![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El comprador no ha hecho la transferencia dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, Resulta que hace ahora casi un mes he vendido mi antiguo coche (BMW, por supuesto ) a ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68149 Registrado: junio-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320D E90 Edad: 34
Hola a todos, Resulta que hace ahora casi un mes he vendido mi antiguo coche (BMW, por supuesto El caso es que como digo va para un mes, y aún no la ha hecho. Cuando le llamo no hace mas que darme largas: que si esta semana sin falta, que si no he podido todavía por no se qué.... ¿Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? A ver si alguien puede darme algun consejo, porque estoy empezando a ponerme nervioso!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
CORRE!! Ve el lunes a primera hora a la jefatura de tráfico a notificarle que has vendido el coche y darle los datos del comprador, no es la transferencia, es una simple notificación para que tengan constancia del nuevo propietario, CORRE antes de que te haga alguna trastada con tu coche (todavía lo es) Que tráfico se pasa los contratos por el forro como le pille un radar. Puedes llevar ya el impreso relleno descargándolo aquí: http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Castellano.pdf +info en Dirección General de Tráfico |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11794 Registrado: julio-2005 Ubicación: Bien ubicado Vehículo: Bmw 330 ci
Dile que le das 7 días para hacerla o das de baja el coche...
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
Exacto, comunicación a Tráfico
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62245 Registrado: abril-2008 Ubicación: En un lugar de... Vehículo: 320da-c220
hola, llamalo por telefono y dile que si en un par de dias no ha realizado la transferencia lo vas a dar de baja en trafico. Tu eres el responsable de lo que haga el coche hasta que haga la transferencia, no lo dejes. ![]() ![]() ![]() suerte |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
Pero,como se te ocurre hacer esas cosas y dejarlo a la buena uerte,como estan los tiempos,para trafico, tú todavía eres el responsable de ese coche,no se si captas,el riesgo que estas corriendo. ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59128 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: M3 E30
El lunes por la mañana,a primerita ahora en tráfico,como te han dicho.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23896 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 320d
yo no le daba 2 dias el mismo lunes a trafico.Te lo digo por una mala experiencia que tuve cuando vendi una moto y me fie del tipo.Desde ese dia si vendo algun vehiculo quedo en trafico y cambio de papeles en el momento saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52246 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Costa del Sol
az lo que te han dicho, ve a lo de trafico y llama al individuo y dile que hace la transferencia en 2 dias o das de baja el vehiculo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 50866 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: En casa Vehículo: 320
Habia escrito mi comentario justo encima de reznor y ahora no esta. no aparece ni si quiera borrado ¿por que pasa eso?
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Despues de un mes? Yo directamente voy y lo doy de baja,ha faltado a su palabra y encima testa poniendo en un compromiso que no te puedes llegar a imaginar la de marrones que te puedes comer (o sea el vendedor) por no hacer el papeleo......... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprador, hecho, transferencia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38. |