![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda compra M5 E39 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Hipno Sapo Yo pienso que tener el coche matriculado en Andorra, aparte del tema de los ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 113189 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: AnywheRe!! Vehículo: 540i Edad: 37
| |
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 98514 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: gijon Vehículo: bmw 330cd
a mi me parece que está impecable el que pones, y además te lo cambia a pelo por el jeep, que si no lo ibas a tener muy dificil de vender, yo lo cambioaría por esa unidad.
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 4762 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Iberia
Gorka, todo depende del precio. Mira el historial de campañas y revisiones con sus fechas por el bastidor y sobre todo llévalo a un taller independiente para que revisen caja de cambios, compresión, grosor discos de freno, pastillas, cataliador-gases-emisiones, por supuesto amortiguadores y rótulas y no olvides el estado de los NEUMATICOS (calculo 400 euros cada uno o más) va un mundo si están recién puestos o les toca cambiar. Mira a ver cuánto te supone el seguro con las garantías que quieras contratar. El E65 745i por ejemplo tiene una opción donde mirar el últiomo cambio y cuándo le toca cambiar bujías, líquido freno, refrigerante, etc. así puedes ver intervalos. Los kms. a mi no me parecen demasiados.. si el precio tampoco lo es (menos de 12mil euros con un estado impecable como dices me parece buena compra... estamos hablando de V10 atmosférico y 510 cv, ¿cuánto valen esas sensaciones?) en caso de que salga malo y egoístamente lo revendes a compraventa por lo mismo que lo has comprado (ya se encargará el pirata de hacerlo atractivo), por tanto nada pierdes, sólo disfrutar unos meses ese motorazo (a mi estéticamente como la mayoría de BMWs Bangle y post-bangle no me gustan nada, pero prestacionalmente es sideral, aunque el consumo, neumáticos, cambio de aceite y seguro vayan a la par) |
| | |
| | #40 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 100426 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: BMW e21-e30 Edad: 22
| |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 143530 Registrado: junio-2012 Ubicación: Andorra Vehículo: M5 E39
Hola de nuevo... No se si al final me compraré el M5 o no, pero gracias al intento he descubierto este foro, que estoy viendo que es genial!!! Cada uno tienéis vuestra parte de razón la verdad... Aqui hay dos cosaS claras: quiero venderme los coches y pillarme un pepino (y de paso que me quede algo en el banco claro, jeje) El problema es que ahora está muy jodido el tema de vender, y en eso parte con ventaja el M5, ya que me pillan el jeep. Quien sabe si no estoy dos años para venderlo y luego me dan 14 o 15 mil euros. Lo mismo con el Laguna. Otra opción es ir al del RS6 y dejarle los coches, a ver si de esta manera al menos me lo puede reservar. Pero antes tengo que ver tambien como está el RS6. Por otro lado hoy he ido a otro sitio y tienen un S4 4.2 V8 344cv con 106.000kms por 12.500 euros. Tampoco tiene que andar mal este, aunque se queda corto en comparación a los otros dos. En fin, a meditarlo bien....... |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 113189 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: AnywheRe!! Vehículo: 540i Edad: 37
Suerte. | |
| | |
| | #43 |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
Aunque estéticamente me gusta mucho más el RS6 (el M5 E39 nunca me gustó) y el Audi corre aún bastante más que el M5, creo que el M5 es un coche más equilibrado y probablemente más fiable.
|
| | |
| | #44 |
Posts: 1,541 | En eso si estoy de acuerdo contigo, el bíturbo del Audi puede dar problemas si no sabes cuidarlo bien, en cambio el M5 ya puedes hacerle las perrerías que te apetezca que ahí aguantara..!!
|
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 127380 Registrado: julio-2011 Ubicación: Andalucía Vehículo: BMW 330i E46 Edad: 39
previa revision minuciosa y prueba mecanica, yo compraria el RS6 del anuncio que has puesto. saludos. |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 143530 Registrado: junio-2012 Ubicación: Andorra Vehículo: M5 E39
Entonces irá a echar un vistazo al RS6, sabiendo que tengo el M5 en la retaguardia. Muchas gracias por las informaciones. En cuanto tome una decisión os informo!! | |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Una pregunta, ya que tu eres de "allí" y ya has comentado lo de la restricción a la importación de vehículos de más de 60 meses, ¿qué problemática habría a la hora de "importar" un coche de Andorra a España? ![]() Recuerdo, de aquí viene mi pregunta, que estuve por comprarme un coche en Melilla (año 1997, cuando hice el Servicio Militar) pero no me dejaban "traerlo" a la península en un plazo de 6 meses (creo recordar, por la exención fiscal) |
| | |
| | #48 |
Pues ayer estuve buscando por internet la ley esta hasta que la encontré. Resulta que en lugar de 5, son 3 el maximo de años que debe de tener un coche para importarlo a andorra. Tela marinera. Pero si es un coche clasico, o para museo no hay problema. Si vives en otro país y vienes a residir a andorra podrías matricular un vehiculo. Pa flipar.. Gavira para pasar un coche de andorra a españa tienes que pagar un impuesto. La duana te valora el coche, y sobre ese valor te clavan un impuesto que por lo que se no es muy elevado a no ser que el coche sea bastante nuevo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45. |