BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

EDITO: Todavía más.. Cementerio de clásicos.

Esta es la discusion EDITO: Todavía más.. Cementerio de clásicos. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Yo ya no puedo mas con esta gente de verdad.. Ya han salido varios temas en Motorpasion de coches abandonados.. ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 14-dic-2008, 18:05   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 49252
Vehículo: 135i y KTM 250
EDITO: Todavía más.. Cementerio de clásicos.

Yo ya no puedo mas con esta gente de verdad.. Ya han salido varios temas en Motorpasion de coches abandonados.. pero muchisimos.. y esque me dan un asco estas personas.. mirad:

Impresionante a la vez que dolorosa imagen. Esos coches llevan aparcados ahí desde hace ya unos cuantos años, sin ser movidos ni molestados. Eran coches que se compraron entre los años ‘30 y ‘60 para pasar a formar parte del stock de piezas de un concesionario local, pero nunca fueron usados.
Este tétrico cementerio está en la localidad de Kaufdorf en Suiza y forma para ya de uno de los lugares de leyenda de la región. Ahora, la concesión la dirige el hijo del anterior dueño, quien se niega a desmantelarlo por su alto valor histórico. Las autoridades locales le exigen que pavimente el suelo de tan sagrado lugar para evitar filtraciones al subsuelo.
Su actual dueño está dispuesto a pavimentar el suelo de la zona donde guarda los vehículos actuales, pero se niega rotundamente a mover y deshacer ese pequeño museo. Y toda la razón del mundo tiene. Con más de 70 años ahí aparcados, dudo mucho que aún quede algo de líquido que se pueda filtrar. Por cierto, tenéis una vista aérea en Google Maps.

Vía | Jalopnik

www.motorpasion.com

Saludos gente.. y yo cualquier dia de estos me voy a cojer 50 trailers y me los llevo todos a casa.. madre mia..

EDITO:

Nueva noticia en motorpasion.. de otro cementerio de coches abandonados.. este caso son americanos.. que mal dia hoy no??

Gigantesco cementerio de clásicos americanos, un terrible dolor visual

Con este artículo cerramos hoy la dosis dominguera de dolor y pasión, con él haré que llore SandMan y buena parte de vosotros. Antes se nos ha ofrecido una recopilación de bellezas clásicas abandonadas, esta vez también, pero con el aliciente de que la inmensa mayoría son Ford Mustang clásicos. Bienvenidos al bosque de los horrores.
Se trata de un inmenso cementerio de coches que acumula clásicos incluso de principios del Siglo XX. Se calcula que hay unos 20.000 tesoros abandonados a su suerte cierto día de nisesabecuando, momento en el que fueron llevados hasta allí, sus motores quemaron las últimas gotas de gasolina y empezaron a sucumbir en silencio.

Me gustaría ser un poeta para cantar unos versos sobre ellos. Cada uno de estos coches tiene tras de sí millares de millas recorridas, hectómetros cúbicos de gasolina quemada, revolcones, discusiones, silbidos a la rubia que pasaba por la acera…
Un testimonio más de la crueldad del ser humano por abandonarlos, pero no menos que la de la imparable naturaleza por hacerlos desaparecer. Este es el resultado del nulo mantenimiento a lo largo de décadas.

En cuanto a los Mustang en cuestión, casi todos son de los años 60-70. Hay para elegir: Boss, Mach 1, descapotables, Fastback, versiones K… Se necesitarían varias horas de nuestra vida para mirar el lugar por completo y pararse a ver cada unidad que nos haga tilín. Su estado es deplorable, prácticamente destinados a chatarra o a seguir formando parte de un crimen contra el medio ambiente y el automóvil en sí.

Este infame lugar está en Rhode Island, Estados Unidos. Concretamente en West Greenwich, 60 Weaver Hill (ZIP 02817). Mucho valor hay que acumular para ir ahí. Los más morbosos pueden verlo a través del Gran Hermano satélite con Google Maps. Confieso que no me atrevo.

Por lo visto, el dueño de aquel lugar está siendo exhortado por las autoridades a desguazar todos esos coches. Tiene 70 años, probablemente se muera antes de que hayan terminado con todos. La fuente no habla muy bien de él, dicen que es un alcohólico y otras lindezas.
¡¡Que alguien detenga esta locura!! ¿Hallarán estos espíritus mecánicos en un bosque perdido la paz? Advierto que la galería completa tiene más de 200 fotos y es una sesión de dolor tan intensa que no creo que podáis soportarla.

Este post es una pequeña despedida… temporal. Es mi último post de Dolorpasión™ del año y durante una buena temporada. Hasta mediados de Junio de 2009 me declaro en tregua unilateral con vosotros. Ante todo, soy un tío de palabra. Pero no lo olvidéis… volveré.

Vía | Mustang Forums
Fuente | Photobucket

Pues que mal estamos hoy jodeer...... Venga yo ya nose que decir.. me voy a por el 507 y despues a por 4 mustangs.. saludos..

Editado por isidre en 14-dic-2008 a las 23:38.
isidre está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:18   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 65001
Vehículo: Type s-Audi TT
Y yo me voy contigo a por esas maravillas, jejejejeje
jordi120i está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:20   #3

Miembro # 45789
Vehículo: 316-M5-696
Yo si consigo ver algo a lo mejor voy con ustedes........
La Guadaña está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:21   #4

Miembro # 20954
Vehículo: myself
Sería interesante ver alguno,sería.
Juankmen está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:24   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
ya puso esa pagina un forero hace no mucho, les mandé un correo preguntando si tenian un bmw 507 , obviamente no lo tenian
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:33   #6

Miembro # 51105
Vehículo: 330cd&thun
lo tenia visto tiene pagina web y todo para poder comprar ,ahora no la encuentro
cell está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:40   #7

Miembro # 79112
Vehículo: 328 Ci
Una pena. Hay verdaderas joyas tiradas.
SANTI328 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 18:44   #8

Miembro # 51105
Vehículo: 330cd&thun
esta es la pagina Historischer Autofriedhof Gürbetal
y este el articulo El desguace que sueña con convertirse en museo
cell está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 19:04   #9
TML

Miembro # 78500
Vehículo: E30 320'5i
Pues está, cuanto menos, bastante curioso, aunque da un poco de lástima ver esas joyas ahí tiradas... he estado viendo las fotos y es impresionante. Os imagináis que clase de vida habrán tenido esos coches mientras funcionaban??? jajajaja que me estoy poniendo romántico... Por cierto en el artículo de periódico pone algo de un Mercedes 190. Ese modelo, que yo sepa, es de los 80-90, contemporáneo al E30, no?? será un errata!

Editado por TML en 14-dic-2008 a las 19:24.
TML está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 19:15   #10

Miembro # 38885
Vehículo: 330cd + A3
Una lastima no haberlos recuperado antes de que llegaran al estado actual en que se encuentran (ya son totalmente irrecuperables)
Bombero220 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 19:23   #11

Miembro # 27504
Vehículo: 520i e39
Que pena
regomellor está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2008, 20:07   #12
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
Citar:
Originalmente publicado por TML Ver post
Pues está, cuanto menos, bastante curioso, aunque da un poco de lástima ver esas joyas ahí tiradas... he estado viendo las fotos y es impresionante. Os imagináis que clase de vida habrán tenido esos coches mientras funcionaban??? jajajaja que me estoy poniendo romántico... Por cierto en el artículo de periódico pone algo de un Mercedes 190. Ese modelo, que yo sepa, es de los 80-90, contemporáneo al E30, no?? será un errata!
Hubo otros 190 se rferiran al 190d, 190SL o 190 SLR.

Joan está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
El desguace que sueña con convertirse en museo | MotorFull Este mensaje Refback 28-may-2009 17:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15860 segundos