![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion El "soplar" se va a acabar... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Saldrá y la gente beberá y después podrá coger el coche......
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #37 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d-535i-C3 Edad: 27
Saldrá y la gente beberá y después podrá coger el coche...
|
| | |
| | #38 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Dudo que eso funcione con el "soplómetro" ya que la famosa pastillita (más bien inyección intravenosa si queremos que haga efecto en tres minutos) influye directamente en la sangre, no así en el estómago, que es en lo que se basa es "soplómetro", en el aire aspirado. Habría que montar el numerito y exigir analitica de sangre.
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 28
Interesante noticia. Seguiremos atento a ello |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330ci cabrio M Edad: 39
Leñe, como soys... No tengo ni idea de si eso funcionará o no, de en que se basa ni como, simplemente he copiado y pegado un articulo que me ha llegado y me ha parecido, al menos, curioso. De todas maneras, ya hay algo en este sentido que se utiliza con las sobredosis y demás, aparte de para las anestesias. Anoche comentadolo con mi mujer (Enfermera de Anestesia) lo primero que me dijo que "si que vale, pero ¿quien le va a poner la sonda?" porque "eso" hay que evacuarlo.... Yo, ya me imaginaba que aunque neutralice lo "ajeno" a la propia sangre, (utópico porque seria un "reset" de la sangre, algo que no existe de momento) ¿como moderaria los efectos que esos cuerpos extraños han producido... no se, al tiempo. Ahi queda el tema.... Saludos! |
| | |
| | #41 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
![]() ![]() Bromas aparte, claro que sí, eso tiene tela marinera, y no puede ser así como así. Además vaya gracia beber para de repente PLOF vuelta al estado inicial. No nos olvidemos de que al llegar a casa está la caidita en la cama y a dormir como un angelito (no, no mencionaré lo que puede dar de sí si la parienta está de buenas.............. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |