BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Duda documentación

Esta es la discusion Duda documentación dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos. Como ya he comentado en otro post, he comprado recientemente un Toyota Auris de km. 0, pero ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 01-jul-2008, 08:53   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 19712
Vehículo: Auris 1.6i
Duda documentación

Buenas a todos. Como ya he comentado en otro post, he comprado recientemente un Toyota Auris de km. 0, pero revisando la documentación me surgió alguna que otra duda.

En primer lugar, mirando la ficha técnica, revisé todos los datos del coche (cilindrada, potencia fiscal, ancho de vías, neumáticos, etc.), cuando de repente miro el tipo de combustible y veo que pone que utiliza gasóil!! (mi coche es 1.6 de gasolina. Miro a ver si pudiera a ver otro motor de similar cillindrada pero diésel en la marca, pero me doy cuenta que no.

Se lo comento al del concesionario, y me dice que por eso no pasa nada, que es que como se matriculan tantos coches diésel muchas veces se confunden, pero que no pasa nada que se quede así. ¿Es cierto? No me gustaría tener follones luego en la ITV, porque lo que está claro es que el coche es de gasolina (a ver si le van a hacer las pruebas de diésel).

Y otra cosa. Como coche km 0, está matriculado a nombre del concesionario. La transferencia llegará según me han dicho en un plazo que puede ser variable, pero que puede estar entre un mes o 2. ¿Esto quiere decir, que si me caza algún radar en este periodo las multas le van a llegar al concesionario?? (No es que vaya a ir haciendo el mal, pero tengo curiosidad )

saludos a todos
srd505 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 09:10   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: ///M
no el concesionario se queda con una copia del contrato de compraventa en el que tu te haces responsable del coche y de multas a partir de la fecha. en cuanto a la documentyacion que te la cambien. si no recuerdo mal habia un post de un x5 que le pasaba algo similar en la documentacion.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 10:46   #3

Miembro # 19712
ok, iré a mirar lo de la ITV. el caso es que se lo dije, pero según ellos no pasa nada.

¿sabe alguien las consecuencias que puede tener que en la ficha técnica ponga que es de gasoil siendo realmente gasolina?
Antiguo 01-jul-2008, 14:16   #4

Miembro # 68652
Perdona la obviedad, pero comprueba que la ficha itv se corresponde a tu coche, pues eso casi suena a que en el concesionario te han dado la de otro coche, comprueba el número de chasis.
Beemeuvedoble está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 15:13   #5

Miembro # 19712
El número de chasis es correcto, y la matrícula también. Si por acertar han puesto bien hasta la cilindrada y la potencia (1.598 cc y 91 kw). He mirado a ver si pudiera haber algún motor parecido con la misma cilindrada que hubiera podido llevar a confusión, pero es que no hay. Los datos del coche son los correspondientes a un motor 1.6 de gasolina y 124 cv, simplemente que en el tipo de combustible pone Gasoil
Responder

Marcadores

Etiquetas
documentación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 13-jul-2008 17:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09337 segundos