decisión os informo!!
Sin leer 29-jun-2012, 23:46   #47
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: GaviRAV4 177hp
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 14
Una pregunta, ya que tu eres de "allí" y ya has comentado lo de la restricción a la importación de vehículos de más de 60 meses, ¿qué problemática habría a la hora de "importar" un coche de Andorra a España?

Recuerdo, de aquí viene mi pregunta, que estuve por comprarme un coche en Melilla (año 1997, cuando hice el Servicio Militar) pero no me dejaban "traerlo" a la península en un plazo de 6 meses (creo recordar, por la exención fiscal)
Gavira está offline   Citar y responder
Sin leer 30-jun-2012, 10:35   #48

Miembro # 143530
Pues ayer estuve buscando por internet la ley esta hasta que la encontré.
Resulta que en lugar de 5, son 3 el maximo de años que debe de tener un coche para importarlo a andorra. Tela marinera.
Pero si es un coche clasico, o para museo no hay problema. Si vives en otro país y vienes a residir a andorra podrías matricular un vehiculo. Pa flipar..

Gavira para pasar un coche de andorra a españa tienes que pagar un impuesto. La duana te valora el coche, y sobre ese valor te clavan un impuesto que por lo que se no es muy elevado a no ser que el coche sea bastante nuevo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13066 segundos