![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El misterio de los asistentes al homenaje "sorpresa" a Pere Navarro. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, venia para recurrir una mult......
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | |
| | #37 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| | |
| | #38 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
La verdad es que...qué bajeza, es cierto Y contra eso yo no puedo luchar, por lo menos hasta que llegue el fresquito (vamos, que va a pagar Allianz todos los platos rotos )Ah no, hay otro que tambien: Cruz Roja. Si, al único juego de azar que cotizo desde hace lustros es al sorteo del oro porque hasta ayer era mediogilipollas, según es de ver en este hilo ; de hecho tengo aqui mismo los billetes del 77197. Pues serán los últimos, prefiero regalarle el dinero a alguna asociación de esas imposibles, e igual de falsas que las perenavárricas, de los anuncios del Carrefour : | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
yo he empezado mi lucha particular, bebiendo solo creveza importada, veremos que dice Mahou Asturias cuando note el descenso 5000l mensuales ....mas o menos
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
yo he empezado mi lucha particular, bebiendo solo creveza importada, veremos que dice Mahou Asturias cuando note el descenso 5000l mensuales ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #41 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Coño estoy pensando que "cerveceros de España" suena a ficticio...a rollito tipo "can-tinero de Cuba, cuba, cuba..." | |
| | |
| | #42 | |
todo el verano , es todo es-pere-péntico Uno puede sobrevivir a dictadores enanos, politicastros incapaces de todo pelaje, directores de cosas imaginarias, asociaciones de mangantes y hasta fiscales de las galaxias...pero cerveceros sin escrúpulos...nooooooooooooooooooooooo....... Resultados 1 - 10 de aproximadamente 101.000 de Cerveceros de España. (0,38 segundos) Resultados de la búsqueda
| |
| | |
| | #43 |
Cerveceros de España Fundada en 1922, Cerveceros de España es la asociación que representa al conjunto de productores de cerveza en nuestro país. Actualmente, sus asociados son Heineken España, Mahou-San Miguel, Damm, Compañía Cervecera de Canarias, Hijos de Rivera y La Zaragozana, quienes elaboran la práctica totalidad de cerveza en el territorio nacional: definitivo boicot a Mahou!! ![]() ![]() ![]() GULF necesitamos tu ayuda pal suministro!! ![]() |
| | |
| | #44 | |
Joder qué mal...pero alguna cerveza patria estará excluida por no pagar las cuota o el diezmo degetero o algo , no? Esto apesta. No se si es caso para la fiscalía de medio ambiente o para la defensa de la competencia | |
| | |
| | #45 | |
| |
| | |
| | #46 |
ALhambra parece estar limpia... estrella de galicia parece no pertenr a la asociacion esa... bueno trankilos algo podemos beber si recurrir a los Barbaros germanos |
| | |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8259 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: "Cider Town"Gipuzkoa Vehículo: 330D gasoleus Edad: 41
estrella levante ? ![]() Aunque su mercado queda lejos de tu zona, se podria "importar" ![]() Saludos Me gustan los derroteros que esta tomando el post ![]() |
| | |
| | #48 |
| Coordinador con remo ![]() |
Y yo me reia porque ayer le dieron el galardon al ejecutivo del año a A.Pulido (director de Cajasol), otro que tal baila ...si es que yo no se que es peor, recibir estos galones "by the face" o ser participe de su entrega.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| es.charla.motor | Grupos de Google | Este mensaje | Refback | 26-nov-2009 10:37 | |
| NOS HA JODIDO ESTOS POLITICASTROS - es.charla.motor | Grupos de Google | Este mensaje | Refback | 25-nov-2009 14:54 | |
| NOS HA JODIDO ESTOS POLITICASTROS - es.charla.motor | Google Groups | Este mensaje | Refback | 25-nov-2009 13:22 | |
| es.charla.motor | Google Groups | Este mensaje | Refback | 25-nov-2009 12:37 | |
| NOS HA JODIDO ESTOS POLITICASTROS - es.charla.motor | Grupos de Google | Este mensaje | Refback | 25-nov-2009 12:30 | |
| "instituto de empresa" | BoardReader | Este mensaje | Refback | 09-jul-2009 16:15 | |
| Pere Navarro homenajeado por sorpresa - Página 3 - Foros de Debate de Motos | Este mensaje | Refback | 04-jul-2009 21:54 | |
| Pere Navarro homenajeado por sorpresa - Página 3 - Foros de Debate de Motos | Este mensaje | Refback | 04-jul-2009 21:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06. |