BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

el viernes tuve una buena bronca con una! y venia de lejos. TOCHO

Esta es la discusion el viernes tuve una buena bronca con una! y venia de lejos. TOCHO dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Arraiz del hilo del colega Izanhut queria compartir un poco lo que me paso a mi tambien, y que es ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 28-jun-2009, 21:31   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
Exclamation el viernes tuve una buena bronca con una! y venia de lejos. TOCHO

Arraiz del hilo del colega Izanhut queria compartir un poco lo que me paso a mi tambien, y que es muy parecido con su experiencia de hoy

Izanhut, te voy a contar la mia, ponte un vol de palomitas y sientate

Hace como unos 7 meses, a las 14 de la tarde en mi oficina, coche aparcado en zona de carga y descarga desde hacia unos 5 minutos, lo deje ahi un momento mientras esperaba a un colega, me meto en la oficina para dejar unos proyectos, salgo y veo a una señora de unos 50 años esperando el autobus sentada encima del capo del M3! con dos cojones, me acerco y educadamente, le digo, disculpe, le importa levantarse del coche? (estaba sucio) esque esta sucio y se va usted a manchar, y me responde la pedazo de mierda, PUES LO LIMPIAS! se me quedo un cara flipante, me doy la media vuelta me voy a por ella y le digo, que dice?! y me suelta que hay no se puede aparcar, que estos es de carga y descarga y yo flipando con la p*** esta, y ya le digo, uste callese la puta boca el coche es mio y si no me da la gana no se apoya, para apoyarse ya tiene los bancos del parque y no se apolle en mi coche y la tia seguia rebuznandome que hay no se podia aparcar y tal y pascual, le digo señora ahora que se a apoyado en mi coche si que lo voy a labar, me doy la vuelta y sigue ladrando, llega mi colega y la tia veo que vuelve para el coche, y yo viendola, me digo, apoyate otra vez que veras que ostia te suelto te suelto con la mano abierta, no se llega a poyar por que en ese momento como digo llega mi colega y bamos hacia el coche, y la tia que sigue, me meto en el coche, y arto ya la mando a la mierda y coge la tia y me llama gilipollas, asique ante tal desfachated apago el motor me bajo y pegarle una ostia, mi colega que ve que se la voy a dar me agarra y me hace desistir, pero te juro que se la iba a dar, asique cojo nos montamos en el coche y nos largamos.

Esto fue hace ya te digo unos cuantos meses, pero esque resulta que el viernes, por la mañana despues de 5 vueltas a la manzana, que se dice pronto, sin encontrar sitio para aparcar, voy llegando a mi oficina, finalizado la 5ª vuelta, y veo que en carga y descarga se va un coche, y me digo, oño genial, lo dejo un momento y asi me espero a que se vaya alguien y lo aparco y por lo menos me ahorro dar mas vueltas y gastar gasolina, llego pongo mi intermitente, y me encuentro cuando estoy dando marcha atras a la misma tia plantada en mitad del sitio y dandome la espaldas esperando el autobus, pongo mi intermitente, y empiezo a dar marcha atras, veo que la tia no se quita pito, ni se inmuta, un chico que estaba tambien esperando el bus le dice a simpatica señora, quitese que estan aparcando, y la tia dice, aqui no se puede aparcar que esto es para el autobus y para carga y descarga! yo flipando otra vez porque segun llegaba al aparcamiento la estaba viendo y sabia que era la misma tia que me la lio hace casi un año, total que la subnormal se quita arregañadientes y ladrandome otra vez que ahi no se puede aparcar que va a llamar a la policia y tal, y yo diciendole que llame a quien le de la puta gana, termino de aparcar, me bajo, y le digo, (ella seguia R que R) señora que se calle la puta boca que llame a quien le salga del moño e aparcado momentaneamente porque estoy arto de dar vueltas gastando gasolina sin poder aparcar! todo esto a boces, el chabal flipando y haciendome un gesto como diciendo que la tia esta esta loca, asique me vuelto a meter en el coche y me quedo un rato (10 minutos tardo una chica en dejar un hueco libre) hasta que pude aparcar, me podria haber metido en la oficina pero preferi vigilar por si le hacia algo al coche.

siento el tocho pero a raiz del hilo del compañero Izanhut tenia que contar mi experiencia, la verdad es que hay que tener una paciencia alucinante, y como habreis leido a mi se me acabo la primera vez por que el guantazo se lo llevaba, no por apoyarse si no por la de estupideces que estaba diciendo y por insultarme, cuando yo se lo estaba diciendo todo con educacion.

Pero, con segun que gente parece que no vale la palabra y es una pena que se llegue a esa desagradable situacion de queres partirle la cara a alguien, por suerte me pararon, GRACIAS JUAN me librastes de dar mas de una explicacion a la poli. con razon es mi mejor amigo

saludos gente!

Editado por Cris en 29-jun-2009 a las 00:15.
Cris está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:39   #2

Miembro # 53061
Vehículo: zona de pintxos
jueeeer cris pues andate que esa te tiene fichado el Beme cualquier dia te lo ve otra vez y como que te deja un regalito ten cuidado.

y respecto ala movida pues nose quiza deberias directamente pasar de ella y no entrar al trapo lo digo por el mal rollo que se te queda dentro ya me entiendes
euskalduna46 está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:40   #3

Miembro # 45044
Voy por la mitad, sigo leyendo pero antes de acabar, un consejo:
Muchisimo cuidado con tocar a una mujer aunque sea una z****
Te peudes sentir impotente pero hazme caso. (se que en el fondo piensas igual que yo)
continuo: Que desgraciada!! Me pasa eso a mi y sinceramente no se que haria, es que no lo se...
Ya solo por sentarse en el capó. Haber arracando el M que con el estruendo que hace eso igual se asustaba

Editado por v6tresdos en 28-jun-2009 a las 21:44.
v6tresdos está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:41   #4

Miembro # 58597
Vehículo: 530d
jajaja,macho..te veo comprandola a la vieja un ligier..o el bonobus..a este paso..la tercera vez nace el amó..jajajaja
patapalo está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:42   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Buff, es que hay gente que se creen polis o no se que oño les pasan, no se dan cuenta que cualquier dia se puede encontrar uno mas gilipollas que ellos
Cyph3r está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:47   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Lo siento Cris,te comprendo perfectamente.

Cuando tenga un rato ya contaré mi experiencia que tuve con una abuela manosona.
Josiño está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:48   #7

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
no vale la pena Cris, la galleta te puede salir muy cara, y hay gente que se dedica a eso, calientan a otros para que les zumben y luego sacarse unas perrillas. si te la vuelves a encontrar, si la ignoras seguro que le molesta más que cualquier cosa que le digas, solo son amargados que buscan cualquier excusa para descargar con el primero que pase, que los aguanten sus madres tio
Luis Rivero está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:49   #8

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII
los que se pelean se desean
pikas está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:50   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por v6tresdos Ver post
Voy por la mitad, sigo leyendo pero antes de acabar, un consejo:
Muchisimo cuidado con tocar a una mujer aunque sea una z****
Te peudes sentir impotente pero hazme caso. (se que en el fondo piensas igual que yo)
continuo: Que desgraciada!! Me pasa eso a mi y sinceramente no se que haria, es que no lo se...
Ya solo por sentarse en el capó. Haber arracando el M que con el estruendo que hace eso igual se asustaba
yo no puedo tio, eso de ver a alguien sentado, que no apoyado, si no sentado con todo el puto culo en el capo con los pies en el aire, sentarme a rrancar el coche lo siento pero es superior a mis fuerzas, se me llevan los demonios de verdad, tengo paciencia, mas de uno sabra que monto maquetas de aeromodelismo que suelen tener com 300 pizas, pero para esto no, y menos con mi coche que mi sudor me esta costando para que venga una tia y se siente.
Cris está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:51   #10

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
cris esa tia te tiene enfilao!!!!
metela caña coño!!!
que esas viejas son las peores y yo tambien te lo digo por diversas experiencias, eso si tio como la llegases a soltar el guantazo...pobre de ti, tu amigo te libro de una muy buena
POTENCIA BAVARA está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:52   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37200
Vehículo: ex 320i
Imagenes: 17
Entradas de Blog: 2
Ten cuidado amigo, que aunque ibas a dejar 5 minutos aparacado el coche ( donde no debes , todos lo hacemos alguna vez y estamos pendientes ) siempre aparece alguien (tipico hij. p..) que le molesta y ademas si tienes un buen coche , se irritan el doble.
Todo esto viene a cuento de un amigo que le paso practicamente lo mismo que a ti, aunque con un "jubilado", pues bien el resumen es que este "señor" denuncio a mi amigo por haberlo amenazado , intento de agresion, etc,etc. Si ,le busco las vueltas y ademas de tener que pagarle una indemnizacion al jubilado, pago abogados y gastos de juicio, mucha pasta.
Ojo con estos seudo-enfrentamientos que te arruinas la vida.

Un saludo Cris.

PD: Conste que no te critico, al contrario, pero la experiencia ,te obliga a ceder, segun que circunstancias.
aquiles está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 21:52   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
no vale la pena Cris, la galleta te puede salir muy cara, y hay gente que se dedica a eso, calientan a otros para que les zumben y luego sacarse unas perrillas. si te la vuelves a encontrar, si la ignoras seguro que le molesta más que cualquier cosa que le digas, solo son amargados que buscan cualquier excusa para descargar con el primero que pase, que los aguanten sus madres tio
ya se que no vale la pena Luis, creeme que aguante bastante antes de decidirme por sacudirle, pero llego un momento que ya era demasiado.

Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post
los que se pelean se desean
Cabronazo!!!
un abrazo Raul!

Editado por Cris en 28-jun-2009 a las 21:53.
Cris está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13560 segundos