![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El mejor pique que he visto...Bugatti Veyron vs McLaren F1 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Como no, hecho por los de TopGear, salió en el programa de ayer, frente a frente 2 de los coches ...
| Ver resultados: Con cual te quedas??? | |||
| Bugatti Veyron | | 56 | 37.33% |
| McLaren F1 | | 94 | 62.67% |
| Votantes: 150. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 25
Como no, hecho por los de TopGear, salió en el programa de ayer, frente a frente 2 de los coches mas rápidos del mundo. Aqui el video, yo me quedo sin duda con el McLaren F1 aunque pierda Bugatti Veyron Potencia 1001 cv Velocidad maxima - 407,8 km/h 0 - 100 - 2,5 seg McLaren F1 Potencia 627 cv Velocidad maxima - 386,4 km/h 0 - 100 - 3,2 seg |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
es que ese v12 bmw |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
Yo no tengo muy claro que pierda el Mclaren F1. Me gustaria ver que pasa en algo que no sean 5 kms de pura recta. Esta claro que el bugatti empuja como un demonio, pero me gustaria ver si es capaz de traccionar esa potencia con presion lateral y hasta que punto es estable en frenada y paso por curva. No se porque, pero sin saberlo, creo que el mclaren le daria leña en un circuito... De todas formas, con practicamente el doble de cvs apenas hay diferencia entre uno y otro, y la salida desde parado... bueno, hasta 200 km/h no lo alcanza.... tb es cierto que eso no es rendimiento, sino solo show. Saludos! |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 28
Estoy en el curro y no he podido ver el video con sonido...dios que ganas.. Lo publique en otro post, una tabla que hice hace bastante tiempo: ![]() Y el consumo del F1 era de incluso menos de 12 en uso no deportivo. No los 100 l/100 del veyron, juasss. Tengo que hacer honor a mi nick y decir Mclaren F1 4EVER!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() |
bueno, bueno!! acabo de ver el video y me parece impresionante lo que hace el F1, independientemente del resultado final el F1 es EL COCHE!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: enero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S
un atmosferico vs 4 turbos??? 1140 kg lleno vs 1.800 kilos vacio??? Un coche diseñado en 1993 vs otro diseñado en 2005. El veyron es una castaña, aunque es fiel reflejo de la tendencia del automovilismo actual. Estoy esperando a ver cuando sacan la version 4x4 del bugatti veyron porque seguro que es la que mas se vende. Por desgracia, por muchos cv que pongas, nunca se puede compensar la de Kgs DE MÁS que llevan todos los deportivos y turismos actualmente... el lujo pesa... Nunca ha sido más cierto, no me des cvs, quitame kgs. Independientemente, si se turboalimentara el mclaren, tendriamos 1000cv en 1200 kilos igualmente... la violada seria de espanto, pero claro, como su propio nombre dice, estariamos ante un F1 de calle (porque los de circuito pesan 600kg). Consumo... siempre he dicho que mi ex-golf gti 2.0 TFSI (reprogramado) vaciaba los depositos que daba gusto y no me equivoco al decir que gastaba bastante más que el M corriendo bastante menos... vamos, que si digo que proporcionalmente gastaba EL DOBLE no me quedo corto, cosas de turbos. Eso si, a velocidad abuela, me podia acercar a los 7,5l/100km con medias de 8 sin problemas gracias al DSG entre otras cosas mientras que el M dificilmente baja de 9l/100km, pero siempre tiene medias de 10-11l. Aunque cuando se pisa a fondo el M no suele subir de 15-16l mientras que el GTI subia muchisimo más, sobre 30l en tramos lento sin problema... tb por las continuas perdidas de traccion y tal, pero siendo bastante más lento. Saludos! Editado por M BLADE en 29-jun-2009 a las 12:27. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
He editado mi posteo :D Los turismos para viajar. Los deportivos para divertirse Los ultra deportivos de lujo, para presumir. Y los coches de pista, para marcar tiempos. Le mclaren F1 es un coche de pista, el veyron es un superdeportivo de presumir. Saludos! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 82738 Registrado: enero-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: F01/E39 Edad: 16
Posts: 263 | Creo que no se refería a eso. Sino a un todocamino (mejor dicho, todocarretera ).Yo me quedo con el F1. El Veyron corre mucho en recta pero estoy seguro de que el F1 con que solo haya unas pocas curvas ya se funde al Veyron. Y me gusta más el estilo del F1, además de que es mucho más exclusivo. Y lo mejor de todo... tiene el volante en el centro |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 25
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 82738 Registrado: enero-2009 Ubicación: Toledo Vehículo: F01/E39 Edad: 16
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16. |