BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

El Audi A4 consigue un consumo de 3,44 litros /100 km

Esta es la discusion El Audi A4 consigue un consumo de 3,44 litros /100 km dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; La Efficience Marathon ha concluído con un éxito rotundo para Audi ; todos los Audi A4 consiguieron llegar a la ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-sep-2008, 23:39   #1

Miembro # 42478
Vehículo: E81 sDrive 18d
El Audi A4 consigue un consumo de 3,44 litros /100 km

La Efficience Marathonha concluído con un éxito rotundo para Audi; todos los Audi A4 consiguieron llegar a la meta sin repostar, con un consumo que osciló entre los 3,44 y los 3,65 litros a los 100

Once Audi A4 equipados con el motor 2.0 TDI de 120 CV partieron la semana pasada con el objetivo de cubrir los 1.650 Km que separan Basilea y Viena (ida y vuelta) sin necesidad de repostar. Esto exigía un consumo medio por debajo de 4 litros, y lo han conseguido.
Aunque no es muy recomendable para el filtro del gasoil del coche, los depósitos se han apurado al máximo, quedando una reserva de entre cinco y nueve litros en los tanques de los 11 coches. Si lo piensas, con un consumo de 4 litros a los cien todavía podrían recorrer otros 200 Km antes de quedarse tirados…
El trayecto se realizó en una media de 22 horas, a velocidades comprendidas entre las 74 y 81 km/h (de media, incluyendo el tráfico urbano), lo cual está bastante bien.
Según la marca, “los pilotos tan solo realizaron un esfuerzo a la hora de no disfrutar del aire acondicionado de nuestros magníficos vehículos” . No me lo creo, supongo que hay que estar en concentración permanente sobre el acelerador para conseguir un consumo tan bajo.

La verdad es que son auténticos mecheros! A ver si va a empezar a merecer la pena Audi...
linares_M está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2008, 23:43   #2

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post

La verdad es que son auténticos mecheros! A ver si va a empezar a merecer la pena Audi...
Con cualquier coche del mismo segmento (seri3, clase c y tdci´s etc etc) y caracteristicas, a igual de viales y modo circulacion (osea, todo igual) se puede igualar ese consumo..... vamos, ningun proeza...

Editado por aarone en 29-sep-2008 a las 23:43.
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2008, 23:47   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
El aplauso no hay que darselo a Audi, hay que darselo a los conductores yo no consigo esos consumos ni con un Lupo TDI 3L
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 00:45   #4

Miembro # 71997
Vehículo: 525 d
Citar:
Originalmente publicado por kazarn Ver post
El aplauso no hay que darselo a Audi, hay que darselo a los conductores yo no consigo esos consumos ni con un Lupo TDI 3L
jaja! tienes toda la razón! seguro que fueron de puntillas todo el viaje :D
bepmaster está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 00:49   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16926
Vehículo: E-90/Z4?..
Entradas de Blog: 1
pura chusma, ya no saben como vender.
Caña está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 00:57   #6

Miembro # 7862
Vehículo: 520i E-34
Citar:
Originalmente publicado por Caña Ver post
pura chusma, ya no saben como vender.
Chusma? son mala gente por ofrecer al mercado lo que pide? Es una campaña de márketing como otra cualquiera. Y realmente están consiguiendo su propósito ya que tú y yo hablamos de su campaña (y mañana se la comentaré a mis amigos ya que me parece espectacular)

chusma.

(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos).

1. f. Conjunto de gente soez.
2. f. Muchedumbre de gente vulgar.
3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto.
5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida.
6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.

Citar:
Originalmente publicado por aarone Ver post
Con cualquier coche del mismo segmento (seri3, clase c y tdci´s etc etc) y caracteristicas, a igual de viales y modo circulacion (osea, todo igual) se puede igualar ese consumo..... vamos, ningun proeza...
te pago 500€ si consigues ese consumo en uno de esos coches...

El consumo mínimo que han conseguido dos amigos míos con un corsa 1.3 cdti y un clio 1.5 dci es de 4.3 y 4.0 L/100km. Ya me dirás si lo hacemos con un coche que pesa más y su motor es más grande y pesado...
E-34 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 01:16   #7

Miembro # 45044
a 70km/h, menuda tonteria de prueba no? si lo empujan gasta 0L
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 01:26   #8

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por E-34 Ver post
Chusma? son mala gente por ofrecer al mercado lo que pide? Es una campaña de márketing como otra cualquiera. Y realmente están consiguiendo su propósito ya que tú y yo hablamos de su campaña (y mañana se la comentaré a mis amigos ya que me parece espectacular)

chusma.

(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos).

1. f. Conjunto de gente soez.
2. f. Muchedumbre de gente vulgar.
3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto.
5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida.
6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.

te pago 500€ si consigues ese consumo en uno de esos coches...

El consumo mínimo que han conseguido dos amigos míos con un corsa 1.3 cdti y un clio 1.5 dci es de 4.3 y 4.0 L/100km. Ya me dirás si lo hacemos con un coche que pesa más y su motor es más grande y pesado...
Yo tambien tengo un amigo con el corsa 1.3cdti y tampoco es que sea el mejor mechero, el corolla de mi novia el 1.4 de 90cv gasta todavia menos y yo creo que podria conseguir ese consumo.
Tambien creo que un 318d a 70km/h podria conseguirlo
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 01:30   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
mariconadas!! mirar mi consumo en M3 ajjajajajajaja

Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 02:00   #10

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
hoy, en mi 325d (3 litros 6 cilindros) por ciudad, he conseguido una media de 5,7 litros, tengo casi 200cv, asique con ese motor, el 2.0 de 4 cilindros y 120cv no es dificil llegar a los 4 litros... yo una vez por carretera los consegui, con el 325d durante unos 20km mas o menos, y en llano, nada de cuestas abajo y esas cosas...:

Alex850i está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 02:18   #11

Miembro # 59255
Vehículo: Mazda Rx8
Citar:
Originalmente publicado por bepmaster Ver post
jaja! tienes toda la razón! seguro que fueron de puntillas todo el viaje :D
O con el coche apagao, igual solo lo encendian para las subidas jejeej
withoutme_5 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 02:45   #12

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Bueno, la prueba me parece bastante absurda, sobre todo cuando se lee en el mismo parrafo "velocidades entre 74-81 km/h de media" y "trafico urbano"

un "viaje" de 30-34km, con velocidades mantenidas en cuando pillas la carretera de 198 de gps, y resulta que la velocidad media se me queda en unos 64km/h, gracias a ese trafico urbano y los semaforos.

Es decir que si por trafico urbano ententendemos que se puede mantener una velocidad de al menos 74km/h, que se vengan a madrid, que para conseguir esa media de 74km/h, van a tener que ir con trafico urbano a unos 130 por gran via......

Consigo consumo de 3.8-4,2 en autopista a 96km/h

ese coche tendra 6º igual? que iban a a 1250-1500rpm? en llano? con "trafico" urbano......

Que llantas llevaba el coche?
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
consumo, litros, o 100

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14484 segundos