![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El Congreso aprueba el nuevo sistema de multas de tráfico dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El Congreso aprueba el nuevo sistema de multas de tráfico · ELPAÍS.com A falta que se retrase en el senado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Posts: 8,940 | El Congreso aprueba el nuevo sistema de multas de tráfico · ELPAÍS.com A falta que se retrase en el senado pero ya esta aprobado aqui las nuevas leyes y las sanciones Se ha aprobado -Ir a 121 km en autovia ya se sanciona (teniendo en cuenta el error del 10%) -Se han aprobado los radares de tramo. -Llevar detector de radar se sanciona con 6 puntos -50% descuento por pronto pago - (pero no son para todos los casos solo las infracciones que pueden generar un peligro directo para la seguridad vial) - El conductor pierde el derecho a dos intentos de notificación en su domicilio - El conductor, no tendrá derecho a ver el informe del agente denunciante si niega o contradice los hechos denunciados, aportando incluso pruebas en su descargo Aqui el documento completo http://www.elpais.com/elpaismedia/ul..._2_Pes_PDF.doc Vídeo explicativo por Paco Costas hablando sobre los radares de nueva aparición por parte de la DGT Con 2 OO ![]() ![]() ![]() http://www.dgt.es/revista/num194/pdf...9-reformas.pdf ![]() ![]() Con permiso de Berki pongo las nuevas sanciones Editado por Cyph3r en 22-jun-2009 a las 14:41. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Y a 120,1 kmh? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Siempre a los mandos Vehículo: Garrapata Edad: 30
¿Como queda el tema de los detectores de radar?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28017 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: e32,e87,e93 Edad: 22
Pero de qué cojones van?? Y el error de los radares que pasa?? Y el de los cuentakilómetros??? Me pone enfermo este tipo de cosas.... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57902 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320I&323I
acaban de decir en la tele que TODOS los detectores de radar seran LEGALES y que lo unico ilegal seran los innibidores... Como sea verdad yujuuu |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 57902 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Gijon Vehículo: 320I&323I
Si el radar de la dgt te pilla a 134km/h se le resta el error del 10% y se te sancionara por ir a 121. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Aquí al lado Vehículo: 320i (e36)
Si fuésemos capaces, deberíamos plantar todo dios el coche un mes en casa, si ya lo sé, utopía de las finas, sos iban a cagarrr....
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 24
Posts: 9,972 | Editado por Berki en 18-jun-2009 a las 16:12. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() |
Cuando entra en vigencia esta mierda ? joder tengo que ir a Valencia todos los fines de semana y aparte de estar lleno de camuflados hay dos de tramo. Que asco de pais, creo que me voy a comprar un 2cv pa que coño quiero 300cv ? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 72336 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320d E90
Posts: 3,128 | 5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas: : : : g) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia del tráfico. Como antes, pero con multas de hasta 6.000 euros. La infracción recogida en el artículo 65.5.g) se sancionará con multa de 6.000 euros. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Me jugaría algo que la DGT dentro de poco va a bajar el porcentaje de error de los radares. Muuuucha gente recurrirá alegando ese porcentaje y sólo tienen dos opciones para hacerte pagar: - que se pasen el recurso por el forro de sus santos co****s - o que bajen el porcentaje de error del radar. Esos son los principales ladrones del país... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| autopista, autovia, circular, multa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05. |