![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda documentación dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos. Como ya he comentado en otro post, he comprado recientemente un Toyota Auris de km. 0, pero ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 19712 Registrado: abril-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: Auris 1.6i Edad: 23
Buenas a todos. Como ya he comentado en otro post, he comprado recientemente un Toyota Auris de km. 0, pero revisando la documentación me surgió alguna que otra duda. En primer lugar, mirando la ficha técnica, revisé todos los datos del coche (cilindrada, potencia fiscal, ancho de vías, neumáticos, etc.), cuando de repente miro el tipo de combustible y veo que pone que utiliza gasóil!! (mi coche es 1.6 de gasolina. Miro a ver si pudiera a ver otro motor de similar cillindrada pero diésel en la marca, pero me doy cuenta que no. Se lo comento al del concesionario, y me dice que por eso no pasa nada, que es que como se matriculan tantos coches diésel muchas veces se confunden, pero que no pasa nada que se quede así. ¿Es cierto? No me gustaría tener follones luego en la ITV, porque lo que está claro es que el coche es de gasolina (a ver si le van a hacer las pruebas de diésel). Y otra cosa. Como coche km 0, está matriculado a nombre del concesionario. La transferencia llegará según me han dicho en un plazo que puede ser variable, pero que puede estar entre un mes o 2. ¿Esto quiere decir, que si me caza algún radar en este periodo las multas le van a llegar al concesionario?? (No es que vaya a ir haciendo el mal, pero tengo curiosidad )saludos a todos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: ///M
no el concesionario se queda con una copia del contrato de compraventa en el que tu te haces responsable del coche y de multas a partir de la fecha. en cuanto a la documentyacion que te la cambien. si no recuerdo mal habia un post de un x5 que le pasaba algo similar en la documentacion.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19712 Registrado: abril-2006 Ubicación: Murcia Vehículo: Auris 1.6i Edad: 23
ok, iré a mirar lo de la ITV. el caso es que se lo dije, pero según ellos no pasa nada. ¿sabe alguien las consecuencias que puede tener que en la ficha técnica ponga que es de gasoil siendo realmente gasolina? |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 68652 Registrado: junio-2008 Ubicación: region de murcia
Perdona la obviedad, pero comprueba que la ficha itv se corresponde a tu coche, pues eso casi suena a que en el concesionario te han dado la de otro coche, comprueba el número de chasis.
|
| | |
| | #5 |
El número de chasis es correcto, y la matrícula también. Si por acertar han puesto bien hasta la cilindrada y la potencia (1.598 cc y 91 kw). He mirado a ver si pudiera haber algún motor parecido con la misma cilindrada que hubiera podido llevar a confusión, pero es que no hay. Los datos del coche son los correspondientes a un motor 1.6 de gasolina y 124 cv, simplemente que en el tipo de combustible pone Gasoil
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| documentación |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-jul-2008 17:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |