![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El post de los SUVs más potentes que existen... una escalada sin fin en suma y sigue dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hoy en día el sector pujante en las marcas de automóviles son los SUVs. Incluso las generalistas como Renault tienen ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 4762 Registrado: marzo-2004 Vehículo: BMW 320Cd 2004
Hoy en día el sector pujante en las marcas de automóviles son los SUVs. Incluso las generalistas como Renault tienen el suyo. ¿se demanda porque se necesita o se demanda porque se oferta? gran cuestión lo que era inesperado y una buena noticia para los amantes de la potencia, es la escalada infinita de la misma que están experimentando en los últimos meses este tipo de vehículos... Ranking: #1. Porsche Cayenne Turbo S con... 550 cv y 700 Nm de par se lleva la medalla de oro.... eso sí por los pelos y con un gran handycap: llantas de 21 pulgadas, que a mi juicio destrozan por completo cualquier posibilidad de usarlo para un mínimo campo (caminos toscos, etc.) o acceder a ciertos lugares con encanto en la montaña. 21 pulgadas en un SUV así es "caparlo", una pena que no haya opción de 18 pulgadas... también, creo es el más caro, 150.000 euros, unos 25 kilos de toda la vida. promete liderar también el ranking de coches más deseados por los cacos. #2. Mercedes ML 63 AMG..... nada menos que 510 cv. Posiblemente el más versátil de todos, no es el mejor en nada, pero en suma de factores los gana a todos... carretera excelente, campo con kit off-road insuperable, estética logradísima (incluso para ser un Merchy) #3. Audi Q7 V12 TDI.... TDI... pero todo un V12, eso sí.... 500 cv de medalla de bronce... el "camión" más rápido de la carretera que justifica ese motor en autonomía (sólo consume 10 litros, un 50% menos que el resto de sus semejantes en gasolina) y en el par brutal que tiene... el Audi R8 con ese motor (V12 TDI) alcanza 332 km/h. Es el único SUV (que sepa) que monta un flamante V12... aunque de humo negro y sonido a cafetera. Habrá que compararlo en prestaciones al resto. #4. BMW X5 V8 biturbo o X6 M.... alrededor de los 500 cv El BMW X6 M sÃ* tiene mercado, según los portavoces de BMW Motorsport nuestros representantes son los peores en campo y montaña (según la prensa) pero a priori con el mejor sistema de tracción para nieve, agua y asfalto. En carretera y circuito se igualan a los Porsche. el X6 tiene una estética muy lograda (sobre todo verlo en carretera) y rompedora, pero prefiero el X5 porque es "similar" y además sirve para campo (y según creo, tiene 5 plazas, por 4 el X6 o alguna versión del X6, a ver si alguien lo aclara porque me parece un grave error de ser así para el X6 cargarse una plaza) #5. Range Rover Sport... que si mal no recuerdo, tiene una versión de casi 500 cv no me ha dado por tirar de google, es el modelo que menos conozco, a ver si aportamos datos, pero últimamente se ven bastantes. según prensa junto al ML el mejor para campo #6. Jeep GrandCherokee STR8 6.1 con 475 cv.... pero que hace 4.9'' en el 0-100!!!!!! el que más historia arrastra y un clásico por excelencia, Jeep, sólo hay uno, con un motor estilo europeizado, el que posee más cilindrada, gran estética y excelente para campo (según prensa)... también es de los más exclusivos. Lo bueno que al cambio con el dólar es el más barato y sale casi la mitad que alguno de la competencia. La opción más razonable de todos, nadie de más potencia por menos dinero. #7. Porsche Cayenne GTS... 406 cv el "último de la clase" pero quizás, como buen Porsche, liderando el podium en el sonido de su orquesta... la voz de Dios: Anuncio del Porsche Cayenne GTS para los USA un modelo tan caro como deportivo, sin la brutalidad (ni precio) del Turbo pero con todas las ventajas de un atmosférico (aguanta más temperatura, margen rpm, ausencia de problemas/cambios en turbo/intercooler, menor consumo, etc.) #8. Infinity FX50.... un Nissan alujado de 390 cv para el SUV más exclusivo que podrá verse en España. Una estética que amas o que odias.... pero que no pasa inadvertida. Infiniti FX50, presentación del modelo V8 — Diariomotor #9. Lexus rh400 Con el acabado president, es el coche de moda en las grandes urbes europeas (en Londres abundan como churros).... el sistema eléctrico me gusta, hasta 100 km/h no actúa la gasolina y funciona el motor eléctrico que se recarga a base de frenazos (más o menos) Lexus RX 400h President #10. Cadillac XRS... para lo bueno y lo malo, americano por los 4 costados. Sólo 258 cv (que yo sepa) y también por menos de 10 kilitos. Cadillac SRX Sports Edition — Diariomotor la cuestión es ¿se subirán al carro marcas como Maserati, Aston Martin o incluso Ferrari algún día a fabricar SUVs deportivos o variantes como el X6? recordemos que Porsche despegó las ventas (e ingresos) sacando el Cayenne y en épocas de crisis... todos los "gatos" son pardos (Ferrari seguro que no, pero si yo fuese directivo de Maserati... tendría en mente un SUV que sin duda arrasaría en ventas - no olvidemos que el Quattroporte arrasa en ventas en muchos países del Este -) seguro que se me pasa alguno en la lista, algún prototipo, alguna versión tipo RS, alguna otra marca... a ver qué podemos aportar (tanto pasados como presentes - o futuros -, aunque pasados no creo yo que haya muchos si hay alguno) Editado por ca_bmw en 16-ago-2008 a las 07:38. |
| | |
| | #2 |
Preparaciones curiosas.... aquí podremos encontrar de todo... se nota que andamos de vacaciones eh? algunas: Jeep GrandCherokee... con 620 cv (incluye vídeos acelerando 0-100 en 3.7'') Jeep Grand Cherokee SRT600 por Hennessey Performance y por supuesto, el campeón de campeones: Gemballa para Porsche (lo que el hielo al whiskey)... brutalidad extrema.... 700 cv para el Cayenne GTR700 Tornado de Leipzig: Porsche Cayenne Gemballa GTR700 Tornado este como ganador final merece una foto, sí: Editado por ca_bmw en 16-ago-2008 a las 08:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
no me termina de convencer gastarte mas de 90mil euros en un coche tan grande con aires de deportivo, para correr prefiero un deportivo, o al menos algo mas pegado al suelo, no me dan confianza esos monstruos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
hombre no digo que esten mal pero a mi contra mas bajo y ancho mejor, ja ja ja
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63437 Registrado: abril-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: MB C220CDI Edad: 16
Lumma CLR X650: LUMMA CLR X650, un BMW X6 diferente |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
Lo que contaminan esos bichos! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: marzo-2003
bueno parece que el lexus no, pero a mi no me sonaba que solo actuase el electrico hasta 100km/h
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 23
Pues a mi me gustaría tener un Q7 v12 tdi o un touargeg v10 tdi ;)
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Posts: 2,301 | Estos coches no se compran ni para correr ni para ir por el campo. Se compran para que los demás sepan que tenemos mucho dinero y que somos poderosos. De hecho una gran mayoria tinta los cristales para ir de "cuidao conmigo, soy de la mafia".
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
Mas apreciados y deseados que ahora por los "entendidos", lo seran dentro de unos años por los chatarreros... soplete y a la cazuela que pesaran bastante.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
yo prefiero ir mas cerca del asfalto..
|
| | |
| | #12 |
Yo creo que las razones son un poco de todo, hay quien los compra y no sale del asfalto nunca, ahí tenéis razón y quienes los tiene porque son versátiles para circular por fincas, caminos, acceder a sitios de pesca, playas, calas, etc. que de otro modo con el BMW te dejarías los bajos y atascarías también muchos de ellos como el X6 o el GTS tienen el centro de gravedad muy bajo y aunan una gran anchura con una posición alta de visión que ayuda muchísimo obviamente, no son coches para correr, por mucha potencia que tengan, ni creo que se centran en eso, ir pegado al asfalto es lo ideal, pero también te resta mucho campo de visibilidad que ganas con el SUV sobre el Lexus creo que es como digo, pero puede que me equivoque así que a ver si nos lo confirman. esa preparación de Lumma sobre el X6 es estética y a mi juicio se lo carga, porque le quita lo poco (y bueno) que tenía de SUV (cierta altura del suelo, cotas, etc.), ni lo bueno de un M ni lo bueno de un X |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| escalada, existen, potentes |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| El BMW X6 M sà tiene mercado, según los portavoces de BMW Motorsport | Este mensaje | Refback | 25-abr-2009 05:14 | |
| Infiniti FX50, presentación del modelo V8 — Diariomotor | Este mensaje | Refback | 08-oct-2008 16:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |