![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El sabado pasado una amiga tuvo un accidente dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; el sábado por la noche en la N-VI, km 392 .... (casi al ladito de su casa).... le salió un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 41
Posts: 5,177 | El sabado pasado una amiga tuvo un accidente
el sábado por la noche en la N-VI, km 392 .... (casi al ladito de su casa).... le salió un jabalí...y por esquivarlo se salió de la carretera....dio 4 vueltas de campana...y acabó en a unos 15-20 metros de la carretera...(en linea recta...no se a cuantos metros desde donde esquivó).... con las 4 ruedas "parriba".....resultado el BMW 316 compact siniestro...y ella ilesa....(bueno...he hablado con ella hace un ratito...y dice que está como si le hubiera pasado un tren por encima...pero ilesa al fin y al cabo)
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86531 Registrado: abril-2009 Ubicación: jaca
joder..menosmal que no le a pasao nada...que se recupere!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43391 Registrado: julio-2007 Ubicación: Palais de la Moncloi Vehículo: 330D E46 Edad: 32
Bueno, me alegro de que ella esté bien. El susto se le pasará antes o después. Y respecto al coche...ufff. A ver cómo se lo monta para demostrar que el accidente lo provocó un animal salvaje en la calzada.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 41
tengo un par de fotos que ha puesto en su Facebook... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
además fue a escasos 2 km de su casa....(manda cojones).... imagino que no debía ir muy rápido...pero en ese punto...de la carretera hasta la zona donde paró hay un desnivel de unos 6-7 metros.... la suerte es que no es "cortado" es un talud con inclinación....y que no hay obstaculos más que arbustos y "escobas".....una suerte...si... | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 80239 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: tarragona Vehículo: 330xd
Si tiene el coche a todo riesgo, no tiene que demostrar nada, sólo dar el parte al Seguro con lo que ocurrió, pero si lo tiene a terceros, me temo que no podrá echar la culpa al jabalí, que supongo se daría a la fuga. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330ci+120i Edad: 44
De esto se saca una conclusión importante: Si nos encontramos un animal en la carretera, y no hay forma humana de evitarlo, por triste que sea HAY QUE ATROPELLARLO. Si intentas esquivarlo es fácil que te salgas de la carretera, con el riesgo de sufrir tú un accidente grave, o que provoques un accidente de consecuencias mucho peores. |
| | |
| | #10 | |
hay que tener mucha sangre fria....en esos casos.... y hay que saber que el coche aguanta el golpe siempre...(salvo que sea un caballo o una vaca)... y que si haces una maniobra "evasiva" no sabes donde vas a ir a parar.... | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL + Type R
Lo importante es que no se hizo nada grave. Espero que el coche lo tenga a todo riesgo. En caso contrario al menos aquí en Catalunya, tengo entendido que estos acccidentes los cubre un seguro que tienen creo que es el departemento de ganaderia, solo hay que dar el parte a los mossos y demostrar que ha sido con un animal salvaje.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 83811 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Fuenlabrada Vehículo: 316ti M
Bufff, menos mal que ella está bien, porque el coche ha quedado fatal.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| accidente, amiga, pasado, sabado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45. |