BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

El "soplar" se va a acabar...

Esta es la discusion El "soplar" se va a acabar... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Curan la resaca en 3 minutos Cómo se nota que estamos enfiestados. Ahora nos cuentan los chicos de un laboratorio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 15:59   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
Lightbulb El "soplar" se va a acabar...

Curan la resaca en 3 minutos

Cómo se nota que estamos enfiestados. Ahora nos cuentan los chicos de un laboratorio americano que han diseñado un fármaco para revertir los efectos de la anestesia, pero que les ha salido tan bueno, que también se podría emplear para eliminar la resaca en apenas 3 minutos. Necesita un poco de tiempo para desarrollarlo convenientemente pero prometen sacarlo al mercado en breve. Si puede ser antes de las fiestas del año que viene, se lo agradeceríamos mucho.

Parece pitorreo, pero lo cierto es que el equipo de investigadores de la farmacéutica Schering-Plough Corp en Lanarkshire consiguió que la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) les aprobara un fármaco que está revolucionando el mundo de la anestesiología y, además, promete curar la resaca casi al instante. Se trata de un agente que revierte los efectos de los bloqueantes neuromusculares que se utilizan durante la anestesia general con el objetivo de conseguir condiciones quirúrgicas adecuadas. Lo registraron como Bridion y se administra por vía intravenosa permitiendo que el paciente se recupere en menos de 3 minutos de la parálisis provocada en las intervenciones en las que se ha utilizado rocuronio o vecuronio para la anestesia. Este tiempo ha sido considerador record, pues los tratamientos actuales como la neostigmina y la succinilcolina, lo hacen en un tiempo muy superior, informó la farmacéutica. Aparte de que prácticamente se encuentra libre de efectos secundarios y presenta menos reacciones alérgicas que sus competidores. Extrañamente, la FDA lo rechazó al poco tiempo de ser aprobado por su equivalente europea, alegando problemas de hipersensibilidad. Esto ha hecho perder 1000 millones de dólares en ventas a la compañía que tenía puestas todas sus esperanzas en el Sugammadex (principio activo del Bridion) y producto estrella de la farmacéutica.

Pues bien, no sabemos si por tratar de rentabilizar este poderoso fármaco o porque realmente posee un potencial enorme, los investigadores afirman que esta molécula podría aprovechar el mecanismo de funcionamiento para encapsular las sustancias que no pertenecen a la sangre y neutralizarlas transportándolas por el torrente sanguíneo hasta excretarlas normalmente por la orina. Se apunta a la posibilidad de usarlo como excelente antídoto contra venenos de arañas o serpientes, pues en solo 3 minutos, tiempo que tarda la sangre en repartirse por todo el cuerpo, sería capaz de aislar el elemento dañino y expulsarlo fuera del cuerpo. Así mismo, sobredosis de medicamentos o excesos de anestésico podrían ser resueltos con esta molécula sin ninguna complicación y sin apenas efectos secundarios.

Por supuesto, el uso más cachondo que proponen los inventores no podía ser otro que el de eliminar el alcohol de la sangre dejándonos limpios de síntomas borracheriles en menos de lo que tardas en beberte un cubata. Esto que parece una cuestión baladí, podría salvar muchas vidas en la carretera. Imaginen una noche de parranda hasta convertirnos en un monigote tambaleante. Cuando termine la fiesta y nos dirijamos al coche para conducir, simplemente nos tomamos una pastilla de Bridion, esperamos 3 minutos y ya podemos marcharnos a casa sin provocar accidentes ni correr riesgos de multas de infarto. Y si te agarran pilotando en estado ebrio, simplemente te tomas la pastilla y le cuentas una milonga al guardia que dure al menos 180 segundos (la crisis, mi mujer me ha dejado, etc). Acto seguido pides permiso para descargar líquidos vía pinganillo y ya puedes soplar que no te encontrarán nada en la sangre. Por no hablar del montón de millones de euros que se ahorrarán las empresas en la reducción del absentismo provocado por los efectos de los estados etílicos indecentes de fin de semana. Yo creo que en vez de cestas de navidad con jamones, van a regalar sacos de pastillas de éstas. Me pido cuarto y mitad para el próximo año.

Sacado de Neoteo:
Curan la resaca en 3 minutos
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:06   #2

Miembro # 6286
Vehículo: CORVETTE
No se yo...
Pero bueno, si es cierto, en cualquier caso un gran avance.
M160385 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:16   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Yo seguiria prefiriendo que la gente directamente no beba....como se dice los experimentos con gaseosa....

Pero oye, si demuestran que funcionan, no sere yo el que le ponga barreras a la ciencia...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:16   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por M160385 Ver post
No se yo...
Pero bueno, si es cierto, en cualquier caso un gran avance.
Imaginate, pillas la truja que te de la real gana... sin llegar al coma etilico bruto!, y cuando te vas a ir a casa, te tomas la pastillica y pal lavabo que eso promete.... sales del lavabo nuevo y sin alcohol en la sangre... ni en la cabeza, se entiende.. y tan feliz para casa....

Si funciona se van a hacer de oro!
Antiguo 08-ene-2009, 16:19   #5

Miembro # 62799
Vehículo: 525d
seremos conejillos de laboratorio.que todo sea por la ciencia y nosotros
miguelresa está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:19   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Yo seguiria prefiriendo que la gente directamente no beba....como se dice los experimentos con gaseosa....

Pero oye, si demuestran que funcionan, no sere yo el que le ponga barreras a la ciencia...
Eppsss que una buena comida/cena con un buen Rioja, es un gran placer, y a la salida junto a los postres, te metes la pastillica, y te quedas nuevo!

No pensaba yo en pillar la torta padre y luego "resucitarte" pero sí aquello de salir con 0º a conducir, que es un grandisimo avance.
Antiguo 08-ene-2009, 16:20   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Qué barbaridad, los más enganchados en vez de tomar la pastilla la esnifarán
Me parece un gran avance de la ciencia, ya vermeos la práctica en qué lugar ubica este hallazgo
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:23   #8

Miembro # 19747
Vehículo: 320d E90
si al final la sacan me van a hacer polvo el hígado de tanto cubata
jccanet está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:23   #9

Miembro # 6286
Vehículo: CORVETTE
Citar:
Originalmente publicado por joliver Ver post
Imaginate, pillas la truja que te de la real gana... sin llegar al coma etilico bruto!, y cuando te vas a ir a casa, te tomas la pastillica y pal lavabo que eso promete.... sales del lavabo nuevo y sin alcohol en la sangre... ni en la cabeza, se entiende.. y tan feliz para casa....

Si funciona se van a hacer de oro!
Si que se van a hacer de oro.
Personalmente no me servira, pues no bebo, pero es una forma de relacionar el consumismo, ya que no tendras "pegas" de ningun tipo para hacerlo.

PD: Si que lo veo util y lo usaria si fuese necesario, cuando terminar un almuerzo o una cena que te has tomado un par de cervezas o media de vino, no es justo pienso, que por esto ya se de positivo.

PD: Digo 2 y son 2 no es un decir como muchos hacen...
M160385 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:24   #10

Miembro # 50369
Vehículo: 330ci
pues si es verdad que funciona..... que me manden unas cuantas cajas cuando las vendan que estoy harto de tener que ir andando a cualquier cena en la que vas a beber vino
fennixx747 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:26   #11

Miembro # 78590
Vehículo: 330cd
Imaginate la de redords en las olimpiadas. Culturistas corriendo los 100 m en 9 segundos y limpitos de clembuterol, hormonas varias, anabolizantes, en fin.
Puede, pero todo eso sin efectos secundarios?
folsito está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 16:28   #12
Moderador

Miembro # 887
Vehículo: Z3-XB12STT
Imagenes: 3
Entradas de Blog: 10
Qué sería del El último Boy Scout sin su "resaca de puta madre"??
davidW está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13842 segundos