![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda con seguro dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Os comento, tengo un todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre en el megane y tengo unos cuantos bollitos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: marzo-2003
Os comento, tengo un todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre en el megane y tengo unos cuantos bollitos y algunas raspadas de pintura por diferentes partes del coche, el caso es que quería arreglarlo y no se si tendría que dar un parte por cada uno y por lo tanto tendría que pagar yo siempre ![]() Gracias por anticipado |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
ya se ha tratado aqui este tema otras veces, si usas el buscador encontraras varios post en principio, el perito te aplicara al menos 4 partes para reparar/pintar el coche entero, eso es lo logico/normal, salvo que des parte por vandalismo y te lo acepten ![]() experiencias y opiniones................hay todas las que quieras, pero realidad solo una...............la tuya, habla con tu compañia y esa sera la realidad buena |
| | |
| | #3 |
que lo hacen por "frontal","trasera", "lateral conductor" y "lateral acompañante"?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
Buscate a alguien que te de parte de colisión a cambio de una comisión y seguro que te sale mas barato que los 300 euros............... aunque por los cuatro costados es complicado.
|
| | |
| | #5 |
en general son cosas pequeñas salvo en un lateral, por eso quería conocer como iba..
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Y dependerá de la zona, pero normalmente se aceptan hasta 7 piezas con una sola franquicia, aunque no pertenezcan al mismo siniestro. | |
| | |
| | #7 |
a que te refieres con 7piezas?
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
muchas gracias, iré a ver que me dice el perito