![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda impuesto municipal dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; pues q vendí un coche a un particular de otra region en febrero; y estos dias atras me llegó el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: mayo-2003 Ubicación: cerca de Valencia Vehículo: E21 323i
pues q vendí un coche a un particular de otra region en febrero; y estos dias atras me llegó el recibo del ayto. fuí y me dijeron q tengo q pagar yo todo el año. Esto es asi siempre? creia q solo pagaria 2 meses y el resto del año el nuevo propietario a ver si alguien me ilumina :rolleyes: |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
creo que el que tenia el vehiculo a su nombre el 1 de enero paga el importe completo del recibo, salvo que lo des de baja en el transcurso de ese año ( creo que en este caso se puede solicitar la devolcion de la parte proporcional )
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: junio-2005
siempre tienes que dejar esas cosas claras con el comprador, al menos yo siempre e negociado esas cosas, que son demasiados impuestos de circulacion los que paga uno
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: mayo-2003 Ubicación: cerca de Valencia Vehículo: E21 323i
yo no cai en eso....solo he vendido este
|
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
es tal y como lo ha dicho leoper.
|
|
| | #7 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E34
Lo paga l que tenga a su nombre el coche el 1 de enero del año en curso. Con los coches nuevos se paga la parte proporcional, vamos qe si compras el coche en junio solo pagas 6 meses de impuesto. saudos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23733 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: Pata Negra
Ponte en contacto si puedes con el que fuese el comprador y comentale el tema.Eso mismo me ha ocurrido a mi.El antiguo propietario me ha dicho que le acaba de llegar, yo se lo pago y el me lo manda pa casuca. Salu2 |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3M & 120d
Si se puede pedir la parte proporcional al ayuntamiento si el coche lo das de baja, ahora...........tardan lo suyo en devolverlo. En un ayuntamiento de 10mil habitantes tardaron año y medio en devolverme 19€. 1º-se perdieron los papeles 2º-tiene que pasar su aprobacion por el pleno 3º-y mas importante..........que tengan dinero los muy jodios Editado por marko en 08-abr-2007 a las 11:08. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, impuesto, municipal |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00. |