![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El Audi A4 consigue un consumo de 3,44 litros /100 km dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La Efficience Marathon ha concluído con un éxito rotundo para Audi ; todos los Audi A4 consiguieron llegar a la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 sDrive 18d Edad: 21
Posts: 8,605 | El Audi A4 consigue un consumo de 3,44 litros /100 km La Efficience Marathonha concluído con un éxito rotundo para Audi; todos los Audi A4 consiguieron llegar a la meta sin repostar, con un consumo que osciló entre los 3,44 y los 3,65 litros a los 100 ![]() Once Audi A4 equipados con el motor 2.0 TDI de 120 CV partieron la semana pasada con el objetivo de cubrir los 1.650 Km que separan Basilea y Viena (ida y vuelta) sin necesidad de repostar. Esto exigía un consumo medio por debajo de 4 litros, y lo han conseguido. Aunque no es muy recomendable para el filtro del gasoil del coche, los depósitos se han apurado al máximo, quedando una reserva de entre cinco y nueve litros en los tanques de los 11 coches. Si lo piensas, con un consumo de 4 litros a los cien todavía podrían recorrer otros 200 Km antes de quedarse tirados… El trayecto se realizó en una media de 22 horas, a velocidades comprendidas entre las 74 y 81 km/h (de media, incluyendo el tráfico urbano), lo cual está bastante bien. Según la marca, “los pilotos tan solo realizaron un esfuerzo a la hora de no disfrutar del aire acondicionado de nuestros magníficos vehículos” . No me lo creo, supongo que hay que estar en concentración permanente sobre el acelerador para conseguir un consumo tan bajo. La verdad es que son auténticos mecheros! A ver si va a empezar a merecer la pena Audi... |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 26
Posts: 13,214 | Con cualquier coche del mismo segmento (seri3, clase c y tdci´s etc etc) y caracteristicas, a igual de viales y modo circulacion (osea, todo igual) se puede igualar ese consumo..... vamos, ningun proeza...
Editado por aarone en 29-sep-2008 a las 23:43. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 29
El aplauso no hay que darselo a Audi, hay que darselo a los conductores |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 71997 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Bellvís (Lleida) Vehículo: 525 d
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Posts: 5,767 | Chusma? son mala gente por ofrecer al mercado lo que pide? Es una campaña de márketing como otra cualquiera. Y realmente están consiguiendo su propósito ya que tú y yo hablamos de su campaña (y mañana se la comentaré a mis amigos ya que me parece espectacular) chusma. (Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos). 1. f. Conjunto de gente soez. 2. f. Muchedumbre de gente vulgar. 3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales. 4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto. 5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida. 6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar. Citar:
El consumo mínimo que han conseguido dos amigos míos con un corsa 1.3 cdti y un clio 1.5 dci es de 4.3 y 4.0 L/100km. Ya me dirás si lo hacemos con un coche que pesa más y su motor es más grande y pesado... | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
a 70km/h, menuda tonteria de prueba no? si lo empujan gasta 0L
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
Tambien creo que un 318d a 70km/h podria conseguirlo | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
hoy, en mi 325d (3 litros 6 cilindros) por ciudad, he conseguido una media de 5,7 litros, tengo casi 200cv, asique con ese motor, el 2.0 de 4 cilindros y 120cv no es dificil llegar a los 4 litros... yo una vez por carretera los consegui, con el 325d durante unos 20km mas o menos, y en llano, nada de cuestas abajo y esas cosas...: ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59255 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Mazda Rx8
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 28
Bueno, la prueba me parece bastante absurda, sobre todo cuando se lee en el mismo parrafo "velocidades entre 74-81 km/h de media" y "trafico urbano" un "viaje" de 30-34km, con velocidades mantenidas en cuando pillas la carretera de 198 de gps, y resulta que la velocidad media se me queda en unos 64km/h, gracias a ese trafico urbano y los semaforos. Es decir que si por trafico urbano ententendemos que se puede mantener una velocidad de al menos 74km/h, que se vengan a madrid, que para conseguir esa media de 74km/h, van a tener que ir con trafico urbano a unos 130 por gran via...... Consigo consumo de 3.8-4,2 en autopista a 96km/h ese coche tendra 6º igual? que iban a a 1250-1500rpm? en llano? con "trafico" urbano......Que llantas llevaba el coche? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| consumo, litros, o 100 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:18. |