BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

El timo de alquilar coche en la costa (Tocho)

Esta es la discusion El timo de alquilar coche en la costa (Tocho) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Qué golfos,...y vaya precios; para agosto el alquiler de una Grand Voyager en Boston nos ha costado 395 euros, con ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 17:11   #13
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Qué golfos,...y vaya precios; para agosto el alquiler de una Grand Voyager en Boston nos ha costado 395 euros, con depósito lleno para gastar (enorme) y conductores múltiples, GPS y todos los seguros: si no quisieras estos extras, serian 305 pavos, sin más truco. Y encima se lo devuelvo en otro Estado por 99 dólares: es que vaya precios y servicios nos gastamos por aqui.

En fin ...y luego dicen que por qué no te quedas en casa: mejor de las gambas ni hablamos
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 17:13   #14

Miembro # 63659
Vehículo: SUZUKI SX4
Citar:
Originalmente publicado por pilotolo Ver post
Vamos a ver chico el 407 tiene el botón en el "0" de 407, no hay nadie que pueda confirmar esto?

Y lo del alquiler (para "Salao"), yo conozco gente de casas "serias" y si tu contratas un tipo de coche y te lo confirman, si en el momento de recogerlo no tienen de esa categoría, te tienen que conseguir uno igual o superior sin coste alguno, eso lo he visto yo, no lo cuento en tercera persona. Y en caso de ser inferior tienes derecho a un descuento.

Joer, no tenía ni idea. Mira que estuve buscándolo un rato e incluso creo que pulsé el 0 de 407 lo que supongo que mi padre estaría trasteando con el mando del coche y en ese momento estaba cerrado pero vamos que ya sabía yo que tenía que haber algún botón, eso sí, no me gusto nada ese coche, lo odio.
mfabreg3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 17:17   #15

Miembro # 85039
Vehículo: 320i (e36)
Citar:
Originalmente publicado por mfabreg3 Ver post
Joer, no tenía ni idea. Mira que estuve buscándolo un rato e incluso creo que pulsé el 0 de 407 lo que supongo que mi padre estaría trasteando con el mando del coche y en ese momento estaba cerrado pero vamos que ya sabía yo que tenía que haber algún botón, eso sí, no me gusto nada ese coche, lo odio.
No pasa nada, normal, yo tampoco sabía donde se abría el capot motor del Focus, hasta que una amiga me lo dijo, me extrañó un montón que sólo se pudiese hacer accionandolo con la llave, me parece un incordio.
Pero es una opinión.
pilotolo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 21:51   #16

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MI
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Qué golfos,...y vaya precios; para agosto el alquiler de una Grand Voyager en Boston nos ha costado 395 euros, con depósito lleno para gastar (enorme) y conductores múltiples, GPS y todos los seguros: si no quisieras estos extras, serian 305 pavos, sin más truco. Y encima se lo devuelvo en otro Estado por 99 dólares: es que vaya precios y servicios nos gastamos por aqui.

En fin ...y luego dicen que por qué no te quedas en casa: mejor de las gambas ni hablamos

Otia en Boston ¿De vacaciones o de trabajo?
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:40   #17

Miembro # 3027
Vehículo: E39-'99
Yo pondria denuncia en consumo con aportacions de las pruebas.
Los precios anunciados deben ser totales y con todos los impuestos y anunciando si hay extras. A ti no te van a devolver nada pero le pueden abrir un procedimiento sancionador.
torpedo520I está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:58   #18

Miembro # 59220
Vehículo: 325i
te sale mas rentable irte en tu cochecito jeje
Charly_325i está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alquilar, coche, costa, timo, tocho

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13375 segundos