BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

El Gran Hermano en la carretera

Esta es la discusion El Gran Hermano en la carretera dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Pero vamos a ver, no salgamos con lo de siempre: la noticia es que ...

Responder

LinkBacks (3) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-oct-2008, 15:50   #13

Miembro # 2113
Vehículo: 2 x 45
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pero vamos a ver, no salgamos con lo de siempre: la noticia es que está en estudio en AUSTRALIA. Repito: AUSTRALIA.

Que alguien me diga que rapampanos tienen que ver Pere Navarro y ZP con tan lejano y antípoda país ...

Pero bueno, lo de siempre, se abre un hilo diciendo que el canario de mi abuela canta muy bien y a los 5 post ya se está insultando a Pere Navarro y a los 10 echándole la culpa de todos los males a ZP.

En fin ...

Yo no entro en politica en ningún momento del post, de todos modos no he leído todas las respuestas de si alguien lo ha hecho...

Y Pere Navarro como director de la DGT en el caso de que llegara a España, seria el quien decretaría su estudio e implantación, nada más. No entiendo tu queja, pero bueno...

Un Saludo!
Txarly está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 15:59   #14
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Vehículo: 320d 136cv
Como en minority report, que te escaneaban los putos ojos!
Eloy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 15:59   #15
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues me parece buena idea.

Y la de Pere Navarro tambien
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:15   #16
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26246
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por Txarly Ver post
Yo no entro en politica en ningún momento del post, de todos modos no he leído todas las respuestas de si alguien lo ha hecho...

Y Pere Navarro como director de la DGT en el caso de que llegara a España, seria el quien decretaría su estudio e implantación, nada más. No entiendo tu queja, pero bueno...

Un Saludo!
yo si lo entiendo , en este foro las segundas palabras mas escritas despues de "sensaciones" son pere y navarro (Super dixit)
Eloy está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:17   #17
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Citar:
Un Saludo!
Citar:
Originalmente publicado por marcyy Ver post
valla, pues yo lo veo asi, el dinero que cuesta ese sistema, que es de todos, con su porcentaje bajo la mesa, el mantenimiento de semejante numero de artefactos, mas dinero del contribuyente, la cantidad de multas que nos pondran, mas pasta, el sentimiento de ir observado todo el dia, abra alguna vez que provoque hacidentes fijo, mas pasta, Y DESPUES TE ROBAN EL COCHE O TE LO JODEN Y TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR HABER QUE PASA, QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA!!!!!!si es que........España iva bien y sigue de put* madre verdad ZP?
Yo tambien nomino a PERE
Y me reafirmo en lo dicho: no sé que tiene que ver este hilo con la caza y captura de Pere Navarro. Cuando procede, procede, pero cuando no, pues lo digo.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:21   #18
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Eloy Ver post
yo si lo entiendo , en este foro las segundas palabras mas escritas despues de "sensaciones" son pere y navarro (Super dixit)
A eso me refería exactamente, sí ... venga a cuento o deje de venir, acaba saliendo. Obsesión malsana, me parece ya.

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 01-oct-2008 a las 16:24.
Antiguo 01-oct-2008, 16:22   #19

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
Veo excesivo los sistemas de "seguridad" que se están instalando, recemos para que no los vean nuestros colegas de trafico (eso tiene que ver lobo, que no se enteren como con los radares-guardarraíl, en cuanto se han enterado los estan trayendo...)

Como bien dijo Gus un día no hace mucho en otro hilo:

Es de carácter marciano pretender 0 muertos en las carreteras, es algo imposible, además de que realmente son POCAS las víctimas que hay en relación al gran número de desplazamientos diarios, que por supuesto si aun pueden ser menos, es incluso mejor.

Con todo esto quiero ir a parar a que todo es afán de recaudamiento, y francamente no creo que por su parte sea algo que puedan refutar facilmente...
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:23   #20

Miembro # 17131
Vehículo: Un E92
Edredonning!
Xenonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:25   #21

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
Citar:
Originalmente publicado por marcyy Ver post
valla, pues yo lo veo asi, el dinero que cuesta ese sistema, que es de todos, con su porcentaje bajo la mesa, el mantenimiento de semejante numero de artefactos, mas dinero del contribuyente, la cantidad de multas que nos pondran, mas pasta, el sentimiento de ir observado todo el dia, abra alguna vez que provoque hacidentes fijo, mas pasta, Y DESPUES TE ROBAN EL COCHE O TE LO JODEN Y TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR HABER QUE PASA, QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA!!!!!!si es que........España iva bien y sigue de put* madre verdad ZP?

Yo tambien nomino a PERE

No entro a tu post porque no quiero que esto derive en política pero POR DIOS CORRIGE ESO¡¡
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:26   #22

Miembro # 17131
Vehículo: Un E92
Citar:
Originalmente publicado por RAZGRIZ Ver post

No entro a tu post porque no quiero que esto derive en política pero POR DIOS CORRIGE ESO¡¡
Solo eso?
Xenonlight está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:26   #23

Miembro # 2113
Vehículo: 2 x 45
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Y me reafirmo en lo dicho: no sé que tiene que ver este hilo con la caza y captura de Pere Navarro. Cuando procede, procede, pero cuando no, pues lo digo.

Saludos.

Pues entiendo yo, que es una opción mas de control y presión que podría ejercer sobre los automovilistas...

Saludos!
Txarly está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 16:27   #24
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Pues entiendo yo, que es una opción mas de control y presión que podría ejercer sobre los automovilistas...
Saludos!
En Australia ...
Responder

Etiquetas
carretera, hermano

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Comments on El Gran Hermano en la carretera | GurusBlog Este mensaje Refback 29-oct-2008 13:18
WASALive ! Gran hermano Este mensaje Refback 01-oct-2008 21:36
Estrategia de inversion Cartera Guru Este mensaje Refback 01-oct-2008 15:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.19674 segundos