![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El post de las persecuciones de cine de ayer y hoy !! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Recuerdo ver estas peliculas de hace 20 años solo por las persecuciones de los coches, juer, las vuelvo a ver ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador con remo ![]() |
Recuerdo ver estas peliculas de hace 20 años solo por las persecuciones de los coches, juer, las vuelvo a ver y no han perdido su "encanto"... Ese torete !!! Subway, una pelicula del 85, casi ná Bullit, un clasico de pata negra 1968 Ronin, espectacular y ya casi un clasico por su calidad Bueno, se que hay un monton que todos conocemos, asi que animaros |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
¿ blues brothers y su bluesmovil? Esque no me rula el youtube |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 33
la persecución inicial de los goonies, me marcó! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41999 Registrado: julio-2007 Ubicación: Elche Vehículo: E90-320d Edad: 33
como mola el priemro tirando de cámara rápida a lo benny hill me gustari volver a ver algun corte de "THe gumball rally" de michael sarrazin que sera del 76 o asi...me encantaban las dos chicas del 911...lo habeis encontrado por ahi?? |
| | |
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
| | |
| | #11 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| YouTube - The Transporter - Bank Job | Este mensaje | Refback | 07-mar-2008 21:26 | |
| YouTube - Duel 1971 ( 3/9 ) | Este mensaje | Refback | 29-ene-2008 19:11 | |
| YouTube - The Italian Job (2003) Mini Chase Sequence | Este mensaje | Refback | 15-ene-2008 03:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58. |