![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El famoso concesionario ford de madrid dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Trabajadores de Ford Majauto acampan por tercera noche consecutiva para conservar su empleo La crisis del sector del automóvil ha ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50408 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: TENERIFE Vehículo: buscando.....
Trabajadores de Ford Majauto acampan por tercera noche consecutiva para conservar su empleo La crisis del sector del automóvil ha tocado una de las empresas históricas de Majadahonda, el concesionario y taller Majauto de Ford, ha presentado una liquidación y cerrará en los próximos días. El cierre afectará a 54 trabajadores, algunos de ellos con más de una treintena de años en la empresa, que ahora luchan con los propietarios para conservar su empleo. Aunque la crisis del sector ha provocado un descenso en las ventas de coches llegando a hacer insostenible este área de negocio, los trabajadores afirman que existen estudios que asegurarían la viabilidad de la empresa con una serie de ajustes. "No negamos los malos resultados de ventas, pero sabemos que es posible salvar muchos de los puestos de trabajo y creemos firmemente en la viabilidad de la empresa", comentan desde la plataforma de los empleados. Por ello, desde el pasado martes, una parte de los trabajadores acampa frente al concesionario. Armados con sus pancartas, ropa de abrigo y bebidas calientes se preparan para pasar su tercera noche a la intemperie. Durante el día, se reúne el resto de la plantilla, todos a una, ante la perspectiva de no cobrar en los próximos meses, "tememos no cobrar ni siquiera la indemnización mínima que nos correspondería con la nueva ley", comentan indignados. Su esperanza: que los socios se replanteen su decisión La solución de los empleados pasa por alquilar las instalaciones y continuar con el negocio, lo que permitiría conservar el empleo de muchos de ellos y recolocar a parte de la plantilla. Aunque cuentan con el apoyo del 46% del accionariado, no es suficiente para llevar a cabo su proyecto, y más que previsiblemente, la empresa optará por vender las naves. Representantes de los trabajadores han asegurado a InfoMajadahonda que continuarán "de manera indefinida" la acampada, incluso, han solicitado permisos para organizar una marcha reivindicativa desde su lugar de trabajo hasta el Ayuntamiento del municipio. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 104716 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Edad: 40
A un pasito de mi casa, que tristeza me da ver este tipo de noticias.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Pinto(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 33
si no se gana pasta es lo que hay.Los empresarios arriesgan para ganar dinero, y si no ganan pos se echa un candado
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 119991 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Amsterdam Vehículo: 330 CI
Posts: 238 | Quizas me equivoco pero la nueva ley solo afecta a los nuevos contratos que se hagan a partir de que la ley entra en vigor y no a los contratos anteriores, por lo que no deberia preocuparle eso. ¿no?
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 127926 Registrado: julio-2011 Ubicación: Gondomar Vehículo: 318IS Edad: 25
| |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Pinto(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 33
Y lo que queda... yo desde comienzos de año ya no cojo ni trafico en las horas de trabajo.Es flipante lo que habia hace un par de años y lo que hay ahora
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 120290 Registrado: febrero-2011 Ubicación: In the north Vehículo: Timberland
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 83736 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: TSi 122 / 325i Edad: 22
Que raro, por lo que puedo ver por Valladolid, el Mondeo, el Focus, el Kuga, el Fiesta y el S-Max son coches que se venden muy bien y que gustan al cliente, son muy muy buenos coches. De otra marca no lo dudaría, pero me extraña bastante que a ese concesionario de Ford le toque pegar el cerrojazo. Editado por Corazón BMW en 17-feb-2012 a las 20:09. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Los que conocemos algo sobre ese concesionario, me hace gracia, vendieron en su día su antigua ubicación en los terrenos del Cerro, se metieron un pastizal de millones en el bolsillo y se fueron para el Carralero....que buena vida, los Ford GT y venga que no falte de nada...y ahora q no entran tantos millones, pq el concesionario tiene actividad, pierden la paciencia y quieren cerrar y si es posible chulear indemnizaciones mejor...no???? Sin comentarios... Editado por Carlos318 en 17-feb-2012 a las 20:38. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Noticia] El famoso concesionario ford de madrid - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 18-feb-2012 00:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |