![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El maldito Select me vence en Febrero. Me refinanciara Bmw? Ayuda por favor!! Gracias dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Una vez mas pido ayuda! Opniones mas bien!! El Select de mi Cooper S me vence para Febrero, y ya ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49556 Registrado: noviembre-2007 Vehículo: Cooper S
Posts: 640 | El maldito Select me vence en Febrero. Me refinanciara Bmw? Ayuda por favor!! Gracias
Una vez mas pido ayuda! Opniones mas bien!! El Select de mi Cooper S me vence para Febrero, y ya hace un mes que BMW financial me esta llamando para saber que quiero hacer!! La verdad es que no se que hacer, me gustaria quedarmelo y seguir con Bmw pagando una cuota, pero......tal y como estan las cosas...desconfio de todo, y me esta provocando una ansiedad eso de no saber qué te diran!! Sera si?? Sera no?? Es el segundo BMW-Mini que tengo, soy cliente desde el 2003, mi economia no ha cambiado en estos años, pero ahora tengo que desembolsar 12.000 euros para terminar de pagar el coche y quiero que Bmw me lo refinancie. Como lo veis en la actualidad?? Esta todo tan mal, y todo es tan malo que....me veo sin coche!!! Encima que pague 9.000 euros de entrada y 170 euros al mes de cuota durante dos años....he pagado ya 13.000 euros!! Me quedan 12.000, me los refinanciaran??....Gracias. Por cierto, estoy casado, tengo un hijo, mi mujer y yo somos autonomos, trabajamos los dos, piso en propiedad, todos los pagos al dia sin problemas........ Opiniones por favor, esto me va a costar una enfermedad!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Tu veras, tu situacion economica actual y la que puedes preveer a medio-largo plazo no la sabra nadie mejor que tu. Si eres solvente, te gusta el coche, y no es gran inconveniente financiar esos 12.000 euros, no creo que tengas muchos problemas, si no en la Bmw, en cualquier otra entidad. Suerte!
|
| | |
| | #3 |
Siiii...ya se que soy un pesado, pero es que ver la television, la radio, el periodico....todo son malas malisimas noticias, todo va tan mal a todo el Mundo que.....y ademas dicen que el 2009 sera peor. Malditos periodistas, a ellos esto les va de maravilla claro, asi tienen mas trabajo. Ya he pedido el dinero a mi banco, y la directora me ha dicho que si, que sin problemas. Pero ya ha pasado una semana y me dice que todavia no le han contestado, pero que tranquilo!! Pero esta espera me esta torturando!! Puedo vender en un momento dado el coche antes de que venza el Select?? Es decir, si me quedan 12.000 por pagar, lo vendo por 15.000, me saco 3.000 euros por lo menos y ya esta, no?? O por 14.000!!! O lo que sea para que no se lo quedara Bmw!! Joer, que me costo 28.500 euros hace 2 años, no llega!!! Eso se podria hacer?? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
12.000 euros es poco así que no creo que tengas problemas. Respecto al 2009 será bastante peor que 2008. No lo dicen los periodistas, lo dicen los indicadores económicos adelantados y la cruda realidad. Este mes de Noviembre he visto como muchos conocidos se iban al paro, jamás había visto tanta sangría en mi entorno. Bueno más bien, NUNCA había visto tanta gente que perdía el puesto de trabajo. Editado por RadiK-Alfa en 29-nov-2008 a las 15:28. |
| | |
| | #5 | |
Tengo un dinerillo ahorrado, pero no quiero tocarlo, quiero financiar esos 12.000 euros. A medio largo plazo, mis previsiones son.....como ahora, tengo unos ingresos muy "lineales". Soy autonomo,igual que mi mujer, y mas o menos nos va todo igual que hace 2-3-4 años. Como decia, tengo todos los gastos pagados, ninguna cuota de nada pendiente, es decir, cumplo con un monton de gastos!! Desde el seguro privado, hasta la guarderia, seguros de coche.....de todo sin problemas. Pero me pregunto si Bmw, al ser cliente desde hace tiempo y no haber tenido conmigo ningun problema nunca, ningun recibo devuelto, ninguna queja ni nada, saber si son tan "tiquismiquis" como pueda ser un banco. Son un poco mas permisivos?? | |
| | |
| | #6 |
A alguien le han echado atras una operacion como la que planteo yo?? Es decir, refianaciar un Select. Asi recientemente..... |
| | |
| | #7 | |
Como lo hariais vosotros??? Yo veo que España ha vivido unos años por las nubes, fuera de su realidad. España es un Pais que no exporta practicamente, y una vez acabado el "ladrillo" y la burbuja....pues fabricas que en el año 1995 tenian 50 empleados, y despues, en los años 2000-2004 han triplicado su plantilla, pues tendran que despedir a gente, ya que hay menos trabajo y tendran que volver a la realidad, que son los 50 empleados que tenian hace unos años. USA saldra antes de la crisis, y Alemania y Francia...son Paises que exportan, importan....son mercados de mucho movimiento Mundial, cosa que en España no sucede. Aqui hay lo que hay!! Hay zonas de 500.000-700.000 habitantes, como Zaragoza, donde hace 10-15 años habia 3-4 centros comerciales. En la actualidad hay 10-15 y mas que quieren hacer!! Pero bueno!! Si no hay tanta gente para llenar esos centros comerciales y que vendan tooooodo su genero!! La respuesta, la solucion a la crisis es muy complicada y no creo que haya nadie, pero nadie, que tenga la formula perfecta, la solucion divina. Es dificil, pero ya sabeis, son ciclos economicos, y esto, siempre ha pasado!! | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5929 Registrado: junio-2004 Ubicación: Universo Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Ya lo dijo THE ECONOMIST en primera página al hablar sobre España: "LA FIESTA SE ACABO Y AHORA HAY QUE PAGARLA". Editado por RadiK-Alfa en 29-nov-2008 a las 16:08. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 64830 Registrado: mayo-2008 Ubicación: OLVERA (CADIZ) Vehículo: 320d Edad: 29
Trankilizate un poco, no es tanta cantidad, asi que seguro que si bmw no te lo financia, tu banco te dara el dinero. Suerte!
|
| | |
| | #10 | |
Eso le parece a mi mujer tambien, pero la preopupacion la llevo yo. Claro, es que......he pagado 13.000 euros, bueno mas creo, e imaginate que ahora es todo que no, pues.....me quedo sin coche!! Pero tendre que hacer un poco mas de caso a ti y a mi mujer. Gracias por tu opinion | |
| | |
| | #11 | |
Todos aquellos que compraron pisos para especular en un futuro, que lo paguen, por listos!!! | |
| | |
| | #12 |
Va!! Alguna respuesta mas!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, favor, febrero, gracias, maldito, refinanciara, select, vence |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |