| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Duda con la "L" en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por LON la L mas de uno se la fumao en vez de ponerla que es realmente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: basque country Vehículo: 25e30 530d
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | "R" de reciensacao dice ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| yo siempre digo que la l es de lelos al volante ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #22 |
![]() | Teniais que ver el mega-tontuning-tope-de-gama que me encontré un dia...con la L pegada por fuera porque el tintado de las lunas no dejaba verla si la ponia dentro!! ![]() ![]() Yo la llevaba tumbadita en la bandeja de atras "porque se habia despegado la ventosa, señor agente" Mas peligrosos son otros, y esos no van señalizados... ![]() |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() | tanta pregunta y cuantos la llevasteis puesta en su dia??????? la mia siempre se caia..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07. |
|